Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

De afuera no se como estará Iturbe.

1 me gusta

Iturbe se rompio los ligamentos. Ademas es malisimo.

2 Me gusta

Iturbo acá anduvo bien. Si para que hasta en el foro se lo banque.

3 Me gusta

El jugador que debería buscar river es Carlos Sanchez, y un cuatro

2 Me gusta

Al foro le cabe la humeada e Iturbe humeo de lo lindo con River y lo siguio haciendo cuando se fue. La realidad es que fuera de ese gol de Lanzini contra el rojo, Iturbe no hizo nada. Es rapido, pero no tiene 2 gramos de cerebro. Pierde en inteligencia con un mosquito. Por ende es malisimo. Los jugadores estupidos no sirven. Ya bastante tenemos con el Pity como para reemplazarlo por uno el doble de estupido.
Ademas es muy probable que pierda velocidad despues de romperse los cruzados

2 Me gusta

Para sacarte rivales de encima en los últimos metros no necesitás inteligencia, a menos que lo utilicés de generador de juego.

Estuvo muy poco tiempo como para decir “no hizo nada”.

Si viene regalado no me molestaría. Siempre tenés que tener un jugador de estos cuando el partido pinta cerrado. Cada vez hay menos jugadores desequilibrantes y más brutos que corren como bobos.

titi rodriguez
benitez
joao rojas
monito vargas
barcelo (smsj)
garro (godoy cruz)

yo traigo alguno de esos para reemplazar al pity.

de 5 masche o krane
para cuando enzo no vaya mas, pol fernanddez
y un central, que puede ser conti

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

y un 4, facu sanchez.

Para saber que hacer despues de sacarte el rival de encima, si.

Yo ni regalado. Prefiero traer uno rapido y no tan estupido. Ni siquiera te pido inteligente.
Acumular jugadores no sirve

No hay poco. Para la gente solo existe Lautaro Martinez que es distinto.

Un jugador puede tener un rendimiento alto pero si no le hacen una nota en 90 minutos para la gente no existe.

Hacés el gol o tirás un centro. Si no sabés resolver eso, dedicate a militar en cambiemos.

2 Me gusta

Ojala fuera tan facil el futbol.

Igual por lo que se ve hay poco material. River ya ni busca en el mercado local, entre que hay poco lo potable te lo quieren cobrar 5 palos.

De los últimos 3 mercados de pases cuantos de la liga esta trajimos? Pinola, Auzqui, Scocco, alguno más?

para mi tendria que traer alguna promesa y un 8 lo demás estaría de mas

Si no se va nadie:

  • Marcos Rojo
  • Kranevitter o Mascherano (enero)
  • Tucu Pereyra

No se olviden de Él

4 Me gusta

Mascherano en Enero? Alto suicida sos

A mi me gustaba renzo Sarabia que ahora está en Racing, el mono Vargas para cuando el pity no esté estaría Bueno

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

Los jugadores no deben salir de

Funes Mori
Kranevitter
Sanchez
Pereyra
Falcao

y despues me gusta Mancuello,

:lol:

Lamento decirte que eso no va a pasar.
River invirtio mas de lo que tenia en enero. Tuvimos que hacer un fideicomiso para pagar a Pratto

1 me gusta

Marcone o Kranevitter charlarlo para diciembre a los dos a ver cual viene.