Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Carlos Sánchez está acabado, no juega nunca según leí, no debe correr ni la mitad de lo que lo hacía hace dos años.
Lollo viene siendo de lo mejor en defensa del recambio.
Con Casco obviamente coincido, pero está el pibe grandote ese que que no me acuerdo el nombre y también el hijo de Gallardo, se les podría dar una chance antes de ir a buscar otro.

A mí lo único que me parece que se debería traer es un volante por izquierda (y si hay plata únicamente, no me parece una urgencia) y, en caso de que se vaya Mora, Roger Martínez que no juega nunca en Villarreal

No tengo ese dato de Carlos Sánchez pero es 100% recuperable para mi. Con el reemplazo de Casco, estoy de acuerdo en que podría ser Gallardo, pero no se como lo verá el Muñeco porque no le está dando chances por ahora. En lo que coincido es en lo de Roger Martínez. Yo lo traeria de cabeza, pero lo más probable es que siga Mora.

1 me gusta

El pibe ese grandote que decís ya no está más en River, facundo Medina, 18 años con mucha proyección y juvenil de selección, mide 1.81. la dirigencia lo dejo libre y se fue a talleres. Increíble.

No puedo creer lo que leo. Lo busque y es verdad, el ultimo dia del mdp pasado se fue a Tallares. Espero que no haya sido porque compite el juego con Nahuel, porque seria un papelon

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:12944, topic:116600”]

No puedo creer lo que leo. Lo busque y es verdad, el ultimo dia del mdp pasado se fue a Tallares. Espero que no haya sido porque compite el juego con Nahuel, porque seria un papelo
[/QUOTE]Nahuel no juega del otro lado?

River NO dejó libre a Medina, vendió el 60% del pase en un millón de dol.

1 me gusta

No. Ambos son 3.

1 me gusta

Hablando enserio yo venderia a Enzo Perez a los mexicanos o MLS o CHinos, o Arabes, junto a nacho fernandez.

2 Me gusta

Iniesta cuanto cuesta?

iniesta y xavi traigo a los dos

1 me gusta

Se va a China asi que en estos momentos tenes que entregarles una estacion espacial equipada para ir a Marte a los chinos para que te lo entreguen.

5 Me gusta

Entre los dos no haces uno. Lo de Nacho Fernández no da para más sinceramente. En junio Carlos Sánchez si o si y que coma banco Enzo Perez

3 Me gusta

Le entregamos al Oso Panda Pratto.

2 Me gusta

Tres jugadores por puesto es mucho, pero 5 internos para dos puestos no es mucho si dos de ellos viven con problemas físicos, o tres enganches no son muchos si uno no puede jugar un partido completo y uno vive lesionado, y más si tenés que jugar dos veces por semana todo el semestre.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Parece que puede haber una oferta por Moreira. Teniendo en cuenta que nunca se recuperó de la lesión y ocupa lugar de extranjero… nnv.

Hay que comprar a Quintero ya, ayer… Y vender a piernas locas Fernández.

4 Me gusta

Con los internos estoy de acuerdo. Rojas y Enzo Pérez tienen problemas físicos y futbolísticos, Nacho Fernández esta muy bajo. Por eso habría que deshacerse por lo menos de uno de ellos (el más recuperable es Rojas por la calidad que tiene) y habría que traer como mínimo un volante (Pol Fernández no me disgusta, pero iría por Sánchez yo).
Con el tema del enganche, si bien es verdad que De La Cruz tiene bastantes problemas físicos, yo le daría la chance de que pelee el puesto con Quintero. Salió mucha plata y tiene que demostrar para que está. Si traes otro enganche y se recupera De La Cruz, no juega nunca más directamente.

2 Me gusta

A Enzo no lo vendo ni en pedo, mas con el juncadella que nos costo, a Fernandez que se lo lleven los mexinarcos, los chinos, los arabes o rescision y patada en el culo.
El proximo semestre no traigo nada, eso si: chau Casco, Lux, Rossi, Auzqui.
Estoy jugando con fuego, pero le doy la ultima chance de su vida a Larroto y una pretemporada mas para que se pueda poner a punto Rojas o sino plaqueta, gracias por todo y a otra cosa.
Si Moreira no se recupera, lo mando a prestamo a Paraguay

Walter Montoya de cabeza.
Como reemplazo del Pity va a jugar Quintero creo yo, a De La Cruz no lo contaría como sulpente suplente porque no está preparado para jugar y si se lesiona el es tirarle mucha responsabilidad. El uruguayo se tiene que ir ganando minutos como hizo Palacios.

Pol Fernandez no me gusta ni un poco. Zelarayan es cabeza de balde.

1 me gusta

Dejemos de pedir jugadores que tuvieron su veranito por favor. Ese Montoya desde que se fue la baldosea. Con esa plata prefiero que compren cualquier otra cosa o suban uno de inferiores

2 Me gusta

Es un jugador bastante interesante. No anduvo tan bien en Cruz Azul pero llegó hace poco y el equipo Azul jugó bastante mal. Lo he visto un par de partidos entrando desde la banca y tiene buenas cualidades como para jugar en el 4312. A mi me gustó lo poco que vi de él en México, y lo que mostró en Central… me parece que tiene una edad justa como para calzarse la camiseta.

1 me gusta