morientes?
convengamos que el futbol es generoso. o te olvidas que el actual tecnico del equippo mas importante de europa se fue recontra mil puteados del mas importante de america. los milagros se dan, asi q…
exequiel estamos de acuerdo vos sabes que hay jugadores raja técnicos, yo en un momento no lo decia pero si lo digo ahora FERRARI Y AHUMADA , son de esos y a BUONANOTTE tambien lo incluyo.
Lo que dice Oscar es cierto y por ese motivo los mando a trotar y cortar el pasto como hicieron con Ameli.
Realmente no entiendo la política de los dirigentes. bancando a estos muertos River pierde mas que pagando indemnizaciones. Pero, seguramente, le deben una fortuna a cada uno y eso complica mucho mas las cosas.
Pensar que en Baires volvió a entrenar San Martín… Mamita…
Para mi a ahumada lo van a vender,aparte gorosito no lo quiere en el plantel,pasa que no tiene otro,y me parece que solo si se van ahumada y algun otro van traer refuerzos,sino seran los mismos que ahora
¿Qué pasó con davids al final? Iba a cobrar menos que ahumada.
El único español goleador ex Real Madrid es Morientes. Fruta.
puede ser morientes, me fije en google y decia que lo queria union española de chile asi que…
Ex Real Madrid? Goleador?
Para mi que Don Alfredo tiene ganas de jugar unos minutos :lol:
casi seguro que es Morientes que tiene ofertas de Chile y de Mexico…
no creo que venga pero creo que es el (humo) que se esta nombrando…
y si, tenía que ser un gallego el que quisiese venir a River con estos tipos que estan a cargo.
Morientes? Jaja. No quieren traer a Abreu de vuelta?
Somos un chiste loco.
El que Pipo desafectaría para mí no saldría de los nombres que no quiso llevar a Canadá, es decir: Abelairas, Rosales, Cabral o Archubi. Me imagino.
Posibles españoles:
Morientes puede ser, aunque nunca fue Pichichi. 33/34 años
Aunque estos 3 no jugaron el el Real Madrid:
Salva Ballesta, Pichichi en el 2000. 33/34 años creo
Luque: Mas joven es del 78
Tristán: Máximo goleador en el 2002. 33 años creo también.
Pd: Che no dijeron que iban a unificar con 1 solo Hilo la INFO de bajas y altas.:mrgreen:
Saludos.
no es gallego :roll:
sera soldado?
JAJAJAJAJ otro humo mas que quieren vender…ES OBVIO que NO va a venir, como el caso…Guardiola puede ser? o Rivaldo tambien? o Rivaldo era en Boca no me acuerdo…es obvio que no van a venir a River ahora! que chistoso eso jajaja
Y doy el visto bueno para que se vayan ahumada y ferrari, ya cumplieron su ciclo!!
Ja Ja
Me acorde cuando un amigo cuervo vino y me dijo que Roberto Carlos iba a ir a jugar a SL :lol::lol:
Davis?
Y que pasó con Guerrón? No era que sólo le faltaba agarrar la Bic para firmar? Dejemonos de joder loco, todo humo y humo, en cuanto algo nos parezca que estan haciendo bien, seguramente no se va a dar, y viceversa.
Como lo dije con Guerrón, cuando a alguno de los que se nombra lo vea entrenando con la Primera, hay recién lo voy a creer. Ya ni con la popular “ya puso la firma” les creo algo.