A vos te parece una coincidencia que justo medio plantel campeon de todo se le escape libre a esta dirigencia?
No no me parece raro… Todos mediocres que si no era por River. Estarían jugando en equipos de cuarta… Jugadores que pisaron un avión por el simple hecho de jugar en River… Se agrandaron los mediocres… Y lo mismo que le decía a los palermos,guillernos,bataglia y todos los bosteros que solo jugaban bien en boca… Son jugadores medio pelos… Si sos bueno, triufas donde sea.
si lo llega a decir Gallardo por algo será, plena confianza en el dt muchachos
Aparte fue tan mediocre el torneo que River termino 17mo con 21 puntos y CASLA salio campeon con 33 puntos. Si ese torneo contamos todos los puntos que nos robaron, no tengo dudas que terminamos 1ro o por lo menos peleando el torneo hasta la ultima fecha, porque 5 partidos facil nos robaron. Pero bueno, se entiende que estando Grondona y DAP, River no podia salir campeon de nada.
Si pero eso no tiene nada que ver con que fue un enorme lateral izquierdo. NO vamos a minimizar su paso por cómo se fue.
Yo si es por 6 meses la verdad…que no venga.
Bueno, ya le mando un mail a Donofrio para que deje de buscar mediopelos y se ponga a negociar con el Chelsea por Fabregas porque a vos te parecen todos unos muertos los jugadores que ganaron libertadores, sudamericana, etc.
“mediopelos” es lo que hay macho. Si pretendes que traigamos estrellitas y salgamos campeones con jugadores que estan en la culmine de su carrera deportiva, estas errado de continente. Hacete hincha del Real Madrid.
Triunfar, triunfaron, aca. Los responsables de hacer que los jugadores tengan asegurada una continuidad en el club son los dirigentes, y no lo hicieron. O lo hicieron un mes antes de que Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Pisculichi y Rojas se les fueran gratis. Pero bueno, hay pelotudos que se comen el buzon que quieren los dirigentes y le agarran odio a los jugadores pensando que la responsabilidad es toda de ellos.
Son los responsable macho!!! O acaso maidana, ponzio, Mora… Están salvados económicamente… Vos y muchos acá le tienen odio al presidente que mas copas internacionales nos hizo ganar, al presidente que trajo (para mi) al mejor DT de la historia del club. Al presidente que nos permitió eliminar 2 veces en 6 meses a boca… Quien pensaba que alguna vez en la vida iba a pasar algo así??? En 6 meses nada mas…
Los que jugaban eran los jugadores. Donofrio no le hizo un gol a nadie para ganar nada. Yo no le tengo odio a nadie, vos si. Partamos de ahi.
La responsabilidad es TODA de la dirigencia. Por no renovar con tiempo los contratos de todos esos jugadores. No existe un club que se le vayan mas de la mitad de los jugadores de un equipo multicampeon LIBRES.
A los jugadores podes recaerles en que podrian haber agarrado la lapicerita ellos, armar un contrato nuevo en su computadora, chorearle las llaves de la oficina a Donofrio (o ponerle un arma en la cabeza y obligarlo), entrar a su despacho, sellar y firmar los contratos y presentarse en una foto renovando. La verdad es que no entiendo porque no hicieron todo eso :roll:
Pero bueno, tenes razon vos. Sanchez, Mercado, Barovero, Vangioni, Rojas, Pisculichi, Chichizzolla, Pezzella, son todos unos mediopelos, fracasados, que no triunfaron nunca en la vida y que antes que ellos prefiero a Auzqui, Domingo y el beto Bologna.
Yo al piri lo amo. Rezo porque no venga a San Lorenzo. Pero, quisiera expresar algo (?)
El caso de él fue particular, dilataron la renovación bastante, dieron vueltas y recién cuando explotó la bomba de que no viajaba a la pretemporada se sentaron a hablar. Y después de tires y aflojes, el padre salió a decir “la oferta de River es muy buena, pero lo del Milán es algo a lo que no se le puede decir que no” o algo así, haciendo alusión a que su hijo iba a cobrar y muy bien. O sea, siempre tuvieron en mira que no iban a renovar y lo único que hicieron fue estirarla hasta donde se podía pensando en tener un caso rojas, donde juega hasta el último partido, se va y solo se come la puteada la dirigencia. En este caso el jugador y el representante (padre) quedaron bastante expuestos. Después saltó que también River le debía guita y con eso hicieron las paces hasta junio que es hasta donde jugó, digamos.
