Refuerzos River 2017 - Info + Humo

es bueno, pero creo que no puede jugar de 8, jugaria por el pity, yo igual lo traigo

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

por que es un falopa intrascendente

2 Me gusta

Traer un suplente de Independiente? Qué puede salir mal?

1 me gusta

Solari va a ser moneda de cambio por Ausqui que me parece medio pelo.

Pero no era que el no quiso ser parte del plantel, porque lo habían puesto en la lista y el pidió ser nuevamente cedido.


Perdón busque información y fue gallardo quien no lo tuvo en cuenta.

2 Me gusta

No te pueden apodar “El Bala”, hermano.

2 Me gusta

Recién escuche a Guillermo Barros Lloronto. También ayer en la conferencia de prensa por radio. La misma sensación cuando le preguntan por Montoya, quien dice: de nombres no hablo. Pero tenemos que reemplazar a Guillermo x lesión (Sara) y la partida de Tévez.

Mi sensación es q no es prioridad. Y que le deben decir, no digas ni sí ni no cuando te preguntan por Montoya.

3 Me gusta

No se en que diario que lei hoy decia que Schelotto llamó a Montoya.

Montoya en boca juega cambiando el sistema a uno q les seria mas favorable:
Werner
Peruzzi-Tobio-Insaurralde-Silva/Fabra
P.P-Bentancur
Montoya-Centurion-Pavon
Benedetto/Bou
Paren de decir que montya no va a ir a boca xq no tendria luhar y mejor q el es pavon que puede jugar en la otra banda, zuqui es claramente no querido, pero montoya por ahi si, igual no se cuan real es la propuesta si todavia no le llego oferta de contrato al jugador… Necesitamos refuerzos de jerarquia, prefiero seguir con mayada, pero que limpien al pity es muy malo no se lo puede bancar mas

1 me gusta

Ponerme a mi de 8>>>>>>>>>>>Solari>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>≥>>Auzqui

7 Me gusta

Central es como los comerciantes de la Costa, quieren hacer en 1 mes lo que no van a hacer en todo el año :lol:

3 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hhace 3 horas
A esta altura es muy complicado que Montoya se vaya a Europa, ofrecen menos que Boca y River.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hHace 3 horas
Aparentemente a Central le interesa Solari como parte de pago.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

La mejor definición del tipo que roba el sueldo sin hacer nada en River, “el manager”…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 8 hHace 8 horas
Amé a Enzo como jugador. Es uno de mis máximos ídolos. Pero no entiendo cuál es su rol y qué hace. No mira fútbol, no busca jugadores, nada.

2 Me gusta

Aparentemente interesaría solari.
.
.
Un periodista de central dice que no quieren a solari.

Jaja volvemos al principio

1 me gusta

Es la idea de la CD, dar vueltas así todo el mercado para que cuando central lo venda a otro club al finalizar el MdP, declaren que hicieron todo lo posible y que ahora ya no pueden traer a nadie.

3 Me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hhace 2 horas
#River D’Onofrio avisó que habrá “un esfuerzo” por Walter Montoya y también anticipó que buscará extender el préstamo de Denis Rodríguez.

El viejo Donofrio pretende contar como un refuerzo extender el préstamo por Denis que no juega hasta Octubre??
Encima ni que fuera una estrella el pibe

Viejo puto trae ya un jugador hijo de puta

5 Me gusta

Encima incluyen en la negociación a un pibe que la familia entera es ultra leprosa.

3 Me gusta

Yo no puedo entender como es que van 22 dias de este 2017 y el único jugador que hay en el planeta es Montoya, que parece ser el mejor 8 de la historia. Viejo ponganse la pija y miren por otro lado, ni aguilarcha o el kanser eran tan testarudos (aunque te podían traer al 8 suplente de un equipo de la B de Nicaragua con tal de hacer un negociado). Que Montoya vaya a boca si quieren las putas de central, a esta altura me chupa bien la pija, solo acuerdense que nosotros jugamos cosas este año, y un solo jugador (este 8 intergaláctico o quien sea) no va a resolver los mil problemas que vamos a tener. Muevan el culo, por favor. Gracias.

5 Me gusta

Que es un refuerzo? Parecemos el Madrid suspendido con los fichajes.

vendra algun refuerzo? como saberlo, marge, como saberlo

1 me gusta

Quiero creer: a) que Montoya va a venir; b) que lo tienen visto hasta de entrenamientos, consultaron a varias brujas y este muchacho se va a convertir en Rakitic.

3 Me gusta