Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Solo se pueden traer 3 refuerzos… no da gastar uno en un suplente, aun siendo el chori.

2 Me gusta

Donde se firma la vuelta del glorioso JP? Si no era por el nos íbamos diez fechas antes.

4 Me gusta

Ah sólo 3 refuerzos ? Uh no sabía eso

Son dos refuerzos mas uno por cada baja que tengamos, creo.

Como se fue D’Alessandro, podemos traer 3.

Polenta/Junior Alonso (Un central zurdo tenemos que traer si o si, que te puede jugar de 2do marcador central o de lateral)

Montoya/Enzo Perez (Seria bueno poder traer a ambos, pero cualquiera de los 2 nos vendria muy bien)

Lanzini/Piatti (Un prestamo de Lanzini para jugar la copa seria un sueño, alguna vez lo hizo boca con riquelme)

Batalla; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Ponzio, Fernandez; Montoya o Enzo, Lanzini; Driussi, Alario. Y nos vemos en los Emiratos Arabes a fin de año.

3 Me gusta

Mascherano poneeeeeeele, pero Pastore cuanto saldrá? 60, 70 millones?

2 Me gusta

Traductor por favor

1 me gusta

Debe ser humo del bueno no existe la mas mínima chance Mascherano acaba de renovar con el Barcelona y el otro ni aunque hipotequemos el club le pagamos el contrato

1 me gusta

Uno de los más prestigiosos arqueros de la élite masónica.

Sin olvidar que nunca le falto el respeto a ningún célebre arquero de nuestro club.

3 Me gusta

Lo escribi claro tipico que no tiene fundamento y tiene que decir no entiendo para poder defenderse pareces bostero chabon fuera de joda, si nos sabes leer no es mi problema todos en el foro entienden lo que escribo menos vos.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Chabon no me basurees yo te hable bien haber porque decis que no se entiende? Sabes que es feo que te digan eso? Haver porque decis que no se entiende? que pelotudo

Tampoco para que te ofendas tanto, pero no se entiende. Usa comas y puntos para que se pueda entender.

Tu mensaje:
Algunos mencionas como si fuesen te corrigo (Que? no entendi)porque seguro te equivoxaste es al revez salvo mil jugadas y en partidos imoortantes y se mando algunas cagadas eb partidos importantes (Esto tampoco entendi. Nos valvo en partidos dificiles y en partidos dificiles tambien se mando cagadas?)ahi queda mejor no te parece (y) creo que eso quisiste decir

2 Me gusta

ok.

Es la primera vez que no puedo leer humo, leo y me deprimo. No hay grises, o mucho humo o muy nefasto.

1 me gusta

Porque no se entiende nada hermano.

PD: “A ver”.

Yo creo que si viene iturbe nos saca campeones de la libertadores tranqui

Enzo Pérez me encanta y considero que es el jugador que necesita River para acomodarse bien en el medio, eso no lo vamos a conseguir con Montoya

3 Me gusta

Enzo perez es hincha de river, el lo dijo cuando lo quesimos traer en 2012, ademas queria jugar en river asi que yo no lo descartaria del todo. Para mi si la dirigencia se pone las pilas lo traen seguro.

2 Me gusta

Se pueden traer 2, mas la ida de d’alessandro y si se va Alonso se podrian traer 4. Tienen que ser Polenta, Enzo Perez o Montoya, Lanzini o Iturbe o Lo Celso (alguno a Prestamo) y Rojas

Me preguntas que no se entiende y me pones ok, para que me preguntas?
Sin ofender, vos sos el que era de Francia o algo asi? porque si es asi, entiendo que escribas un poco mal.