Refuerzos River 2017 - Info + Humo

10 Me gusta

Si la dirigencia dice que es Montoya o nada la misma convicción tienen que tener para contratarlo. En consecuencia que suban la oferta pero que no se lo lleve la bosta.

1 me gusta

Gallardo debería decir lo mismo con Batalla. Batalla o nada, yo me quedo con nada.

1 me gusta

No hacemos un fútbol 5 decente y la CD dice que no hay refuerzos posibles, déjate de joder.

En el banco vamos a ir con 5 pibes y van a decir lo mismo.

2 Me gusta

Preparense para las excusas de siempre: que son los primeros partidos, que esto sirve para ver a los muertos, digo jugadores y darles minutos, que es la puesta a punto para lo que se viene que este plantel esta bien asi, etc. Lamentablemente algunos te tildan de bostero si decis algo de gallardo y sus caprichos pero uno ve el rendimiento y ni siquiera se puede pensar en ganar la copa si no le ganas a un equipo recien ascendido de brasil por mas amistoso que sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No hay arquero, no hay 2 suplente, no hay 3, no hay laterales suplentes, no hay 5 suplente con nivel para River, no hay 8, no hay 10. PERO no hay necesidad de traer refuerzos.

2 Me gusta

Andujar, Vangioni y un 10, no se que 10 haya disponible pero para eso tenemos un tipo al que le pagan millonadas, así que él sabrá a quien traer.

Pongan lo que haya que poner, paguen su ineptitud. Y arreglen éste desastre.

2 Me gusta

El tema es si buscamos un reemplazo de Sanchez (alguien con características similares) o si da lo mismo el estilo de 8.

Tranquilidad gente, es ARUBA esto

2 Me gusta

¿Y por que motivo Buffarini eligiría venir a River a ganar menos dinero?. Tiene 0 identificación con el clb, es medio idolo de un clásico rival…

Y te aviso que los clubes brasileros tienen mas guita que los argentinos. Si no podemos comparle a Montoya a un club mediano como Rosario Central (pide una locura), mucho menos le podríamos sacar un titular al San Pablo por solo 3 millones de dolares (que para ellos debe ser un vuelto) mas un jugador que River no tenga en cuenta (mira que van a querer la resaca nuestra).

No hay 4

Y justo en un billete de lo que vale…

CUANTO MIERDA PUEDE SALIR BUSCAR UN GUDIÑO y un TAGLIAFICO?
Sera que implicaria mover el orto y dejar la displicencia y/o los negociados?

No lo tengo visto, pero sus numeros en Rafaela dicen que jugo 16 partidos y metio 6 goles. Un promedio muy superior a Montoya. Aunque no es medida como para considerar que va a rendir en River. Y no es un pibito (creo que tiene 24 años).

1 me gusta

En gran parte el futbol argentino es una poronga por eso

2 palos y medio se pago.

Que tiene que ver?
Por dos palos lo traes y sin armar novelas en vez de ofertar 5 por un tipo que su rendimiento seria una incognita como el primero

3 Me gusta

Pero mejores que Batalla, mina, Moreira, Arzura, Rossi, Nacho y el Pity hay, no es que estamos pidiendo delanteros, ni siquiera pedimos “jerarquía”, el plantel es 50% pibes

2 Me gusta

Digo que es una poronga, porque inclusive los medio pelo emigran

1 me gusta

¿Y Rigoni?. Tagliafico es titular dudo que lo vendan, Rigoni al menos con Militonto era suplente. Y se encargana de la pelota parada cuando entraba.

Lo nombro porque antes que lo compre el rojo, aca en el foro muchos lo pedían.

1 me gusta

Las cosas como son, no podemos gastar cupo en un 4, 3…necesitamos un 8 de ida y vuelta y con gol como Sánchez!!! Nunca lo pudimos reemplazar hasta tuvimos que cambiar el esquema!!! Y un puto 10 como la gente

2 Me gusta