Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo a Martinez le tengo fe, es un pendejo con habilidad que se nubla cuando tiene que terminar las jugadas (Como todo pendejo). Si Casco y bertolo no se ponen a tono despues de esta pretemporada, espero que se mueran.

Ni vos te crees que preferis a solari boye y balanta por encima de bertolo

Y para colmo si no traes al 9 del Bayern se la pasan puteando por que traen toda mierda. Se piensan que es la Liga Master esto.

TRAIGAN UN SEIS FORROS.

Había que traer a Pinola antes del mundial de clubes, así jugaba allá.
Ahora el daño ya está hecho.

1 me gusta

Que habilidad??? Es sólo un encarador, un tipo que lo único que tiene en la cabeza es eludir al marcador más cercano y en su afán muchas veces se le va de la cancha o pierde la bocha con el siguiente marcador. No tiene la más puta habilidad para meter un pase entre líneas, manejar tiempos, coordinar una fase ofensiva, abrir la bocha, etc

No entiendo como Gallardo que sí era un tipo habilidoso y lector del juego está tan empecinado con rapiditos que no tienen la más mínima lectura del mismo. No puede ser que en el plantel sólo tengas un jugador con esa habilidad (Lucho) y todos los demás sean autitos chocadores del primer marcador que tengan enfrente.

1 me gusta

Pero esas cosas las aprende con el tiempo. Además pensa que viene de HURACÁN, un club en el que su estrategia es tirarle pelotazos al 9 para que las aguante. Pasar de eso a River, es un gran cambio que un tipo de 22 años le es dificil de hacer.

Para mí despues de esta pretemporada va a empezar a mejorar.

Qué tiempo??? Son tipos con la habilidad natural de hacer esas cosas, un encarador es encarador “por naturaleza” y así un tipo que te mete un pase entre líneas. Se pueden mejorar esas habilidades naturales, pero no inventar de un día para el otro o de una temporada a la otra.

o sea que una pretemporada arregla las falencias tecnicas de un jugador?

mira vos…

2 Me gusta

Podés mejorarlo un poco, potenciar virtudes, minimizar falencias… Ahora crearle una habilidad a un tipo que jamás la tuvo es imposible, nunca va a meterte un pase entre líneas

aprender es solo posible si tenés materia gris dentro del cráneo.

te puede ir mejor con el tiempo por cuestiones de adaptación, o envión anímico por contagio del equipo

Pity es encarador y termina todas mal (o la gran mayoría) pq cuando agarra la pelota NO SABE QUE HACER más q ir para adelante
y en su carrera loca va ‘ganando tiempo’ en la decisión que tiene q tomar y sigue eludiendo tipos… hasta q en alguna se equivoca o se le termina la cancha

de chico tuvo exceso de ejercicio ese de los conitos interminables!

Yo no me refería a enseñarle a meter pases entre lineas, pero se le puede enseñar a que pare de correr y retroceda, haga un pase atras cuando hay mucha gente o algo más útil que correr para todos lados.

yo creo que eso lo puede hacer, de hecho creo que lo ha hecho. Lo que me parece no se puede lograr es que este jugador sea regular o se equivoque menos de lo que lo hace, esas equivocaciones o mala toma de desiciones no tiene que ver con sus virtudes o falta de virtudes tecnicas.

vos comentaste que como un tipo cerebral como Gallardo pueda verle habilidades a este jugador como conductor, y sí, estoy de acuerdo con vos, y tambien hago memoria y recuerdo como Passarella traia centrales de un nivel pauperrimo como Botinelli. La verdad tipos tan conocedores de sus puestos y donde fueron referentes que pongan el ojo en jugadores que no demuestran sapienza donde ellos eran fenomenos es un poco raro.

1 me gusta

Bue, lo de Bottinelli es EL ejemplo de lo que es un negociado en el fútbol, te acordás todo el bardo con Unión San Felipe???

Igual cuando jugaba en Huracán obvio que no se notaba tanto todo esto. Un equipo que jugaba con todos atrás y de contra, cosa que el Pity puede tener la pelota muchos metros, espacios y sólo una o dos opcionesde pase y digamos 3 posibilidades de hacer cosas algo cuando te llega la bocha.

Cosa que en River vos tenés como mucho 3 o 4 metros para recorrer y 6 o 7 opciones de hacer algo entre pases para alargar el tiempo de posesión, algún pase entre líneas, eludir, un cambio de frente, patear, etc. Hasta ahora en el 80% de los casos toma la peor de esas 6 opciones

1 me gusta

estoy muy de acuerdo y creo que tambien coincidimos en que este chico probablemente no muestre progresos y veamos mas de lo mismo que nos enseño. Ademas la mochila que carga cada vez que se pone la de River dificilmente pueda resolverlo.

1 me gusta

Che, media pila. Quien carajo es Nicolas Montala que subieron el twitt ese en solo info?

[tweet]674620365583220740[/tweet]

[tweet]674616319564783616[/tweet]

[tweet]674618769415639040[/tweet]

3 Me gusta

Hoy en día cualquier periodista amateur y 4 de copas tiene que robar con los mercados de pases? Ojala cierren esa mierda de DeporTEA de una puta vez y dinamiten sus instalaciones con todo adentro.

2 Me gusta

pasamos de mejia a nico domingo la puta que te pario donfrio

1 me gusta

Por dios, guarden a gallardo, no dejen que llame mas a nadie.

8 Me gusta

Nico Domingo? Nico Domingo??? NICO DOMINGO???

1 me gusta