Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no cambies nunca tu avatar!

Con uno de esos 3 me conformo para reforzar el medio.

3 Me gusta

Voy a seguir insistiendo que nuestros problemas defensivos son porque el medio no para a nadie. Pasan nuestra linea de volantes como alambre caído.

5 Me gusta

El mejor refuerzo hoy por hoy es dejarse de joder con Nacho Fernández, no para a nadie, si quieren que juegue que lo haga, pero pongan a alguien que tenga una puta idea de como frenar a un rival.

3 Me gusta

¿Dos cupos? Urgente un arquero de jerarquía y un volante con gol que le de una mano a Ponzio en el medio. Igual… ya me veo venir que terminan comprando a Sara con el hombro luxado y a Videla que a los 28 años ya esta para el retiro :lol:

Queda libre el peruano Vargas, puede andar de 3

Necesito humo.

3 Me gusta

Mas viejos no. Aparte ocupa cupo.

2 Me gusta

Nacho piatti?

1 me gusta

Pero si entramos a la copa se pueden traer más jugadores? me parece correcto un arquero y a Carlitos Sanchez traería.

1 me gusta

Gallardo es casi seguro que se va en diciembre, deja de vender humo

2 Me gusta

Vieron los que pedíamos un arquero de experiencia para reemplazar a Barovero y no un pibe que no atajo más de 2 partidos??

Ahí están las consecuencias, si de milagro clasificamos a la Copa (no creo) traigan a Armani , Andujar o nose pero alguno con jerarquia y experiencia

Si la idea es ganarla, con un pendejo no se puede

2 Me gusta

Armani ya nos regalo un gol en una final. Ni que fuera tan seguro… Orion, un tipos de 30+ años, se canso de regalarnos goles y de mandarse cagadas dejando afuera a boca y sanlo de las copas. Andujar desde que volvió se mando varias cagadas…

Yo creo que sacando a torrico ni había arquero muy bueno

Creo lo mismo, salvo Torrico…a quién traes??..

1 me gusta

Traigan al 2 de laferrere si quieren pero GENTE CON HUEVOS, basta de barbies como nacho fernandez o chipacito moreira LA CONCHA DE LA LORA

Saquen cap, en diciembre vuelve rojas y el piri. Fuente confiable.

El arquero no es el eje del problema, se la agarran por el clásico, pero fuera de eso respondió bien.

Tenemos 2 cupos principalmente, lo que más necesita reforzarse es el medio y si conseguimos uno más, los laterales.

Siendo realistas a Casco, Moreira y Fernandez no los van a reemplazar, porque son pollos de Gallardo, salvo que se vaya ahora en diciembre.

1 me gusta

armani polenta y rojas

ARMANI QUE SE CHUPE UNA PIJA VOLADORA, POLENTA TAMBIÉN.

Batalla/Refuerzo
Moreira
Maidana
Lollo/Quarta
Casco/Refuerzo (Soto? Tagliafico?)

Mayada
Arzura/Rossi
Martinez/Refuerzo (Rojas?)

Refuerzo

Driussi
Alario

(en negrita los refuerzos mas importantes)

edito: GASTEN PLATA EN UN 10 DE NIVEL POR FAVOR