Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esta bien, ahora te entiendo. Entonces Mamanna (como poronga q es) obliga al Napoli a pagar 2M de euros mas de lo q River (el club vendedor) dijo q valia su pase?? Asi seria la cosa?

Yo te entiendo, pero me parece q vivis en un mundo de fantasia. La clausula de rescisión se acuerda entre el club y el jugador, si despues el jugador vale mas, una de dos, o te la fumas o le ofreces otro contrato y cambias la clausula. Despues si el jugador se planta y pide mas plata para el club para irse es otra cosa…

El tema debe venir de los impuestos y retencion a las ganancias, ya q el jugador es el q tiene q pagar la clausula, el club europeo le tiene q dar la plata a el, y eso significa una ganancia del jugador y ahi hay q ver cuanto se queda el estado y bla bla bla, por lo q para llegar a 10M limpios tienen q poner un poco mas

Es ridiculo eso de que si la clausula de recision es de 10m alguien oferte 12m, salvo un idiota, pq la clausula de recision como el mismo nombre lo dice es un precio que se pone para resindir el contrato de un jugador y que este sea libre de negociar con cualquier otro club, entonces si una clasula es de 10 pq alguien ofreceria 12?? salvo que haya muchos interesados en el jugador haciendo varias ofertes pero igualmente en ese caso es el jugador quien decide segun lo que a el le convenga, por lo cual si el que pone 12 le ofrece un contrato mas bajo que el que pone 10 el jugador se va al que pone 10.

gran ojo de Da Silva para incorporar y tener una buena camada. También jugaba Olmedo de 5. La rompía toda.

2 Me gusta

No vivo en ningún mundo de fantasía. Lo aclare encima, te puse que no estoy diciendo que alario o mammana hagan eso. Te contradije la forma en la que funciona la cláusula, ya que según vos alguien pasa por la puerta con la plata de la clausula y se lleva al jugador, y no es así. Pero en dos mensajes ya me volvés a poner lo mismo y en el anterior ponés que el club esta obligado a aceptar la “oferta” de otro y al mismo tiempo pones que es algo entre el jugador y el club. No te entiendo. Igual no vamos a llegar a ningún lado.
Abrazo.

Kannemann debería ser prioridad para reforzar el fondo. Te juega de 6 y de 3 sin drama, cabecea hasta los ladrillos y no tiene problemas en meter la patita.

3 Me gusta

Naranpol- Cigarillos cj- Poxirran

Zuqui aceptable

1 me gusta

Muñeco, si traes a Scocco por Alario terminas de gastar el crédito que te dieron las copas

Kanemman es EL jugador para la defensa. Dos puestos, experiencia en club “grande”, loquito, dosis de mala leche necesaria…
Encima la tiene re clara: ja

//youtu.be/esqZFwU4RJY

me dieron ganas de ver los deditos locos de ivana nadal

8 Me gusta

un rústico de los de antes, de mente y de fúlbo

La clausula de rescision es del jugador. Lo que hace el otro club es darle la plata al jugador para que este rescinda. Si el jugador no quiere rescindir, no importa. No hay oferta que aceptar porque no es una oferta. River en este caso recibiria del jugador el valor de la clausula, limpio, sin impuestos.

2 Me gusta

Me encanta Kanneman, tiene ciertas cosas de Ramiro.

1 me gusta

Kanneman con Pinola siempre fueron los 6 que me gustaron

Andujar, Kanemman, Zuqui, Toledo y algún delantero.

Que tal si traemos alguno cponocido y con un record ganador?

:lol: Que genio

Como se extraña tiempo extra, era para cagarse de risa

Me gano Hernan.

Si un club ofrece mas que la cláusula del jugador es para que obtenga ganancia ese jugador o mas probable el representante. La plata que se ofrece es para que el jugador rescinda su contrato no para pagarle a River

1 me gusta

Basta de la mentira de traer jugadores conocidos :lol:
Lo mismo con jugadores que la rompieron en su equipo, ya nos fue mal con ambas. Hay que traer jugadores con cabeza, no traer por ser conocido

2 Me gusta

Siempre te gana, no se para qué lo aclaras.

Hoy me levanté de mal humor (?)

Eso va a depender de la cantidad de las veces que derrapemos en el post de Solo Info (?) :lol:

No te paso videos entonces