Refuerzos (Unifiquemos el humo...digo, la data)

q se vaya al espanyol o a donde sea pero q se vayaaa!!!:evil::evil:

el jugador es rosales q tendria un caso similar a gerlo??

y el jugador español cuantos años tiene ?? debe estar de vuelta y quiere venir a robar un poquito

Ahumada: Cuando no le vaya bien en el Espanyol va a decir que deberían tener una hinchada como la del Barsa ? Ojalá le vaya bien y no vuelva más.
Ferrari: Era hora que cambie de aire, ya se le pasó el cuarto de hora a Paulito
El gallego no se quien puede ser, será Gonzalo H. ¿se nacionalizó?

El español es Morientes, no? Da el perfil: goleador, español y veterano cerca del final de su carrera:roll:

Ahumada y Ferrari, lo creeré cuando se vayan…

Morientes?

en ese pense yo tmb , pero donde esta jugando? mepa q todavia puede seguir jugando en europa

Ojala se vallan estos 2 muertos.

Morientes tiene muchas chances de irse a la Fiorentina. Dudo que venga a River

Morientes que ??? por dió…

Sera Reyes pero es mas extremo que otra cosa, Soldado, Bueno, Morientes???

El futbol ya fue generoso con dejar jugar a Morientes en uno de los mejores equipo de Europa, ahora va a ser generoso de dejarlo jugar en el mejor de america? :twisted:

Nah me gustaria, no es malo.

Cualquiera que sea el europeo, todavía no se enteró que el DT es un tal Gorosito y el Presidente es un tal Aguilar

Vamos Ahumada carajo, vos querés la camiseta, sabés lo que tenés que hacer.

Lo único probable es Pereyra, por un sentimiento del flaco, porque tiene otras ofertas.
Lo otro es o humo o boludeo, típico de la gestión aguilar.

No se quien es el gallego, pero ya de por si no lo quiero, sea quien sea, porque cuando te lo pintan como “ex-real madrid” significa que ahora es suplente en el crotopolis FC de grecia.

El Pitufo Munitis?.

Se va Ferrari que bueno, que alegria, no quiero festejar antesde tiempo pero VAMOOOOSS CARAJOOOO.
De a poco Pipo esta borrando a los historicos fracasados, es obvio que no puede (nilo van a dejar) borrar a todos, pero ya fue Gerlos, ahora se suman Ahumada y Ferrari, y Estos seguro que Rosales y Abelairas tabien esta fuera, me gustaria archubi y cabral y listo si bine falta muchos mas me conformo con esos, despues de todo pasaron y pasaron Dts y el unico que empezo a pasar la escoba fue Pipo.

no tengo dudas el delantero es Raul…

:lol:

Si no hubieses aclarado que el ex Real Madrid era español, hubiese dicho que era el Ratón Zárate:lol:

Esta bien, lo principal era que se vayan los canceres que eran titulares indiscutidos, y Ferrari y Ahumada eran uno de ellos. A Falcao no lo incluyo porque tuvo un buen semestre y me parece buen jugador. Personalmente cuando decían de vender jugadores rentables yo con el único que me quedaba era Buonanotte, tanto Falcao, Ferrari, Ahumada cumplieron un ciclo.

Otro caso Davids ? dejemonos de joder con estos muertos que vienen a robar…

Yo tmb pensé en el Moro Morientes jaja sería muy cómico!!

No creo que la dirigencia haga las cosas tan bien como limpiar a Ferrari y Ahumada al mismo tiempo.

de a poquito vamos limpiando el plantel de muertos de los últimso años: Ahumada, y el otro tendria que ser Abelairas que ya me canso, despues la próxima si podemos incluir a rosales y algunos otros Bonanotte no lo quiere nadie? ese tambien tiene que volar, y hay otros dando vuenta en la defensa, pero nos vamos a quedar sin jugadores, cuando repongamos seguimos limpiando:D