Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che, media pila. Quien carajo es Nicolas Montala que subieron el twitt ese en solo info?

[tweet]674620365583220740[/tweet]

[tweet]674616319564783616[/tweet]

[tweet]674618769415639040[/tweet]

3 Me gusta

Hoy en día cualquier periodista amateur y 4 de copas tiene que robar con los mercados de pases? Ojala cierren esa mierda de DeporTEA de una puta vez y dinamiten sus instalaciones con todo adentro.

2 Me gusta

pasamos de mejia a nico domingo la puta que te pario donfrio

1 me gusta

Por dios, guarden a gallardo, no dejen que llame mas a nadie.

8 Me gusta

Nico Domingo? Nico Domingo??? NICO DOMINGO???

1 me gusta

que flasheas si a los refuerzos los pide gallardo

Nicolás Domingo?. Me trae malos recuerdos.

Gallardo no tiene q pedir nunca más un refuerzo. Que de eso se encargue enzo.

2 Me gusta

Y Mejia tampoco es la gran cosa, es un colombiano pecho helado.

2 Me gusta

Al lado de Domingo es Redondo.

Nico domingo no le saca la pelota ni de la boca a su perro. De los menos 5 menos 5 que vi en mi vida.

2 Me gusta

perdon soldado de donfrio, no se va a volver a repetir

Por lo menos no hay que hacerle un thread nuevo

Bue si lo de domingo es verdad le suelto la mano a gallardo, no puede tener tan mal gusto para los refuerzos. Le encanta la falopa

1 me gusta

Unos dicen que Gil Romero ya es refuerzo de River. Otros enfatizan la posibilidad de Nico Chotingo. ¿Se pueden poner de acuerdo?

El problema de Domingo no era la marca, era que erraba los pases con el compañero a 1 metro. Avisen que ya tenemos un 5 que hace eso

no soy soldado de donofrio, de ultima habra sido francescoli. Sinceramente no lo veo a Donofrio diciendole a Gallardo “mira voy a traer a Domingo porque me gusta”

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

no soy soldado de donofrio, de ultima habra sido francescoli. Sinceramente no lo veo a Donofrio diciendole a Gallardo “mira voy a traer a Domingo porque me gusta”

Segun entendi por lo que dijeron en tyc vendrian los dos. Entre Rodriguez y domingo nose con cual me quedo la verdad.

Me acuerdo un partido con Quilmes donde lo sacan al muerto este en el entretiempo después de errar como 20 pases!!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Son horribles los 2 pero por lo menos Rodriguez ya es jugador nuestro. Gastarse plata en el muerto de Domingo, Rigoni y Scocco en vez de juntarla toda para pagar a Silvio Romero es una reverenda pelotudes.

Va a venir Gil Romero, dudo mucho que venga Domingo