El piri a River le dio mucho, eso salta a la vista. Lo amo. Pero también nos usó, eso hay que reconocerlo. Hay responsabilidad Dirigencial? Absolutamente. Hasta negligencia si querés. Se necesitan dos partes involucradas para que se vayan así los jugadores. Y esto es por plata, el futbolista salvo contados casos va tras la guita. Sumame que todos van viendo como el compañero se va libre y nadie es colgado. Y por la misma razón que al gordo lo amo y lo quiero en river hasta en muletas y no me importa nada, en el caso de vangioni creo que si viene resignando el sueldo, dale que va. Si no, gracias pero no. Fuimos su trampolín y ahora vamos a ser su clínica futbolística? Que somos? El equipo que tiene que tenerle los jugadores diez puntos al Milán? Paso. Repito. Decir que el puesto está cubierto con Casco y un pibe y despreciando a uno de los mejores laterales que vi (y vimos) en river es medio boludo. Pero en ESTE caso puntual, que Vangioni resigne muchas cosas para venir. Si no que siga en otro club. Yo hasta el avatar de él tenía acá, posta que lo banco a las trompadas. Pero tampoco como vidrio.
River por encima de todo. Si con Rojas y Vangioni, más allá de como se hayan ido, ganamos la 4ta Libertadores, ¿firmas? Yo sí.
Estoy parcialmente de acuerdo. Pero habría que ver hasta que punto no estás poniendo a River por debajo de alguien si sos una peña del Milán. Si vangioni viene en silencio y con un sueldo maaaaaas que acorde a la media del plantel, bienvenido. Si no, no estas poniendo a River por encima de todo. Estas poniendo a River por debajo de vangioni, del padre y del Milán. Repito, todo depende de en qué condiciones se daría la vuelta del piri.
Braian Mansilla es el que buscan todos. Racing rechazo una oferta de 7m ya. O por lo menos eso dijeron en el programa de Fox
Es seria la pregunta?
Me decís que si traemos a Pablo perez gago y barijo con 45 años y ganamos la libertadores… Mas bien que los traigo
Tan dificil es traer a Rojas y Vangioni? De última que traigan 2 pibitos jovenes que pinten bien pero NADA de Rigonis y falopas de esa calaña.
Esos vinieron de Europa. Maidana y Ponzio mas que nada, si estan salvados hace rato.
Tengan en cuenta que esta dirigencia se lleva muy mal con algunos representantes. Por negocios pasados (era DAP) como con errores con esta (Caso Rojas).
Por ej, se corría la bola que el repre queria instalar a Montoya en River y no en Boca para no quedar mal con River por un quilombo que hubo anteriormente
Vos no entendes nada, ellos nos enganaron y se fueron con otros. Que vengan Auzqui y el hermano gemelo de Domingo asi salimos novenos y vemos de entrar a la sudamericana, ni da eso de andar ganando titulos. Bah, en realidad despues Donofrio se pone los cortos y gana todo solo.
mmm, me parece que estas mezclando a Oller con Luzzi.
De Mansilla solo escuche esa oferta, no me parece un gran jugador.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Muy bien expresado. Esto vale para todos los que nos usaron así. Rojas ¿en serio después de irse libre agachada mediante piensa que va a ir River a pagarle 3 millones a Cruz Azul? Teo: rompiste las bolas con los verdolagas, te hiciste la recontra estrella y ¿todavía pretendés que River pague más de lo que recibió en su momento?. Sanchez ni hablar, el más traidor de todos, pero también el mejor jugador y el que más extraño. Pero es entendible que Gallardo no lo quiera ver ni en figuritas. Son tipos que se portaron muy mal. Todos.
Después tenés el caso de Barovero. A trapo lo amo y es el arquero que más quise en mi vida, no fue una traición como la de los otros porque un año antes ya había avisado que se iba. Pero ¿en serio no te podías quedar en River haciendo historia por la presión? A fin de cuentas se fue con el pase en su poder, a un club medio pelo de México. Esa fue la diferencia de la camada de bosteros de principios de 2000, que muchos se quedaron bastante tiempo, más allá de que no los querían de Europa porque eran tremendo medio pelos, prefirieron seguir ganando cosas en la mierda. Del mismo modo nuestros jugadores en su mayoría podrían haber seguido con grandes contratos y prefirieron irse por un poco más de guita a clubes súper mediocres.
Todo esto obviamente resaltando la absoluta impericia del manager inútil que tenemos que les abrió las puertas para que hagan lo que quieran.