Refuerzos River 2017 - Info + Humo

//youtu.be/3URpJIPCWYA

1 me gusta

Tuvo varios errores… Tambien perdimos contra Boca haciéndose un gol solo… Fue determinante para mal, a mi manera de ver. Y lo adoraba, te aseguro que fue uno de los mejores Arqueros que vi en River, pero tiro todo, absolutamente todo a la basura. Esta a la altura de gente que no quiero ver mas como Almeyda, o DAP.

1 me gusta

ese error q tuvo contra boca lo condenó

Para mi era falta, pero buen. Igual era imposible ganar en esa cancha con Caruso de 9. Muy falopa ese equipo. Miren el video que subieron arriba de sus comentarios, disfruten un poco con sus atajadas.

1 me gusta

Si bien tuvo errores, también nos hizo ganar partidos. Sería de película que vuelva y gane la libertadores, tipo “redimirse”.

1 me gusta

Lo miré y como te dije lo prefiero a este antes q al inútil de bologna para q sea suplente

1 me gusta

Ya vi todo, en vivo. No me puedo convencer de lo contrario. Esta bien si lo aprecias, yo lo quiero en Italia, lejos del club.

3 Me gusta

Me acuerdo el día que saco todo en el Cilindro de Avellaneda, que hijo de mil puta.

1 me gusta

Lo que sí, si llega a volver que no haga todas esas boludeces de querer amagar o hacer lujitos, me daba un paro cada vez que lo hacía.

1 me gusta

jajaja la re puta madre q re parió carrizo

1 me gusta

Sinceramente, dudo que vuelva, Batalla pinta para rato. Carrizo no creo que vuelva a Argentina. Si vuelve es porque es deseo del jugador (ya lo manifesto este año) y si Gallardo lo quiere. Y si llega a volver no creo que coma banco, va a ser titular de entrada.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Eso era el estilo de Carrizo, me acuerdo en el 2006-08 que cuando lo hacia los relatores se volvian locos jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

0:48

//youtu.be/ICG1Df_eyk8

Que no venga ni a palos el desequilibrado mental de Carrizo.

Además el tipo hace casi 6 años que está comiendo bancos en diferentes equipos.

3 Me gusta

Hace banda q está comiendo banco el chabon jaja

1 me gusta

//youtu.be/Mq0sCBxk9UM

Acá se pone re loco :lol:

2 Me gusta

Nooo jajaja me había olvidado de esa jugada

Lo putie hasta en braille a carrizo me acuerdo

Ojeando por distintas fuentes :Oficialmente Rojas es considerado transferible para cruz azul (30 años). Sabes como lo traigo ! Siendo realistas, sin una venta fuerte no podes traer a Montoya y Enzo perez al mismo tiempo. Que vayan por Montoya y Rojas mejor, si otorgan otro cupo que vayan por Franco Armani (su representante lo quiere ubicar en otro lado, por mas que el arquero lo desmienta, ya le saque la ficha, no quiere quedar mal, no se mancha las manos). Y en julio voy por Tagliafico(el rojo no esta desesperado por venderlo AHORA, así que capaz lo conserven un poquito mas, lo de toluca era humo) , Enzo Pérez y Zelarayán. Y claro después se vera en el momento. Teo termina su contrato en ese mercado también y en sporting ya lo deben considerar un caso perdido [emoji38]

Si vienen Enzo Pérez y Zelarayán ganamos el mundial de clubes.

1 me gusta

La mierda desde falcioni que viene gastando millones y millones todos los mercados de pases y no ganan un carajo y siguen reforzándose con jugadores de calidad y nosotros estamos en una de nuestras mejores epocas y “no hay plata para refuerzos de jerarquia” el aguilarismo nunca se fue

3 Me gusta

Vos sos de Uoca???.

Vos sos gay? mi respuesta es la misma que vos vayas a dar