Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tengo tanta paranoia y presiento tanta mala leche de Central que capas nos lo venden pero le amenazan con que no juegue bien, que se lesione, o le dan algo al jugador, no sé. Son capaces. “ok te vas a River pero en tus primeros partidos te lesionas o ya sabes”

2 Me gusta

Ahora lo de los hijos de puta de Central es tremendo, es ponen en trolas por un jugador que tampoco es un fenomeno y hasta se bajan la bombacha con boca que hace poco les metio el dedo en el orto y les hizo molinete por un capricho :lol:

Venga o no venga Montoya, con central hay que cortar cabida para siempre. Cuando vengan a jugar al Monumental, ni agua ni ventilador nada a esos hijos de puta.

3 Me gusta

Ahora lo de los hijos de puta de Central es tremendo, es ponen en trolas por un jugador que tampoco es un fenomeno y hasta se bajan la bombacha con boca que hace poco les metio el dedo en el orto y les hizo molinete por un capricho :lol:

Venga o no venga Montoya, con central hay que cortar cabida para siempre. Cuando vengan a jugar al Monumental, ni agua ni ventilador nada a esos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Y pero obvio, tiran info de ‘‘mercado river’’ un gordo al pedo en la casa que juega a ser periodista. Un chiste.

Yo me pregunto que es un refuerzo??
El diccionario lo define como un jugador que se va a romper, QUE SE VA A ROMPER!!

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

4 Me gusta

500 paginas. 0 refuerzos.

3 Me gusta

2 Me gusta

traigan un puto refuerzo la concha de su madre

1 me gusta

Saben cuál es la frutilla del postre de todo esto? Que al jovie y cía. lo van a terminar reeligiendo en diciembre…

2 Me gusta

No te salio

Igual debe ser el comentario mas boludo del año, va a ser dificil superar eso. Felicitaciones

1 me gusta

En realidad no, es posible con esos dirigentes hijos de puta y ya nos mandaron a un jugador roto, vos sos muy inocente que es distinto

1 me gusta

Lo que no entiendo del todo es el sentido de pagar lo que se le paga al director deportivo cuando solo tenemos un jugador en perspectiva como potencial fichaje y además, como viene siendo norma, el objetivo es fijado estrictamente por el entrenador. El otro día escuché a Francescoli decir que no era partidario de seguir a varios jugadores, que se sumaba a la idea de “este o ninguno”. Si la idea es esa creo que implícitamente pone en entredicho su labor. Quizás ese dinero sería más productivo en otro lado.
Saludos

7 Me gusta

Ademas con esa premisa el dueño del jugador lo sobrevalora por demás sabiendo que lo querés si o si

5 Me gusta

Tranquilidad gente, tengo info de muy buena fuente que esta semana estarían concretando los fichajes de Lampard, Sneijder y Eto´o, si no prospera este último irán por el fichaje de Drogba

4 Me gusta

Refuerzo

Exacto.

Entramos en un periodo de actualidad futbolistica poco alentadora. Esta gente viene muy confiada . Este equipo hoy dia tiene un unico posibilitador de juego que es el Pity… es decir … tengo miedo nene

4 Me gusta

Holan la concha de tu madre llevate a trolingo

5 Me gusta

A Domingo no nos lo sacamos mas de encima, por lo que ha declarado cada vez que suena en otro equipo, que le costo volver al Club y no piensa irse mas, el tipo se atornillo al Monumental y soltó seis anclas.

6 Me gusta

Lo de Francescoli es puramente politico, como lo de Carrizo, Alonso. Y ahora se habla de un cargo para cavengahi. Eso es para que los voten de nuevo. Seguramente hay mejores managers con mas preparacion que Francescoli .

5 Me gusta