Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por Ponzio hay que traer uno mejor,.nose quien, pero Musto no me da garantía

Y Zelarrayan no lo veo como reemplazo de Nacho F, del Pity si pero difícilmente venga si esta Quintero y De la Cruix

Realmente, el único puesto que necesita River hoy en día es un volante por izquierda zurdo, de las características de Rojas o incluso con más ida y vuelta. No le encuentro sentido a Pol Fernández/Zelarayan, justo ahora que esta apareciendo Palacios y tenemos a Quintero en el banco esperando que se le abra un lugar.
No hay que superpoblar el plantel, mucho menos si no entramos a la libertadores del año que viene

Todos los días entro con la esperanza de leer “Casco tiene todo arreglado para su salida de River”, literalmente sería un refuerzo porque tendrían que salir a buscar un 3.

2 Me gusta

Si no renueva mora, el desagradecido es él

1 me gusta

Para mi si ganamos esta Libertadores Ponzio definitivamente se retira, en ese caso Kranevitter tomaría su lugar ay que traerlo.

Ya lo ¨dijo¨ el Rodo el otro dia: salvo una venta no hay un peso partido al medio para refuerzos, asi que paren con el delirio.

Yo supongo que el Pity probablemente será vendido.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Bueno, Pol podría encajar en ese lugar, no es zurdo pero en Godoy Cruz ha jugado tanto de enganche como de 8 o de doble 5 por izquierda. Supongo que la idea es que Pérez y Rojas pelean un puesto pero físicamente no se puede confiar en ninguno de los dos, y el semestre que viene vamos a jugar mucho.

1 me gusta

Aun con la venta del Pity, salvo que sea por una locura como mucho podremos cubrir todo lo que resta de los mas de 40 palos verdes que se gastaron en los ultimos dos mercados de pases.

Y la verdad no creo que River necesite muchos refuerzos, solamente laterales que sean de jerarquia como Vangioni o Angeleri (que no se como andara).

El reemplazo de Ponzio se llama Matías Kranevitter, no den mas vueltas sobre eso.

Monito Vargas para reemplazar a Pity (no te vayas nunca) Curado de Arsenal me parece interesante para la zaga central y necesitamos algún lateral izquierdo.-

1 me gusta

Que bueno seria vender a Nacho Fernandez.
Para mi necesitamos un 3 y un arquero suplente y no traeria a nadie, les doy la oportunidad a Olivera y Velazco. Y si Moreira no se recupera pensaria en un lateral derecho que venga y juegue, no se me ocurre nadie. Y si Mora no renueva vamos a necesitar un delantero. En lo demas estamos bien, en mi opinion

yo vendo al pity y traigo a sanchez y al piri devuelta. 4-3-1-2, quinteros de enganche y arriba scocco y prato. Le ganamos al madrid en diciembre.
Por izquierda alterno con enzo perez, rojas y palacios, el que ande mejor juega

Sanchez ya ni en pedo te hace toda la banda como 8, 34 años tiene

1 me gusta

vendemos al pity y traemos a Salah

Yo lo imagino así al medio, con los nombres que suenan

Nacho F/Palacios/¿Pol F?-----------------Ponzio/Zuculini/¿Musto?------------Pérez/¿Pol F?/Rojas
-----------------------------¿Pity?/Quintero/¿Zelarayán?/De la Cruz

Tener un par de jugadores de más no estaría mal, si todo sale bien vamos a jugar dos veces por semana todo el semestre,

En la CD hay gente que sigue a las puteadas por las compras de Pratto y de Borré, por el que tenemos que poner el 3 palos por el 25% del pase a fin de año. En River no hay guita para grandes compras. Si vendemos al Pity, no se imaginen una gran figura para reemplazarlo, van a apostar a Juanfer, aunque en lo único que se parecen es que son zurdos.
Los nombres que suenan, son todos humo. No hay nada.

Si hay que poner plata por alguno, que sea por el monito Vargas o Kranevitter

Sino, que vengan gratis Sanchez, Augusto Fernandez, Mascherano, Lavezzi, etc.

El Mono Vargas

3 jugadores por puesto es mucho. Si traemos un enganche si se va el Pity, De La Cruz no la va a ver ni cuadrada, ni hablar de los pibes de las inferiores como Cristian Ferreira que está para ir mechando en primera. Lo mismo con el 5. Hay que traer un 5 pero cuando se retire Ponzio, que a mitad de Copa no creo que lo haga.

Para mi hoy hace falta un buen central y darle el raje a Lollo, un lateral y darle el raje a Casco, y Carlos Sánchez por lo que es dentro de la cancha

Traigan un lateral derecho para ser titular por el amor de dios!!!

Porque vendria Lavezzi