Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Recuerden que el “mercado fuerte” es en Junio, tal vez lleguen para ese periodo incluido Barovero… :roll:

[TWEET]948581356153573376[/TWEET]

2 Me gusta

entro a todos los thread y todo lo que veo son palidas ni una puta noticia buena que manera de hacerme mala sangre la puta madre :lol:

1 me gusta

Enserio esta en taringa? Jajajaja, faltavque este aca y carton lleno. Dios no me oiga por esto ultimo.
Y si bastante cargoso siempre se quejaba por todo, de barovero y de todos los refuerzos del 2013. Tambien se quejo de esta dirigencia ni bien asumio, es cualquiera ese chabon.

1 me gusta

Si el club se funde o reapunta economicamente es por lo bueno o lo chorros que sea el presidente, no por gastar 10 palos en un refuerzo de calidad

2 Me gusta

Ni siquiera pudieron cederlo a batalla, y Meter a auzqui y andrade en algún equipucho.

2 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Existen los que quieren que ganemos el campeonato económico todavía? Esta gente no es de river del todo

1 me gusta

Muchachos, como hacen los bosteros para ya tener cerrados 3 refuerzos? de ultima que le pidan consejos loco, no se puede entender lo que esta haciendo RIVER con el tema contrataciones…

1 me gusta

Porque tiene gente que va y negocia. Nosotros tenemos a Francescoli.
Vamos a traer a Pratto pagando el pase de Buffarini tambien. Son unos inutiles.

2 Me gusta

Me invade el pesimismo

Hincha moderno??? En la época de Aguilar ya nos estábamos quejando en este foro por que la gente aplaudía como foca en la cancha, y mira todo lo que pasó después, no cambió un carajo.
La queja de un foro no va a cambiar nada, quién dijo que si? quién se puede ofender cuando le dicen que la queja en este foro es intrascendente??? Si es totalmente verdad!

Ahora, es inevitable que no se lean quejas si ESTAMOS EN UN FORO DE RIVER!!! o acaso que sea de un foro intrascendente no debería haberlas?

Esto es lo que hacen todos los putos mercados de pases los unicos pases que cierran en tiempo normal son aquellos que pagan millonadas por cualquier mierda como asqui o que viene el jugador trae el contrato, la lapicera entra al monumental va a las oficinas lleva a la rastra al viejo y al otro ladron y firma por su cuenta el contrato, sino es imposible

1 me gusta

Qué semana nefasta pinta ser esta.

Todas las negociaciones en declive a partir de lo de Musto.Raro.

2 Me gusta

Al final Gallardo es soldado de Donofrio y Francescoli. Acepta los Ausquis y los Borres, y pide Patitos Rodriguez y Nachos Fernandez.
Acostumbremosnos a copas argentinas nomas.

9 Me gusta

Yarroch:

Carlos Auzqui podría irse al Standard Lieja de Bélgica, según anunció su representante, Juan Cruz Oller, por @radiolared. “Carlos está buscando un poco más de continuidad y la reacción de la gente hace que uno se replantee la continuidad . Hay que buscar una salida decorosa”.

3 Me gusta

hasta que no venga alguien tampoco se tiene que ir nadie, sino vamos a tener menos que el años pasado

Que periodistas y la concha de sus hermana, diciendo que la negociacion de Pratto es en silencio, que digan la verdad River debe ser que no oferto un centavo todavia, hace como dos semanas me vengo ilusionando con los refuerzos y no cerraron a nadie.

3 Me gusta

Aguante el Standard vieja!

Si se llevan a este sida me compro la camiseta.

1 me gusta

La mejor noticia del mercado de pases? Yo diría que si…