Refuerzos supuestos de river(90mintuos)

Eso, y tmb si jugo con Saviola ??

Lo de la fecha seguro, yo creia que era el puma Anelka :roll:

Igual puro humo

jaaj Morientes tiene 4 Champions jugó con Saviola en el Mónaco.

GRACIAS!!

Llenemoslos de mail a estos hijos de puta, ya les mande como 15.
Que dejen de vender fruta.

Encima por la natacion del orto no esta estudio futbol.

Muchachos, yo ahce un tiempo abrí un tema diciendo que River estaba interesado en Morientes y no me creían…

Un principio de acuerdo ha sido firmado este lunes por la tarde con Fernando Morientes. El atacante español, que vestía en 2008/09 los colores de Valencia, llega como jugador libre. Debería estar en Marsella el martes con el fin de pasar allí el examen médico previo a la firma de su contrato.
Fuente: OM.net - Site officiel de l’Olympique de Marseille

orion? por favor, que mal estamos para pedir a un forro importante como ese
y bottinelli no me parece un gran jugador

el arquero a venir es navarro, si no, no viene ninguno.

Antes que cabral y sanchez dejame con bottinelli

por dios que verguenza da tener periodistas tan pocos serios… como puede ser que manejen menos informacion que nosotroso… POR DIOS QUE VERGUENZA!!!
y era cantado que iban a ir a buscar a orion, siempre le gusto a mucho d ela comision directiva y ya varias veces lo han pedido… y basta de pedir refuerzo que jueguen los pibes con lo que tenemos!!

River no busca a Morientes, está tratando de traer a Cvitanich con un grupo empresario.

Botinelli está casi confirmado…en CASLA, le van a comprar parte del pase.

90minutosdehumo. MIRA EL IPHONE DE GRANDIO LO HIZO MIERDA.

Ya cumplí con mi cuota: Mandé mail!

Pequeño detalle que no hay posibilidades de que venga :wink:


ah bueno…
:expressionless:

Orion, Botinelli, no quieren traer tambien a Rivero y Silvera?? mas puterio en el vestuario, nada de nivel…TODO SIGUE IGUAL…O PEOR!!!

Por favor, necesitamos del esfuerzo de todos los foristas, para poder declarar de una vez por todas a este foro como:

Por favor, no caigamos en las boludeces.

Yo tmb mande mail. pero no creo que lo lean… no se animan… confiaba un poco mas en amicuchi… pero tmb se me cayo… no lo puedo creer 9HOY MAS QUE NUNCA 90MINUTOS DE HUMO!!

Man, las chances están. De ahí a que no venga no depende ni de mí, ni de vos, incluso de los periodistas!
Depende de los dirigentes…
Distinto es que digan esto, una vez que confirman la llegada de Morientes al Olympique de Francia.

Ese tal franco biglione q mando el mail es del foro?:stuck_out_tongue:
“Alguien vino de vacaciones con el bolso lleno de fruta” jaja comela grandio:P

Jajaja buenisimo.
Como juegan con la ilusión del hincha por unos miserables miles de puntos de rating…