Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Faltaria que el hijo de Francescoli quede embarazado y Auswichz no quiers irse.

1 me gusta

Falta una oferta por cAsco y salgo en bolas a la calle

1 me gusta

El representante de Auzqui está diciendo que hay chances de que se vaya a Bélgica a préstamo con opción obligatoria.

2 Me gusta

Bueno, yo estaba siendo paciente hasta ahora, pero LA CONCHA DE SUS MADRES DIRIGENCIA DEL ORTO TODOS LOS MERCADOS DE PASES LO MISMO FORROS MÁS LES VALE QUE ESTEN NEGOCIANDO EN SILENCIO POR EL JOROBADO Y QUE TRAIGAN A ARMANI PORQUE DE NO SER ASI LES PRENDO FUEGO LA CASA A TODOS

6 Me gusta

Me parece que vos y varios mas tienen un sentido de exigencia que no se de donde lo sacaron.
No recuerdo la ultima vez que se trajo un refuerzo antes de la pretemporada.
Esta claro que todos los queremos ya, pero me parece que patalear como si fuera el fin del mundo es exagerado.
Vamos a romper el record de transferencia por un jugador, y a traer el mejor arquero de sudamerica. Obvio que preferiria que esten cuando arranca la pretemporada. Pero no me parece nada grave.
Prefiero toda la vida que tarden un poco mas y traigan jugadores como estos, antes que traigan rapido mediopelos como el rojo. Que justamente los cierran rapido porque son mediopelos o no los quieren.

Cualquiera en twitter se da cuenta de que Francescoli como Manager es un INUTIL, todos menos esta dirigencia que lo avaló en ese cargo rentado por cuatro años más…

Martín Jaime‏
@MartnJaime6
Seguir
Seguir a @MartnJaime6
Es increible q después de 2 meses de chamullo q “mañana día clave y firmaria llamese Pratto o Armani” en @CARPoficial todavía no haya viajado el ladrón de Francescoli a destrabar ninguna de las llegadas. Para que mierda es el mánager @RodolfoDonofrio ??? y cobra fortuna de paso

1 me gusta

parece que la dirigencia no se enteró que en 25 dias retomamos el campeonato

1 me gusta

MOVETE ENZO MOVETEEE
MOVETE DEJA DE JODERR
Q ESTA BANDA ESTA LOCAAA
UN REFUERZO QUEREMOS METERRR

1 me gusta

No se ilusionen con la salida de Auzqui porque como abogado me consta que mover un cadáver de país no es ninguna joda.

18 Me gusta

Y bueno, justamente. Ahora salio mal. El 15 de diciembre cuando pataleaban como nenas caprichosas, no

1 me gusta

River y las novelas de verano, animando los mercado de pases desde 2014

4 Me gusta

Estoy re podrido de que pase todos los mercados de pase lo mismo PODRIDO

4 Me gusta

Estos tardan tanto en los “refuerzos” que no me extrañaría que en cabio de Pratto la dirigencia lo abroche al muñeco trayéndole a Sand…Y convenciéndolo que debe darle otra oportunidad a Lux porque Armani les sale caro…Cuando tuvieron en diciembre el tiempo suficiente para cerrarlo por menos dinero antes que el bostero de Almirón pisara Bogotá…

1 me gusta

El unico refuerzo que trajo esta dirigencia y pudo sacarle un redito economico fue Alario no? Los otros se fueron por menos guita de lo que pagamos?

1 me gusta

Lo que es hablar sin saber eh

Gastemos 30 entonces, total no va repercutir

2 Me gusta

Por fin llego el primero!!

//youtu.be/lH1mowTDKyY

5 Me gusta

Es verdad que Gallardo pidió específicamente que los jugadores lleguen para la pre-temporada? y bueno… tan lejano a su pensamiento no estamos.
No es para morirse, pero si para quejarse. Prefiero eso antes que dormir y quejarme recién en marzo/abril cuando digan “no tuvo pre-temporada completa”.

Yo también, creí que teniendo la Supercopa contra la bosta, que va a quedar en los libros de historia por varios años, al ser un titulo que lo jugamos mano a mano, los dirigentes y el INUTIL del manager moverían el culo y le darían al técnico como regalo de Navidad los refuerzos que pidió con tiempo, antes del inicio de la pretemporada, pero me equivoqué, siguen con la misma tesitura de dormir la siesta y tardar una eternidad, con lo cual terminan pagando mucho más que si de entrada los abrochaban…Parece que nunca van a aprender, siguen siendo unos ignorantes en cada mercado de pases…

Lo que rompe soberanamente las pelotas es el humo que venden los cronistas que cubren el River, son tipos que tienen diálogo con la CD y básicamente repiten las mentiras que salen desde el club. Entonces, a esta altura ya a punto de pasarse la fecha límite para ir a la pretemporada es inevitable putear a todo el mundo.

3 Me gusta

Una consulta, no era que Pratto estaba practicamente comprado?