A mi me gusta Figueroa y me gustaria que venga como asi tambien me gusta mucho Wilchez, era el socio de Perez Garcia y entre los dos hacian tremenda dupla, no podes decir que es malisimo, deci que no te gusta, pero malisimo no es ni cerca.
Dije que es PECHO FRIO, lee bien.
hace cuanto fue eso?? hay que ver la actualidad, con 31 años estan en plena caida de nivel… NO ES REFUERZO para pelear una libertadores, es refuerzo barato
No es mal jugador Figueroa. Y considero que puede ser un muy buen recambio. Aunque no nos sobran recambio en el medio campo, a tan pocos días del cierre del libro de pases y dirigentes que no vana poner mucho mas plata por refuerzos, me parece mucho mas urgente traer un delantero donde directamente no hay recambio.
Figueroa de ultima tuvo un muy buen rendimiento en el Newell’s de Martino. A Wilchez hasta hace cinco meses no lo conocia ni su papa, y seduce porque es firuletero, pero te puedo asegurar que es malisimo y muy pecho frio, lo vi bastante en Talleres y lo puteaban en todos los idiomas.
Y el pochi chavez… es el pochi, un gordo fracasado y amargo.
eso lo escribiste vos titan
No esta en discucion eso eh.
Simplemente dije que Figueroa de los tres nombres que estamos hablando, de los cuales el unico que es una “realidad” si se quiere, o que fue vinculado con River es Figueroa, porque a los otros dos los pidieron usuarios.
Me parece que fue el unico que demostro en algun momento algo, no lo pido, no lo traeria, hay mil jugadores mejores en el futbol argentino capo. Lee y vas a ver que siempre puse eso por sobre todo.
Me gusta? Si, es un jugador que me gusto en el Newells de MArtino, lo repito. Pero no lo pido, no lo traeria, ni me parece un gran refuerzo. Dije que es el estilo de jugador al que Gallardo podria sacarle el maximo.
No dije que vamos a ganar nada por traerlo ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Si, y?
Te estoy tratando de hacer entender que es pecho frio. Sabes lo que es?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Alguien pidió al Pochi Chávez?! :lol:
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Yo lo traigo a Figueroa eh, antes que nadie mas, que venga, sirve para el recambio, tampoco va a ser titular, además si lo pidió Gallardo, por algo es y porque sabe que algo mas necesita y debe creer que este se lo puede dar, ya había sonado para River el mercado de pases anterior
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
#River A Gallardo le gusta Víctor Figueroa, pero D’Onofrio me acaba de decir que no van a hacer ningún intento por contratarlo.
Viejo rataaaa
Es buen jugador Figueroa, nos vendria barbaro.
Victor Figueroa no se si cambia la ecuacion pero es Argentino y lo pidio el Muñeco asi que… En junio se va medio equipo y se pueden hacer solo 2 incorporaciones… Nos movimos mal en el mercado de pases…
Que haya salido de uoca no quiere decir que sea hincha a muerte, y, aunque lo sea, los jugadores (casi) siempre ponen su carrera por delante de sus colores.
En ¨este¨ River podria haber rendido muy bien.
Por lo menos duro poco el humo
Hace poco todos decian que nadie tenia una opinion propia y ahora todos quieren a Figueroa solo porque lo pidio Gallardo, en que quedamos?
y como olvidarse del viejo rata???
Está bien como recambio, o sea, no es un mal jugador, así como otro malevo ferreyra, y necesitamos jugadores.
No le crean a los dirigentes cuando dicen que no van por tal jugador, lo de Mayado se dio sin que ningun dirigente diga nada al respecto anteriormente.
Figueroa no juega de lo mismo que Mayada?
Ahora pide a Figueroa?