Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dos refuerzos?
Un 10 y un 5 de categoría
y que no se vaya NADIE menos que menos Driussi.

había q traer a Armani papa

1 me gusta

Si se va D’Alessandro hay que traer dos enganches si seguimos con esta formación. Hay que traer gente con algo de cerebro, que no sean viejos y no estén rotos.

No pasa por tener a uno mejor o peor, sino por tener algo más equilibrado. Si nos hacen goles vayamos tratando de solucionar eso, en vez de buscar terminar todos los partidos 5-4

Si coincido… con respecto a Rojas, lo nombré a él porque acá lo odian. Nos falta uno o dos tipos en el medio que rodeen al volante central.

No, el tema era la defensa con Mayada. Mayada no te soluciona nada en esa posicion

Creo los dos sonas una expresión de deseo que una posibilidad concreta.

Más si de queda Gallardo, que seguramente pedirá más corredores pelotudos y sin cerebro onda Montoya o el patio Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

A mi dame un DEFENSOR que DEFIENDA bien, ya estoy podrido de los laterales maricones pierde partidos que trajo Gallardo.

3 Me gusta

BELLUSCHI, YA VIEJO BUFARRA

1 me gusta

Al parecer Gallardo llamó por teléfono a Rojas y Vangioni para que vuelvan, está pensando en llamar a Teo.

Quien te lo dijo el gordo tetón de calvari? No arranquen con el humo desde temprano

7 Me gusta

Yo tambien eh, la cuestion es que esa caractiristica no la tiene ni Moreira ni Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

No se juega con eso

4 Me gusta

Un volante por derecha y otro por izquierda, ambos de jerarquía, si jugaron en River y rindieron, mejor.

1 me gusta

Belluschi, Rojas Sanchez

3 Me gusta

13 Me gusta

Yo te traeria a Armani, Belluschi, Rojas y Gustavo Bou

El 11 quedaria: Armani; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Belluschi, Ponzio, Rojas, Nacho; Driussi, Bou.

Equipaso

3 Me gusta

Hay que traer gente que defienda y equilibre el equipo viejo, no es tan dificil; no vieron a River este semestre? Empezabamos ganando todos los partidos y nos lo daban vuelta; metiamos 2 nos metían 3 o 4. No aprendieron del equipo ganador de todo? Ese del medio para arriba tenía menos peso, pero era firme abajo y en el equilibrio. Tenía dos volantes mixtos, y dos laterales que defendían bien.

2 Me gusta

Tagliafico/Soto y Montoya TIENEN QUE SER PRIORIDAD. Después Bou, Rojas, Cecilio dominguez/Zelarrayan, teniendo en cuenta si conseguimos cupos.

Gente por favor no pidamos más a Montoya ni jugadores que no tenemos chances de traer.Con lo mal que está la relación con central piensan que nos van a vender a una de sus figuras? Y si lo venden piensan que donofrio va a pagar la cifra ridícula que van a pedir por él? Ni hablar de Belluschi,Tinelli generosamente nos lo va a dar para que los cojamos a ellos?
Un buen 8 hace falta pero hay que buscar por otro lado.

1 me gusta

… con el único club que no se pueden hacer tratos es con boca, lo demás es incierto.

1 me gusta

De los males el menor.

3 Me gusta