Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ese Perez sale lo mismo que el cabeza de balde de Montoya que quiere Napoleon?

Donofrio, Enzo y Gallardo, miren mas futbol hijos de puta

5 Me gusta

Tampoco sobreactuemos. Yo lo vi a ese Pérez, buen 5 pero no se crean que los chanchos consiguen a Iniesta, eh.
Sin contar que una cosa es jugar en Colombia y otra es jugar en Argentina.

3 Me gusta

desde ya que no es Leonel Alvarez ni mucho menos, pero es un pibe joven y de Seleccion y ojo, que jugaba en el Campeon de America que no es poca cosa. Creo que plata vs plata estaria rindiendo mas esta inversion que una potencial inversion por Montoya.

3 Me gusta

Sebastian Perez es un meh tremendo

1 me gusta

dejen de agrandar a cualquier tipo por mas que sea el último campeón de américa.

2 Me gusta

Tal cual.

No se olviden que Bertolo y Viudez levantaron una Copa Libertadores, sin ir mucho más lejos . . .

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Sí, puede llegar a ser muy poca cosa.

3 Me gusta

Que compra la de la bosta. Perez termina en un grande (Grande posta, Real Madrid, Barcelona) de Europa.

3 Me gusta

por cada incognita que trajimos en este mercado de pases pusimos 3 palos verdes. boca va y trae al 5 de atl nacional en esa plata, es joda?
y para los que dicen que es falopa, atl nacional no solo es el campeon si no que es hoy el equipo que mejor juega del continente por escandalo. puede que su 5 sea un falopa, pero lo dudo mucho.

3 Me gusta

Para mí, hicieron una buena compra, sin mencionar que lo hicieron por la guita que pusieron por Bertolo, por Mina, por Moreira y alguno más se me escapa.

No puedo creer que lo compraron tan barato!

3 Me gusta

Es curioso porque los medios de Colombia levantan la noticia de los medios argentinos :lol:

Pérez tenía todo arreglado con Sevilla, raro que lo vendan por menos guita a boca…

es muy turbio todo, nosotros si queremos traer al 3 suplente de defensa y justicia tenemos q comprarles el 30% en 3 millones de dolares y darles 3 juveniles a cambio.

estos van y traen al 5 titular campeon de america en 3 palos. cualquier cosa.

4 Me gusta

No se a que viene esto, pero soñé que jugábamos la final de la copa libertadores en Colombia y Ponzio metía un golazo de afuera del área.

El mejor 5 de america

Supuestamente no tiene pasaporte comunitario y por eso se cayo el pase

1 me gusta

Ahí hay guita en negro, otra cosa no puedo pensar.

5 Me gusta

Perez el mejor 5? Y Mejia se murio?

7 Me gusta

No sé dónde va, pero vieron la pelea entre Muzio y Cortese?

1 me gusta

No, que paso?

??? q aconteció?

1 me gusta