Refuerzos River 2017 - Info + Humo

de ese Sub20 ningun puede ser bueno, todos mediopelos

2 Me gusta

El de racing o el de boca? El pibe de boca creo que es bueno. Hdp.

Al parecer Milan tiene casi abrochado un lateral por la lesión del titular y Vangioni recibe llamados de CASLA.

Que se muera Milan, Donofrio y todo CASLA que no pueden vivir sin contratar un ex River.

2 Me gusta

Todo bien, pero Vangioni se fue libre. Error de la dirigencia, tremendo error. Pero si Falcao hizo un contrato fantasma para que le quedara algo a River, porque se iba libre, ¿ porque los estos no ? Vangioni es muy querido en River, pero que se joda.

2 Me gusta

te querés casar conmigo?

3 Me gusta

Lautaro Martinez? Me encanta, en realidad juega de nueve en el sub 20, pero no es 9.

1 me gusta

es la peor dirigencia en los mercaods de pases pero LEJOS!!!, 2 mercados de pases central boludeandnos con montoya y encima no lo cierran!!! , lo mismo paso con el pity y con varios mas estuvieron 2 mercados de pases para cerrarlo !!! despues dicen tenemos al tapado traen a auzqui y se nos caga de risa hasta los de fenix de lo perro que es, son unos hijos de mil puta estos tipos

ademas tambien por si fuera poco dejan irse a los jugadores buenos libres y los que no los regalan!!! la concha de su madre!!!

3 Me gusta

Ese era Ariel, el invisible, aquel que desde las sombras se encargaba de hacer jugar a team. Nadie sabía cómo, nadie lo veía, pero ahí estaba, armando la maquinaria, ajustando tuerca por tuerca para lograr que todo funcione.
Así era Ariel, con sus pases filtrados cuales dagas a las espaldas de los defensores dejaba libres a sus compañeros, de cara al gol. Con sus movimientos líricos, cuasi danzantes, obnubilaba a sus adversarios. Pero los mostraba a cuenta gotas, él no quería sobresalir, no era su cometido.
Así era él, imperceptible. Sus rivales no lo ubicaban, no sentían su presencia, pero esa era la estrategia, la pantalla, dejaba que otros se luzcan para así poder trabajar oculto en su magnífico plan, el plan de la victoria.

Una puñalada artera, inesperada, tan súbita que parecía desleal, sorpresa para propios y extraños…

5 Me gusta

Lo de Donofrio en los mercados de pases es una falta de respeto al hincha, ni Huracan incorpora tan mal.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo peleamos porque ese Newell’s era recontra irregular. Fue el campeón de torneos cortos con más partidos perdidos (5). Pero River no jugaba bien del todo, salvo partidos contra All Boys o contra Rafaela, todavía no terminaba de explotar la maquinaria.
Por suerte, al año siguiente, River demostró lo que era ser un campeón de verdad, ganándole a todos los mimados del periodismo: Lanús, Boca, Newell’s, Racing, San Lorenzo, Vélez…

3 Me gusta

Si es Lautaro Martinez si es bueno ese pibe

Vangioni que se joda decis? Como si fuese que nos quedamos con Philipp Lahm. Los que nos jodemos somos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Conociendolo a Homene, seguro que la noticia es que river se retira del mercado.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Mira si Donofrio le va a comprar una promesa a Racing. No seamos ingenuos. Ademas ese pibe debe valer fortuna, al igual que Batalla, este pibe fue buscado por el Real Madrid

3 Me gusta

No, si vangioni es Cafu!!! Es suplente de suplente del lesionado del peor Milan de la historia…
En River tuvo un buen paso, y nada mas. Esa es su carrera 2 años de buen nivel.

De la historia moderna, Sorín y Vangioni los mejores laterales izquierdos. Me importa un huevo si es suplente de De Sciglio o de quien sea en el Milan.
No tuvo un buen paso y nada mas, en River ganó todo y formó parte de una de las mejores defensas de la historia del club.
Un buen paso y nada más tuvieron tipos como Diogo.

2 Me gusta

clasificamos a la copa y pareciera que dirigentes y dt quieren ir a jugarla " a ver que onda " yo no se como puede ser tan hijo de mil putas este viejo donofrio habia que traer a 3 con hambre de gloria, me hace acordar al nefasto semestre cuando passarella trajo a bordagaray el mamerto eterno 3er suplente de estudiantes que trajeron

3 Me gusta

Y que importa lo que haga en los demas clubes? Lo que vale es lo que hizo con el manto sagrado.

1 me gusta

Ahora Vangioni es un mediopelo. Fallezcan para protegerse.

11 Me gusta

ya salio Gallardo a decir que esta conforme con el plantel??

1 me gusta

Que se fue gratis… Que nos dejo en banda… Eso tiene… Un poco de amor propio por dios… Que manera de bajarse los pantalones en este foro… Ya es recontra sabido que para muchos de acá, los nombres están por encima del club.
Si vangioni quiere venir, que lo haga publico, y le pida perdón a todos los hinchas de River y a la institución por irse a preparar sorrentinos a Italia…

3 Me gusta