Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Exactamente, como Augusto Fernandez

si es al reves de sanchez, juega de 5 pero lo podes tirar de 8 si lo nesesitas

Sos Sanchez posta?

Yo soy anti montoya pero bueno, me gusta ese equipo. De donde sacaste eso del 4-4-2? Porque vi que decian que queria jugar 4-3-1-2 pero no se quien seria en enganche…

En la final de la libertadores jugó mayada de 4 que tiene menos marca que el chiche arano

Que dejen a Mayada de 8 y se gasten la plata en traer un BUEN 5 de juego.

1 me gusta

Te recuerdo que Bertolo esta a préstamo

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Mayada con rodaje tuvo buenas actuaciones jugando de 8, coincido en que hay que buscar un 5 completo que haga todo, me gustaria Kranevitter a préstamo o Enzo Pérez. Asi liberar a Ponzio que es cuando mejor rinde.

Gracias loco :slight_smile:

Sí, em… me parece lo más lógico. El pity de enganche ya lo intento el Muñeco y no le funciono, así que creo que va a un 4-4-2. Igual, me baso en esos jugadores que supuestamente quiere, por ahí nada que ver. Y la verdad, no sé que enganche podríamos traer que realmente valga la pena.

jotape
moreira maida lollo casco
mayada ponzio nacho piatti
driussi (mora) alario

denme la libertadores ahora asi nos ahorramos los viajes.

1 me gusta

Por gusto personal yo traeria de nuevo a Sanchez si tiene ganas de venir, sino pongo los 6 palos por Montoya y traeria a Formica, le daria rodaje todo el semestre que viene a Batalla y Martinez Quarta, si no responden en Julio traigo un arquero, me parece al pedo traer un central ahora teniendo a los dos pibes que pintan muy bien, a Mina y a Lollo que ya va a estar para jugar.

Nada muy raro… la copa de define en Noviembre y en Julio podes traer la cantidad de refuerzos que se te canten…

Batalla
Moreira . Maidana - M.Quarta - Olivera/Casco

Sanchez - Ponzio - Nacho Fernandez

Formica

Driussi - Alario

3 refuerzos Juan?

Andújar, Belluschi, Piatti. Ahí si.

2 Me gusta

No seas hijo de puta. No lo puedo ver.

3 Me gusta

Con este me mando a recuperar las Malvinas. SIEMPRE EN MI EQUIPO.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Estas pidiendo a Formica? Sos un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Si no era por él, nos comiamos una goleada historica en la bostanera en el 2007. La del tiro libre de Roman es increible.

1 me gusta

carrizo esta quemadisimo del bocho
eso sí lo prefiero antes q bologna

Damelo siempre.

2 Me gusta

Como suplente obvio
Como titular jamas

2 Me gusta

Hoy escuche a Palacios en el programa del colorado mufa diciendo que Gallardo quería a Montoya O Enzo Pérez, no a los dos. Y además que no quería que vendan a Alario.
Por otro lado Enzo esta jugando “de 5” pero porque juega en una línea de 4 volantes, lo que dijo la última vez que lo citaron a la selección fue que hace mucho no jugaba por afuera en una línea de 4, es decir, de “carrilero”. En una línea de 3 volantes encaja perfecto como interior, es muy parecido a Pablo Pérez por nombrar alguno (obviamente sin la parte descerebrada).
Mi sueño de river 2017:
Battle - Moreira Maidana MQ Olivera - Enzo Ponzio? Nacho - Pastore? (Jaa) - Driussi Alario
Y de la mano del muñeco vamo a Japón

PD: Con JP hasta la muerte

Te pondría las fotos del partido contra SL, pero me da asco.

2 Me gusta

Para mí Carrizo si lo llamas viene de una, pero no sé si va a rendir.

Prefiero a Chichizola que ya tuvo un paso exitoso.

2 Me gusta

Te repito, ese semestre de River fue en general un asco. Nos comimos un verso de que estabamos para ser campeones y contra All Boys empezo la debacle. No lo hago un protagonista principal del descenso. Habia tenido un buen año pero ese error lo marco…