Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Polenta no me disgusta para nada de central, pero solo pensaría en traerlo si tenemos 3 cupos y logran vender a Mina a una pobre víctima. No le da la velocidad para ser lateral ni ahí. Boludeces NO.

2 Me gusta

Si empezamos gastando uno de los cupos en el Chori ya ni me preocupo por el semestre que viene

9 Me gusta

Por qué? Este año nuestro mejor jugador fue un jovato poco agradecido que se está llendo a brasil, el Chori por lo menos estuvo en las malas!

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ya les regalamos a Viudez, podrían tener consideración con nosotros y de yapa se llevan al abuelo!

hay q ganar la copa y traer a montoya si o si. hay q ponerla toda.

Esta vez tenemos solamente 2 cupos como para darselo al chori. No estamos bien como para traer gente que no aguanta 90 minutos. Hay que usar un poco la cabeza y dejar de ser tan termo.

2 Me gusta

Rojas y Montoya. Si hay 2 cupos mas traeria a Polenta o Goltz y a Cecilio Dominguez

3 Me gusta

Coincido con Rojas y Montoya. O quizas un tirito por algún otro del ciclo 2014/2015 que no esté jugando en su club.

Piden a Rojas y al Chori, algunos no entienden el significado de “calidad” y “juventud”.

1 me gusta

Traigan a Polenta de una puta vez!

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El que siempre me gustó pero ya se fue a Racing es el Pulpito Gonzalez. Raspa y juega de lo lindo.

Es una cagada el límite de incorporaciones, la verdad necesitamos casi dos por línea.

Para mi es fundamental algo en el mediocampo, haría ambas incorporaciones ahí: uno de marca y uno de juego.

1 me gusta

A mi lo único que me interesa es que a los que traigan no haya que andar llevándolos en ambulancia de un sanatorio a otro para operarlos y/o hacer estudios que confirmen que la recuperacion al menos sera de 6 a 8 meses.

Compren jugadores sanos, no convalecientes de roturas anteriores.

SERA MUCHO PEDIR ???..

2 Me gusta

La bosta quiere traer a Nacho Piatti x si se va el mono, esperemos que acá se den cuenta de que somos River y no traigan la falopa a la que nos tienen acostumbrados siempre la concha de su madre

1 me gusta

No vender a ninguno de los titulares y traer un lateral que marque y un 8 de calidad que juegue y haga jugar.

Polenta juega de 3 en serio o es un mito que salio del foro???

Carne fresca para que Dlc siga haciendo estragos…

2 Me gusta

Vender a Mina y Pity Martínez nos solucionaría gran parte del mercado de pases. Y vender a Alario/Driussi con la condición de que jueguen 6 más, ni hablar.

1 me gusta

A Rojas le tengo aprecio, hasta ahi nomas pero no lo traigo a menos que sea con el pase en su poder, se fue a la mierda y no da gastar plata otra vez por él, aparte que desde que llego a Mexico esta parado casi. Y los mexicanos no son boludos, algo de guita van a querer.
Hay que traer gente nueva.

1 me gusta

Jugo un par de partidos de 3 pero no es su posicion natural, y ademas es muy lento. Mercado juega de central tambien pero al lado de Polenta es Usain Bolt

1 me gusta

Decían lo mismo de D’Alessandro lo que dicen ahora del Chori. A mi juicio, igual son jugadores distintos, pero ni hablar que el chori tiene mucha calidad, mete mucho y ama a River. Cómo no traerlo? Son unos locos los que piensan que no. Habría que ver unos partidos para ver su nivel actual (y me refiero de junio para aca). Pero sin ninguna duda lo traigo.
Y traería un 5 de mucha jerarquía con mucho quite. Lo banco a muerte a Ponzio, pero no podes dejar ni 5 minutos de correr y presionar estando en esa posición, y Ponzio se está quedando viejo, aunque tenga mucho oficio y sea muy inteligente, tiene casi 35 años.

Este plantel necesita minimo 4 refuerzos, pero si se pueden traer 2 nada mas, yo armaria una buena defensa, de ahi se empieza

1 me gusta

No se para que se molestan es obvio lo que va a pasar, termina el partido con Olimpo, y nuestra dirigencia se toma vacaciones hasta enero, arrancan a buscar jugadores cuando falte 1 semana para la pretemporada, llaman a Polenta y negocian solo con el, hacen trascender que ya es jugador de River, cuando no negociaron con Nacional, nos piden 4 millones de dolares, nosotros ofrecemos 2,5, se cae el pase, cuando ya se perdió toda la pretemporada, vuleven a la carga, ofrecen 3 millones, parece que se hace, se vuelve a caer por que no se quieren hacer cargo de los impuestos, sale Gallardo a decir que es Polenta o se queda con lo que tiene, una ultima oferta por los 4 millones que pidieron al principio, a 3 días de empezar la competencia, y ya no se hace por que el jugador quiere jugar la copa con Nacional o se lo lleva otro equipo, y nos quedamos en bolas, como viene pasando con los armados del plantel. Digo Polenta, pero ponganle el nombre que quieran la ecuación es la misma.
Eso si, a Alario o a Driussi, los venden en 5 minutos.

10 Me gusta