Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que venga el chori a reemplazar a dalesanlo p4p44444444

El chori + 1 arquero con manos y la copa es nuestra

De donde sacaron la burrada de que por jugador que se va se abre un cupo? No existe eso.

El año pasado por vencimiento de contrato era, no por venta o fin de préstamo

El Rodo tiene que entrar a la cuenta de Humene, leer, y traer todo lo opuesto a lo que el nabo ese escribe. Todavia estoy esperando a Tagliasico la concha de tu humeante madre.

3 Me gusta

No puede ser que después de flor de boludeada que nos pegaron con Salazar sigamos hinchando por jugadores de Central

1 me gusta

Donofrio: “ahora a estar hasta enero viendo si el muñeco se queda y después a traer 2 falopas rotos”

1 me gusta

A E Pérez calculo que lo tenés que convencer por el lado del cuore, de la flia. Si tiene ganas de comer las empanaditas de la abuelita.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Ni te digo nos los sopla boca, como finalmente terminará pasando.

1 me gusta

Dicen que Carrizo nos salvo un monton de veces les aviso que es su trabajo, atajar, sino hubiera sido verdulero u otra cosa.
Es como si un medico te opera y cuando te estan por dar el alta el tipo se incrusta en el hospital con la chata y te lleva puesto.

3 Me gusta

Quién creen que será #ElEuropeo o #LaEstrella que sonará para este año? Ej: Guti, Lampard, Davids, Totti en anteriores mercados.

Me la juego por Rafa Marquez o Robbie Keane

Tienen que ser mayores de 35… dejame pensar.
Michael Owen, Yevchenko o Klose.

1 me gusta

Para mi hay que traer un 5 que acompañe a ponzio mi equipo

-----------Batalla-----------
Moreira-Maidana-Lollo-Olivera
------Ortigoza-Ponzio--------
Nacho---------------Chory–
--------Driusi–Alario--------

Suponiendo que no se vaya ninguno.

A ver, vayamos por partes. Lo primero que hay que ver es la situación de Gallardo, si se queda, la base del equipo se va a quedar y se puede aspirar a algún refuerzo importante que exija por quedarse. Ahora, si se va, es obvio que van a salir a rifar a Alario, Driussi, etc. Coudet tiene todo acordado con Racing, Cocca tiene club, Berizzo tambien y Bielsa y Sampaoli son más que imposibles.
Teniendo todo esto en cuenta para mi el panorama sería este: Donofrio y compañía están esperando y deseando que el muñeco se vaya, para así de esta forma poder vender a los buenos jugadores del plantel antes de contratar al próximo dt. Y cuando vayan a buscar a uno va a ser un cuatro de copas que se conforme con un plantel de mierda y dos refuerzos medio pelo.
Ojalá me equivoque pero viendo como vienen actuando estos tipos en su mandato me parece que así está el panorama, más allá que adelante de las cámaras digan otras cosas.

3 Me gusta

Shevckenko es el DT de Ucrania jajaja.

Me mata porque acá están todos tirando nombres de jugadores conocidos y siempre terminan trayendo lo mismo:
Extranjeros que no los juna nadie: mina, Moreira, Viudez, Mayada, Alonso
Libres random: Piscu, Bologna
viejas leyendas: D’Alessandro, Aimar, Lucho, Saviola, DominGOD
NNs de clubes de tercera o cuarta jerarquía: Rossi, Arzura, Alario

2 Me gusta

Los refuerzos que pedía Gallardo vinieron con un retraso de un mercado de pases.
Martinez y Mayada los pidió en uno y vinieron en el otro. Viudez, Bertolo lo mismo. Así que va a insistir con los que no vinieron en junio.

2 Me gusta

Que haga como Veron y se ponga los cortos otra vez.

Te puse ok como que estaba todo bien, yo se lo signos de puntuacion y los usos de las comas pero no lo pongo porque me da paja, tampoco es que escribo horrible como vos decis, no tengo falta de ortografia y si las tengo son 1 o 2, no exageramos.

5 Me gusta

Mira eso lo sabemos todos, los que se esta debatiendo es si hay que matarlo por uno o dos errores que tuvo, porque de ser asi a maidana tambien habria que matarlo porque tambien tuvo sus alti bajos, osea no le veo el sentido de no darle una segunda oportunidad ya que no salvo en muchas ocasiones y encima por esos 2 errores?

1 me gusta

No lo mato. Es mas, me parecia un arquerazo hasta el partido ese con San Lorenzo. No me gustaria verlo de nuevo en River solamente.