Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No seas max power.

Me gustan, yo había dicho Andujar, kanemman, Zuqui y Musto. Para mi Necesitamos traer un 5 si o si. Además Toledo se habla ya de varios equipos de Europa dispuestos a pagar 8 o 9 millones de euros, así que olvidate.

1 me gusta

Pasa que la clausula de rescisión es en contado.
Cuando se ofrece más, es porque el club no puede afrontar los 10M de contado, entonces ofreces 12M en cuotas, por ejemplo a terminar de pagar dentro de un año, o dos. (siguiendo los números que pusiste)
Son pocas las transferencias que se hacen de contado, la mayoría se financian.
Por ejemplo Wanchope, la clausula es de 5, pero como nadie los pones a todos juntos, Nadur pide 8, financiando la venta.

4 Me gusta

Andujar campeón de la copa libertadores y fue a un mundial, Kanemman campeón de la copa libertadores, Zuqui el mejor número 8 del fútbol argentino y quizás campeón con Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Debe ser porque los 10 millones de euros de la clausula deben ser limpios, entonces se deben poner mínimo 12 para cubrir los impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Yo lo que leí sobre el caso de Abila es que si Boca ofrece 5 millones a Huracan le quedan 3 limpios, por eso Huracan quiere 7 millones es decir 5 limpios.

2 Me gusta

ahí no te sabría decir… yo escuche que la clausula eran 5 limpios.

Si pero se sobreentiende que la plata que se pide por la clausula debe ser ya libre de impuestos y no es cierto que que es una plata que le tienen que dar al jugador sino directamente al club.
Es un arreglo pactado entre el jugador y su club que si llega una oferta por tanta plata el club se ve obligado a aceptarla y la transferencia se hace efectiva si es que el club que pone la plata de la clausula de recision arregla el contrato con el jugador.
Supongamos que Messi tiene una clausula de 300m, viene el City y le deposita al Barsa 300m limpios y arregla el contrato con Messi, el Barcelona no puede decir nada y el jugador se va.

1 me gusta

Dos de esos fueron titulares en campeones de Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Encima es un 6 que puede jugar de 3.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Bertolo y Simeone a Banfield por Soto y Rossi.

CH

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Bertolo y Simeone a Banfield por Soto y Rossi.

CH

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Andújar, Kannemann, Zuqui, Teo.

Me mojé (?)

Si es clausula de rescision, le queda limpio. No hay IVA, solo impuesto a las ganancias porque es una terminacion de contrato, no hay traspaso.

Si ofrecen mas es porque o quieren usar el IVA para descontarlo despues, o porque no quieren pagar todo de una.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

A ver, es masomenos asi en la practica, pero tecnicamente no es asi.

Lo de dar plata al jugador es una forma de explicarlo, porque la clausula la puede aplicar solo el jugador y es para terminacion/rescision del contrato. Un tercero no puede terminar el contrato del jugador.
No hay ningun “obligado a aceptar”. Esta claro que la plata va directo de club a club, pero no hay ninguna oferta. Simplemente una notificacion de que planean activar la clausula de rescision. Eso les permite hablar directamente con el jugador. Se paga la rescicion una vez que el jugador acepto, ya que no hay vuelta atras de la rescicion.

Si lo queres con tu ejemplo, el City le notifica al Barcelona que pretende activar la clausula de rescision de Messi. Arreglan un contrato con Messi, y recien ahi abonan el valor de la clausula todo de una, en nombre de Messi, que es el que puede activarla.

2 Me gusta

Leo q no quieren a Demichelis porque está viejo (35) pero nos rasgamos las vestiduras por Pinola q tiene (33). Micho no es santo de mi devoción, es mas, me gustaría a Torsiglieri de central. No lo tengo muy visto a Zuqui pero si muchos lo piden debe ser bueno, la única duda q me genera es q para algunos es un 8 clásico y para otros es doble 5, siempre me gustó Allione pero le perdí el rastro en Palmeiras. Con respecto a Teo yo no se si Maidana, Ponzio y sobre todo Mercado (son los unicos q quedan) lo querran de vuelta, no hago un juicio de valor, solo pienso q Gutierrez no vino a jugar una semi de Libertadores y los dejó a todos de cara. Ojalá no le erremos con las incorporaciones para no tener un semestre como éste. Saludos

1 me gusta

deberíamos darle un voleo a todos los apestosos q todos sabemos: Bertolo, Lucho, Viudez. vender a Balanta, Mora y Driussi; jubilar a Piscu. última chance para Pity; Domingo suplentón bue…

traer un arquero de experiencia como Andujar, un central como Pinola o un animal como Kaneman. Zuqui estaría bien, pero haría falta un volante con fútbol como Sosa, y un delantero desequilibrante, que resuelva y no se haga pis en la cama

quien es ese uruguayo de 19 años?

TIENE que ser kanneman o Pinola, ese Conti es un mediopelo.

2 Me gusta

Números decentes para un pibe. Pero bueno…

87 kg!!!

//youtu.be/fDgrP6xGtq4

Insider, aparece!!!

Demasiado peso para su edad.

Lo raro es que no es lento

Me hace acordar al Ogro… … . … .

marcos diaz antes que Rodrigo Rey

la peor decisión de la historia

En doble 5 tiraron cual seria el equipo ideal del muñeco con los refuerzos. Aca dejo el equipo que salvo por Domingo de volante central después me gusta.

---------------------Andujar
Mercado-----Maidana-------Pinola-------Casco
------Zuqui-------Domingo-----Fernandez
------------------Dalessandro
----------Romero-----------Alario/Alonso