Refuerzos supuestos de river(90mintuos)

Al final firmo con Olympique y los flacos estos de 90 minutos todavia no se dieron cuenta. Con respecto al arqero, que venga nico Naavarro. Orión hace un monton que no juega y encima anda saber como esta. Tambien dijeron que River iba a traer un 5 del futbol argentino.

Ni Orion, ni Bottinelli, Ni Morientes, ni nadie. Hay que jugarsela con lo que hay porque River no va a incorporar como viene la mano. De traer habría que buscar un delantero con GOL.

seguro juegan cn el Marsella el sabado y se viene el domingo para aca a jugar para river :roll:

Yo me quedo tranquilo xq lo dijo grandio que es una maquina de vender humo al igual que nasarala, que supuestamente mañana va a decir el 5 q qiere river…

Como está River hoy, hay que llamar urgente a Guille Pereyra.

Ahumada con sus falencias es lo mejor que tenemos.
Domingo no puede jugar en River, es más, sospecho que no puede jugar al fútbol a nivel profesional, nisiquiera inter-barrial.

El único 5 del fútbol argentino que podría venir es Yacob, pero como aguilar va a ofrecer un choripán como parte de pago, se queda con caruso.

Y a Pereyra lo viste los ultimos 3 años jugar al futbol?

Para traer a Orión y a Botinelli no traigan a nadie…X(

Fernando [b]Morientes[/b]: “Me atrae la idea de jugar en Chile”

Le atrae todo al ladri este… :roll:

:lol:


Por si faltaba alguien…cayo Nasarala:mrgreen:

Ya está Morientes arregló con un equipo francés… Marca.com

iGUAL yo me acuerdo q en el fifa 98 tenía un nivel medio pedorro… ja

Que forros estos tipos, hacen ilusionar a la gente al pedo

Con 1 video, editado, donde aparecía Rubio y con la cara de Brad Pitt hizo 10 veces más que la cabaretera de Ahumada y que el discapacitado de Domingo.
Ni hablar si lo comparamos con las “joyitas” que tenemos en ese puesto en inferiores como el coco gimenez…


Si viene Orion me encantaría que se vaya Vega, que sea Orion y Chichizola.

Tanto Marinelli, Vega y Ojeda no me gustan.

el que dijo grandio es morientes…porque arcuchi dijo lo que arreglo con francia.

Que dijo ese otro verdulero?

Hasta ahora hizo acto de presencia…creo q ahora va a hablar.

tal cual. Para que vamos a traer un arquero roto y un defensor horrible y mala leche?
Basta de incorporaciones basura.

Guille Pereyra a punto de firmar con el Jeréz de España. Fíjense el nivel de opciones que manejaba: River o Jeréz. Mamita…
Me gustaría Cvitanich, aunque el 9 de River, no me canso de pensarlo, era Lucho Figueroa. Era para aguantarlo y hacerle un contrato de 3 años y no boludearlo como lo boludearon.
Había entrado re bien en la gente y jugado bastante bien los pocos partidos que jugó.

De vende humo no se olviden a Hernán Castillo. Todavía estoy esperando que DAlessandro sea el primer refuerzo como “vaticinó” en Mayo:roll:

AÑO ELECTORAL NO PASA NADA. CON LO QUE TENEMOS ES SUFICIENTE, SIEMPRE QUE SE LE VALLA EN CAGONISMO A ALGUNOS JUGADORES, Y NO PELOTUDEE EL TÉCNICO.

No creo que lo leean pero este es el mail que les mande a los infradotados con notebook de 90 minutos.

Dejen de joder con la informacion vacia de contenidos, no jueguen con el hincha que es el que en definitiva les da de comer, nos tienen hartos todos ustedes con este circo mediatico que es el periodismo deportivo en la Argentina desde que empezaron a regalar los diplomas, poruqe solo de esa manera pudieron haber conseguido sus titulos, la mayoria en ese programa son impresentables, salvo Arcucci que es uno de los pocos que todavia habla de futbol. Yo como hincha de River ya sufri varias de estas: Rivaldo, Davids, y ahora Morientes, hablen de futbol y dejen de vender pescado podrido a los hinchas.