Ojala se de sobre todo lo de Cvitanich ,es un goleador nato y con Gallardo,Ortega y si se queda Buonanotte se tiene que cansar de hacer goles.
Cvitanich es un muy buen delantero, si viene va a ser el goleador del equipo.
que problema!!!, siguen vendiendo humo y hablan de 9, y arquero, mas imposible el 9 que el arquero pero al final los dirigentes de river se les olvida algo que para mi concepto ha venido faltando y es un central, la verdad, yo ya ni me entusiasmo con los nombres que dan , puro bla bla y al final traen gente que no termina sirviendo para nada:roll:
El 9 que ofrecieron ahora es Silvera. Desastre.
Pipo quiere un 9 ya y ofrecieron al Cuqui Silvera. Chevantón, descarte del Sevilla, es una alternativa.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1881526&mtmTipo=Imagen&mostrar=1128498’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
(javascript:foto.antFoto()
(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1
Buonanotte dice que con Ortega y Gallardo, River está para campeón. Pero Ortega y Gallardo opinan que River, para dar la vuelta, necesita un nueve goleador. Y aunque Fabbiani muestre mucha voluntad y acepte que ahora tiene que ser el referente de área del equipo, Gorosito, sus compañeros y los dirigentes tienen muy claro que necesitan a alguien que haga más de los dos goles que el Ogro festejó.
En su segunda conversación telefónica con JM Aguilar desde que está en Canadá, Pipo escuchó con agrado un nombre al que el Sevilla le quiere dar de baja: Javier Chevantón. Y se puso más contento aún cuando se enteró de que un allegado al Cuqui Silvera ofreció los servicios del delantero que está gestionando su desvinculación de San Lorenzo. Y aunque la chance seduce a los dirigentes, no quieren avanzar hasta tanto se destrabe el conflicto con el Ciclón.
En el caso del uruguayo de 29 años, la situación es más complicada porque si bien el técnico Manolo Jiménez le dijo que se buscara club y el equipo andaluz está dispuesto a cederlo a préstamo, la pretenesión del jugador es mantener el actual contrato, que le deja alrededor de dos millones de euros anuales. Si los intermediarios en la negociación no logran que esto cambie, ahí sí sólo quedará rezar para que el grupo empresario que prometió acercar a Darío Cvitanich cumpla de una vez.
edmonton (enviado).
La posta sería lo de Chevanton. Igual, es casi imposible que se haga. Silvera es horrible y sería más de lo mismo…
no es maalaaa idea antes que chevanton lo prifiero por que el cuqui es mas nueve i de paso el ogro al sisetemaaa no se adapta i el ogro esta para el final cuando los jugadores tan cansados i les pone cuerpo y bla bla
no me disgusta silvera
Cada vez vamos más abajo. Ahora falta hacer un intento por Pepe Moreno.
Boe…
:lol:
No me convence para nada.
¿Es una clínica de rehabilitación River?
¿Pueden traer 1 jugador que sea profesional?
che jose maria, te falta que me mandes la ultima antes de irte, saca un decreto que cambien le nombre al club por el de: " nosocomio antonio liberti"
lo unico que hacemos es traer pelotudos, locos, gordos , y rotos
saludos
Andrés Silvera ERA un jugador perfecto para River. Goleador, fino para definir, buen cabezazo, podía formar parte del circuito de juego del equipo…
Pero ERA un jugador para River. Hoy por hoy, está mas para el retiro que para ponerse la pilcha del más grande
Puede que no sea del gusto de muchos, pero Silvera es goleador, lo que muchos estamos pidiendo, no se si el goleador para River, pero es un goleador sin dudas.
yo estoy mas cerca de pensar como dijo Lucas en el post inmediatamente anterior a este: ERA…
32 pirulos… todavia le deben quedar un par de goles en el bolso.
no me gusta silvera…
Al menos tendríamos una esperanza de hacer un gol cada 2 o 3 partidos, con el Ogro de 9 y teniendo en cuenta que los árbitros decidieron no cobrarnos penales, sin dudas vamos a ser el equipo con menos goles a favor.
Muchachos… dos preguntas la primera:(vale la pena traer al cuqui??) segunda: NO ESTUVO TENIENDO UN MONTON DE PROBLEMAS QUE FALTO A MUCHOS ENTRENAMIENTOS!?? QUE HACE PENSAR QUE EN RIVER ESO VA A CAMBIAR!?? CRITIQUEN DE LA MISMA FORMA QUE LO HACEN CON EL BURRITO… O ACASO ES DIFERENTE??? MIDAN TODO CON LA MISMA VARA!!
EL burrito el unico Y GRAN IDOLO DE RIVER!!
en el foro de al pagina millonaria dicen que Pellerano es el nuevo REFUERZO de river… mamita