Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

JUAN CRUZ KOMAR

1 me gusta

Ya tienen que ir buscando reemplazo para el Pity, que Enzo se ponga a laburar.

Para mí mucho refuerzo no haría falta. Hoy en día river tiene un plantel bastante decente y falta todavía que se afiancen algunos puestos.

Yo esperaría a que se abran oportunidades para traer jugadores buenos. Onda préstamo por krane o Ramiro. O traer a Sánchez, mercado o alguno así.

Si se retira Ponzio iría por un 5 y si se va el Pity alguno por ahí (ojalá que no nos conformemos con Zuculini y de la cruz), después tal vez un 3 suplente o un 4 de jerarquía. Un 8 es al pedo porque con gallardo no va a jugar.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. No es necesario superpoblar el plantel. Si nos sacamos de encima a casco se podría buscar un 3 (o subir alguno de la reserva definitivamente). Cuando el retiro de Ponzio esté confirmado iría por la vuelta de Kranevitter a poner lo que haga falta, pero si no no es una urgencia.
Creo que deberíamos reforzarnos únicamente si se nos va alguien muy clave (por ejemplo el Pity, en caso de que De la Cruz no demuestre nada), despues el plantel está bastante cubierto en casi todas las posiciones

3 Me gusta

No traerías un lateral izquierdo para que compita con Saracchi ? para mi en ese puesto estamos muy justos. obviamente estoy considerando que Casco se va en junio porque si se llega a quedar no van a buscar a nadie ahí.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Coincido. y todo va depender cuantas bajas haya. al pity yo creo que lo venden si o si en junio/julio.

1 me gusta

Necesitamos un BUEN arquero SUPLENTE. Se resfria armani y juega lux muchachos, no podemos permitir que ese tipo vuelva a estar bajo el arco de River

1 me gusta

No necesitamos nada, hay plantel se sobra. A lo sumo traer si se vende, puesto por puesto. Hay que revivir las inferiores.

4 Me gusta

Lo que traiga o no traiga River no es un parámetro de nada, más teniendo en cuenta el manager que tenemos. No me como el verso de que no hay nada en el fútbol local, no es tan así.

2 Me gusta

River es un club que no sabe negociar

Con uno solo me conformo si es que no hay que poner mucha guita

Bologna me parece zafable para arquero suplente.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Habría que limpiar mucho jugador al pedo gastando sueldo.

Larrondo, Auzqui, Casco, Rossi, Lux.

Sacate de encima a esos y te alcanza para traer uno bueno en serio.

7 Me gusta

Eso, hay que limpiar a los muertos y mejorar un poco el recambio para no estar otra vez décimos en enero.

Ya creciste a 10 viejo, como pasa la vida…

En general coincido con lo que decis. Falta Kranevitter para pelearle el puesto a Zuculini cuando no esté más Ponzio. Sánchez para mi tiene que estar en este equipo. Un lateral izquierdo, a no ser que Gallardo vea bien a su hijo para ser suplente de Saracchi. A mi personalmente también me gustaría un central más rápido y joven teniendo en cuenta la edad y la velocidad precisamente de nuestros centrales.

5 Me gusta

Chupame la pija Mascherano

1 me gusta

Para mitad de año un 4 (por si no resucita Moreira), un 2, un 3 y un 8. Y también me gustaría un arquero suplente aceptable.

Kranevitter viene a River y Zuculini tiene que irse a lustrar botas

1 me gusta

Que no vuelva este sorete de Mascherano

1 me gusta

Para mitad de año Sanchez, Vangioni y lo que tenemos. No apostaría por jugadores que no jugaron nunca en River por más jerarquía que tengan, después tenemos que comernos el verso de los “6 meses de adaptación”.

2 Me gusta

Como mínimo un lateral (no podemos arriesgarnos a que Casco vuelva a pisar una cancha) y un medio interior (no podemos confiar físicamente en Pérez, Rojas ni Nacho). Un 5 puede ser, pero tiene que ser bueno.

Que lindo seria repatriar a Pezzella en el corto plazo.
Cuando Maidana se retire deberia sucederlo German.
Encima me acuerdo que gastamos 14 palos en un tipo que se arrastra en la cancha y me quiero cortar las bolas