Refuerzos River 2017 - Info + Humo

y bosta cuando lo quiso? jaja siempre tienen que meter a la mierda en cualquier noticia.

Al menos pusieron a River primero :lol:

1 me gusta

Nacho Piatti, Ariel Rojas y Montoya

1 me gusta

Una defensa con Maidana-Lollo-Polenta… animate a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Recordemos que Polenta no vino porque 1) él supuestamente no quiso y 2) la dirigencia de Nacional se enojó con nosotros vaya a saber uno por qué.

Ahora no se ve porque borraron el Tweet.

Polenta pidió venir al fútbol argentino? Dale Rodo despertate

Cuando sonaba para River despues sono para Boca. Cecilio Dominguez sono primero para Boca y despues para River

Que traigan a Pizarro, Ariel Rojas y un 6 o un 4.

1 me gusta

Sinceramente, creo que 3 incorporaciones buenas serian: Buonanotte, Cecilio Dominguez y Polenta. Y Mauro Zarate no me disgusta, nada mas que no rindio en ningun club fuera de Velez…

1 me gusta

Un Volante por derecha (Montoya/Sanchez/Enzo Perez). Un volante por izquierda(Rojas/Piatti/R.Alvarez). Un lateral ZURDO(Tagliafico/Soto). Si se va un delantero(Bou/Ocampos/Cecilio Dominguez). Solo pensando en un 4-4-2. Batalla-Moreira-Maidana-Lollo-Tagliafico;Montoya-Rossi-Nacho-Rojas;Bou-Driussi. Dt:R.Diaz o Cocca. Equipo equilibrado y compacto. Parecido al rasin de cocca (mas al del 2015 que al campeón de culo). En junio a barrer toda la basura.

3 Me gusta

Bounanotte…

Robolfo trae a armani papaaa

armani
Un cono-maidana-lollo-polenta

Con ese equipo me le planto hasta al Real Madrid.

Jajaja si lamentablemente solo se pueden usar 2 cupos. Montoya y Rojas de una. Pero se tiene que quedar Alario. Tendría que seguir fumandome a casco…pero bueno, es parte del sacrificio. En junio buscaría a los demás que propuse. No es irreal, No son imposibles, es vender y comprar bien y saber lo que uno quiere.

1 me gusta

Ojala venga ese POLENTA. Le tengo fe. Los centrales tienen que ser argentinos o uruguayos. Y argentino bueno no hay ninguno que River pueda traer sin que le rompan mucho las pelotas.

Porque hay quienes piensan, equivocadamente claro, que si sos central zurdo servis para lateral? Polenta es central muchachos

2 Me gusta

Ojalá no sea el nuevo Lugano

1 me gusta

Si vendes a uno te dan un cupo más? Sigo pensando en el equipo que se armo Boca de mediocampo en adelante y puteo más todavia a D’onofrio y cia.

Acabe.

2 Me gusta

No pido que traigan a messi, pero hagan un esfuerzo por Sergio ramos y neymar

3 Me gusta