Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Calvari sos vo?

3 Me gusta

Pagamos 3 millones por un jugador que DEBUTARÍA 7 MESES DESPUÉS. Creo que ya no hay nada más que decir…

4 Me gusta

si, 8 millones de euros cobra james (mas premios, que son un poquito mas de lo que paga River)

1 me gusta

Me parece mas probable el prestamo de James que poder traer a enzo perez, buffarini, sanchez y/o lanzini como dice el otro muchacho

James Rodríguez

Se me congeló el celu

Que mierda hizo Gudiño para que lo pidan tanto?
Jugó 5 partidos bien en RAFAELA y pareciera el salvador.

Después con el diario del lunes vienen a putear que se trae falopa…

1 me gusta

Que alguien le pase esta lista o aca en el foro se la depuremos (descartando los imposibles, los injunables de ligas ignotas y los que nunca trascendieron) a la dirigencia y cuerpo técnico a ver si asi pueden traer 2 refuerzos de una puta vez :lol:

Un par como la gente tenes que poder traer de ahí y con suerte, por menos guita de la que ofrecimos por Montoya, alguno perdido por ahí que no se le este ocurriendo a nadie, como hicieron los comegatos con Pinola, por ejemplo, los sacamos a la luz aca, llega a twitter, despues a los dirigentes y ya esta (?)

Fuera de broma, es una buena base de datos, prácticamente están todos los futbolistas argentinos en el exterior actualizado hasta noviembre de 2016 asi que faltan los que se fueron en estos meses nomas, pero hay casi 3 mil, de todos los continentes, ya que no podemos traer extranjeros y los del mercado local están sobrevalorados o dan mil vueltas para dártelos, bien se podrían fijar aca y tienen el laburo mas allanado

[TWEET]801815462069813248[/TWEET]

Africa

Oceanía

[SPOILER]


[/SPOILER]

Asia

[SPOILER]

[/SPOILER]

America del Norte/Centroamérica

[SPOILER]







[/SPOILER]

America del Sur

[SPOILER]




[/SPOILER]

Europa

[SPOILER]























[/SPOILER]

PD: Abriendo las imágenes en pestañas aparte, se ven grandes y leíbles :smiley:

5 Me gusta

como les gusta bajarse la tanga con otros clubes a estos dirigentes de mierda dios mio

2 Me gusta

O sea que D’Onofrio dijo que no cambio nada la reunión, o sea que el plantel es más corto todavía

1 me gusta

¿Leí James o Juanes?

Saltan de Gudiño a James Rodríguez sin escalas.
Sus madres serán unas santas, pero ustedes son todos unos hijos de puta.

8 Me gusta

Jajajajajaja

No tenemos mediocampo. Sin mediocampo no se puede jugar bien al futbol.

Y los otros hijos de puta tienen como 800 volantes en el plantel, pero a Montoya lo quieren igual…

3 Me gusta

No hacemos una jugada. Creo que me va a agarrar un acv si veo un partido más con el puty de titular y la 10.
Traigan alguien que juegue al futbol. Arzura que paquete por dios.

1 me gusta

Todos los mercados de pases la bosta comprando lo que queremos

1 me gusta

Todavia me sigo lamentando lo de Denis Rodriguez… Y eso que no lo consideraba como refuerzo pero mostro cosas interesantes en los 2 partidos que jugo. Nos aportaba algo distinto a todo lo que tenemos ahi en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No es malo Arzura, el tema es que no podes jugar con 2 volantes centrales con nula vocación ofensiva. Alguno de los 2 te tiene que aportar algo en ataque o buen pase entre lineas o salida clara. Algo.

2 Me gusta

Arzura es horrendo.

Al lado de Ponzio tiene que jugar alguien que te de juego, no Arzura.

1 me gusta

de no tener recambio a que se nos lesione el mejor jugador que tenemos. y no necesitamos refuerzos dicen

1 me gusta

Posta que no entiendo a Gallardo cuando dice que no hay jugadores para River… viendo a los que estan ahora, es facil encontrar refuerzos que podrian rendir mas… no me entra en la cabeza como pide solo 1 refuerzo cuando River deberia gastar los 3 cupos

3 Me gusta