Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sigue el sainete…

Yo se que no es asi.

Pero cree lo que quieras.

Ya lo repeti tantas veces que ya me chupa 3 huevos

Todo el tiempo ofrecen jugadores a River. Una cantidad que ni te imaginas. Te parece que ni uno de esos vamos a querer y son solo jugadores que pidio especificamente Gallardo?

Es facil identificar desde afuera los que son caprichos de Gallardo y los que son ofrecidos y Gallardo da el visto bueno. Los que insistimos e insitistimos e insistimos como Montoya y Salazar son los caprichos de Gallardo.
Gallardo habra hablado con Mayada cuando estaba la posibilidad de que vaya a Racing tambien. Pero no fue de sus caprichos, como tampoco lo fue Arzura y Alario.

Si, fin de la polemica. Pero no por lo que crees vos.
Encima lo justificas porque “Gallardo no lo desmintio”. En serio? Gallardo y los dirigentes son un equipo. No se van a pisar los unos al otro. O te crees que Gallardo estaba contento cuando no traiamos a nadie? Estaba que volaba

Y para que no te queden dudas, Arzura fue seguido desde el club desde que asumieron estos dirigentes y mientras el DT era Ramon Diaz.

2 Me gusta

Si ofrecen miles de jugadores y no viene ninguno, es porque no son del gusto del técnico.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Mismo torneo donde Alonso fue goleador, je.

Y entonces?

Es clarísimo. NO IMPORTA de quién es la idea, a quién se le ocurrió traer a Fulano ó a Mengano: si al Enzo, al Muñe ó a quien recomiende a alguien (como a Alario).
Lo que cuenta es que solamente vienen los que Gallardo acepta que vengan: es claro que no le encajan A NADIE contra su voluntad, NO HAY jugadores que compra el club y él lo tiene que usar. Ergo, el responsable por los aciertos y errores en las contrataciones es exclusivamente él.

1 me gusta

Angel, la discusion pasa por otro lado.

JCH dijo que esto, que no es verdad

todos los jugadores los traen por pedido expreso de Gallardo

Despues obiviamente que los acepta Gallardo a todos. No hay jugadores que no haya aceptado. Pero una cosa es que los pidio y otra que acepto que vengan. Demostro tener una tendencia a priorizar los que pidio a los que acepto

Eso no es tan cierto; por algo no vino, por ejemplo y sin ir más lejos, Demichelis, que venía gratis. SÍ hay jugadores que no aceptó.

Sí es verdad, como bien decís, que NO todos vienen por pedido expreso de él; Alario es un buen ejemplo.

No, no entendiste.

Gallardo acepto a todos los que llegaron. Pero hubo unos por pedido expreso suyo y otros que fueron ofrecidos y los acepto

OK. Pero una cosa es decir “al Muñeco le ofrecieron/sugirieron a Fulano y lo aceptó”, y otra cosa muuuy diferente es decir con malicia “Mengano es un asno pero vino porque es un negociado del Enzo, y Gallardo se lo tuvo que bancar”.

Es decir, puede que haya guita en negro (yo creo que eso sucede en TODOS los pases), pero siempre tiene que ser un player que a Gallardo le sirva; sino, no corre. Y por lo que te dije antes, HA SUCEDIDO.

Por eso, el responsable de responder por el rendimiento de los refuerzos es GALLARDO. El rol de la dirigencia es hacer el esfuerzo para conseguir esos refuerzos, vendiendo y comprando de la mejor manera posible.

No lo tengo muy visto a montoya, pero es mucho mas bueno que Mayada?

PD: el Muñe se manejo como el orto este año con los mercados de pase

Ah, no seguro.

A todos los que vinieron los acepto y son todos responsabilidad suya.

Gallardo se encapricho con Montoya parece. Igual si es un 10% de lo que era Carlitos, con este planteo tener un 8 picante es clave

1 me gusta

A ver la cosa aca es que a Gallardo se le cae la baba por jugadores como Patito Rodriguez, Pity y Montoya, ese tipo de jugadores que agachan la cabeza y en basa a su habilidad van para adelante como bobos no más. Tiene un gusto bastante peculiar y cuando se encapricha con uno te dan ganas de matarlo. Ni en pedo pagaría locuras por Montoya y mucho menos pondría ese dinero y Piscu o Mayada en la negociación, una locura por un jugador que no te da garantias de nada.

vos sabes que no

A Gallardo le gustan esos jugadores porque les ve habilidad y futuro, y a Patito Rodriguez le puede gustar pero si no llego a River aun estando libre mas de una vez es porque no le vio el Nivel para llegar a River, Pity llego como apuesta y porque le vio condiciones ademas digamos que nos quedamos con lo que se pago pero si venia por la mitad de guita no se lo hubiera puteado tanto. Decir que le gustan los jugadores que agachan la cabeza es muy ambiguo ya que todos los jugadores a veces agachan la cabeza y no les salen las cosas, uno de los principales problemas de River para incorporar es que no importa la calidad o la habilidad que tenga despues se calzan la de River y son un asco o les cuesta un monton adaptarse a la camiseta o a primera a los pibes del club, te acordas los apodos a Lanzini? Por que Pisculichi no rindio el ultimo año y medio? Me vas a decir que por que no tuvo continuidad o por que de todas las oportunidades que tuvo en un año y medio agachaba la cabeza en casi todos los partidos?

2 Me gusta

No lo tengo muy visto a Montoya así que no opino de él ni del pase en sí, pero sí de incluir a Piscu en una transferencia, la que sea.

Quevivaelfutbol quiere rescindir el contrato, y en los buenos términos en que está con la dirigencia, lo más probable es que suceda eso. Ahora bien, si él está de acuerdo en ir a jugar al equipo en que forme parte de una negociación, BIEN POR RIVER: convertimos un jugador que se iba libre en una parte de pago por otro jugador. Duele desde lo deportivo, pero ante lo inevitable de su ida, está bien priorizar lo económico, me parece.

5 Me gusta

No digas cosas por decir, si fuera así no hubiera metido a Andrade en el primer equipo ni hubiese traído a Pisculichi. De hecho, si en el país hubiese un buen enganche es fija que lo trae porque al muñe se le cae la tanga por los enganches que tienen cabeza y tienen buena pegada (por algún motivo acá debería entrar Mufasanlo).
Todo bien con que compra como el orto, pero no solo trae cabeza de tacho.

2 Me gusta

Que buen refuerzo se llevo la mierda con Sebastian Perez, la unica incorporacion de jerarquia que hicieron, entre tanta falopa

4 Me gusta

Cuanto le sale a Boca comprar a Sebastian Perez? Este es crack eh

1 me gusta

La pimienta compró el 80% de Pérez en 3 palos verdes, lo mismo que nosotros a Rossi, no lo puedo creer, chau me voy a hacer un harakiri.

4 Me gusta