Mm, no se eh, no sigo los partidos del Ajax pero me parece que juegan Suarez y Emanuelson por afuera y Cvitanich de 9.
En el campeonato que salio goleador aca jugaba de 9…
Mm, no se eh, no sigo los partidos del Ajax pero me parece que juegan Suarez y Emanuelson por afuera y Cvitanich de 9.
En el campeonato que salio goleador aca jugaba de 9…
Es un buen jugador Cvitanich, goleador pero no creo que esté tan cerca como se dice.
Alex tranquilo nadie dijo que le encanta Cvitanich
Pero que preferis Cvitanich o nada ?
seria una onda falcao? o sea un 9 no tan 9
cvitanich jugo 101 partidos en banfield e hizo 38 goles.
falcao jugo 101 partidos en river e hizo 45 goles.
es mejor falcao.
jaja igual falcao juega en un equipo que ataca mas…
Cvitanich me gusta…
En TYC tiraron el nombre de Chevanton, me gusta tambien…hay que traer un delantero de area, porq sino va a jugar Fabbiani y no es de area.
A mi,y aunque valga fortuna ,me gusta boselli…¿en inferiores no hay un jugador estilo crespo ?
A mi,y aunque valga fortuna ,me gusta boselli…¿en inferiores no hay un jugador estilo crespo
gonzalo gil,habia uno,pero lo desaprobechamos:eial strahman,aunque es mas onda palermo
[quote=“agus de river(L), post:189, topic:74957”]
A mi,y aunque valga fortuna ,me gusta boselli…¿en inferiores no hay un jugador estilo crespo
gonzalo gil,habia uno,pero lo desaprobechamos:eial strahman,aunque es mas onda palerm
[/QUOTE]bueno,mejor…lo que yo pido es un tipo que se de vuelta y pegue sin asco.un goleador no mas…No soy muy partidario de los 9 que juegan todo el tiempo de pivote,para jugar asi tenes que tener volantes con desborde y llegada …
hasta que no lo vea entrenando en river no lo creo
Hoy hablo cvitanich en INDIRECTO en TyC. A mi parecer es muy dificil que venga, el esta siendo titular en el ajax y la esta metiendo adentro, no es un jugador no tenido en cuenta ni mucho menos…ademas le quedan 3 o 4 años de contrato en su club.
Y para un grupo empresario poner semejante suma de dinero para darselo a prestamo a river para que le sirva de vidriera para otros clubes de europa es muy arriesgado. Es mejor vidriera Ajax que River hoy en dia… Para mi es muuuy dificil que venga
La de ahumada sin duda es una buena noticia.
Cvitanich no es de mi preferidos, pero hoy x hoy necesitamos si o si un 9.
Chevanton me gusta , aunq no sea 9,es un buen jugador
Strahman no se fue a velez al final, parece q se va a ir a Huracan a préstamo, sin cargo para “mostrarlo”
lo peor q puede pasarnos es q se valla ahumada, primero se tiene q concretar el pase de algun 5`para river, no salir a buscarlo despues de regalar el unico q tenemos …o quieren q domingo sea titular?
En Sportia tiraron ANDRÉS SILVERA. Mamita…X(
cvitanich jugo 101 partidos en banfield e hizo 38 goles.
falcao jugo 101 partidos en river e hizo 45 goles.es mejor falcao.
:
ehhhhhhhhhhhhhh?
desde cuando un jugador es mejor o peor po rlo estadistico???
ojo con esto no estoy diciendo q Falcao no sea mejor.
pero en principio es un analisis muy flojo a partir de esos numeros.
hay q ver en Falcao la cantidad de goles q se comió ‘mano a mano’ con el arquero. yo q veo futboldesde el 85 maso, creo nunca haber visto un delantero con tan baja eficacia. el Silvani comparado con Falcao es el Beto Acosta y eso q el Cuqui pobre era un perro…
y en contra de Cvitanich hay q decir q es un tipo q hizo goles en un equipo q jugaba todo para el, que además jugaba con muchos espacios y en ,ayoria de veces debía definir mano a mano tomando de contra a la defensa rival. y ademas esos goles de equipo chico a mi no me dicen mucho.
si quieren ver un tipo super eficaz es lUcho Figueroa, lo ponen los ultimos 15 min y sin entrar en ritmo de partido, es capaz de meterte 2 goles.
MUCHACHOS ANTES QUE NADA CVITANICH ES ALGO NO LO AGITEMOS SI TODAVIA NI APARECIO POR EL CLUB PORQUE NO NOS FIJAMOS UN POQUITO DE LOS JUGADORES QUE SE PONEN NUESTRA CAMISETA TODOS LOS DOMINGOS Y QUE SER DUROS CON ELLOS QUE SE PONEN EL CASSET SIEMPRE COMO ROSALES , CABRAL, AHUMADA, NICO DOMINGO,ABELAIDAS NO SE MERECEN ESTAR EN RIVER GENTE BASTA DE QUE NOS MIENTAN DICIENDO QUE DEJAN TODO MIENTRS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LO QUE COBRAN LOS INCHAS NO LE INTERESAN EN ABSOLUTO:evil::evil::evil: POR SUERTE VOLVIO EL BURRITO UN POCO DE MAGIA A EL SI QUE LE CAMISETA LE QUE PERFECTA :lol::lol:
MUCHACHOS ANTES QUE NADA CVITANICH ES ALGO NO LO AGITEMOS SI TODAVIA NI APARECIO POR EL CLUB PORQUE NO NOS FIJAMOS UN POQUITO DE LOS JUGADORES QUE SE PONEN NUESTRA CAMISETA TODOS LOS DOMINGOS Y QUE SER DUROS CON ELLOS QUE SE PONEN EL CASSET SIEMPRE COMO ROSALES , CABRAL, AHUMADA, NICO DOMINGO,ABELAIDAS NO SE MERECEN ESTAR EN RIVER GENTE BASTA DE QUE NOS MIENTAN DICIENDO QUE DEJAN TODO MIENTRS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LO QUE COBRAN LOS INCHAS NO LE INTERESAN EN ABSOLUTO:evil::evil::evil: POR SUERTE VOLVIO EL BURRITO UN POCO DE MAGIA A EL SI QUE LE CAMISETA LE QUE PERFECTA :lol::lol
fue una burla,te equivocaste,o no sabes que es abelaiRas?
y como si no hubiese mil threads puteandolos a los muertos
je, mi viejo dice abelaidas y almeyra
y cosas peores