Yo no le quiero tapar la carrera a el pibe Aimar, pero sin putearme (mucho) el pochi Chavez les parece una aberracion?
Hoy lei una nota donde dice que quiere jugar y el mellizo lo suplentea.
Yo no le quiero tapar la carrera a el pibe Aimar, pero sin putearme (mucho) el pochi Chavez les parece una aberracion?
Hoy lei una nota donde dice que quiere jugar y el mellizo lo suplentea.
Tenes que estar en pedo para pedir al pochi chavez:surprised:
Ni ahi las asiaticas, aguante la carne nacional.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Buena firma
VEGETTI??
¿Te jaquearon la cuenta, hijo de puta?
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
hay que estar al pedo eh
Bincha sos vos? jajaja pochi chavez me quiero morir
pochi chavez … ya fue , cierren esto … hace flashear cualquier cosa
che y wilchez de 7, en tigre anduvo bien, no es jerarquia pero quizas es economico y rendidor, obviamente me gustarian saviola el chori carrillo pratto, pero bueno viendo el mercado y que viudez llega en junio, capaz puede andar
Homene tiró que River va por Victor Figueroa de NOB…
ojala sea humo
Sebastián Srur @Sebasrur 22 sHace 22 segundos
Gallardo pidió a Victor Figueroa, de Newell’s. Me lo cuenta @NattyRessia.
Wilchez y pochi Chavez piden algunos.
Merecemos un tsunami.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Me gusta Figueroa, y me parece de esos jugadores a los que el muñeco haria rendir muchisimo.
Ahora, Newell’s no creo que lo largue facilmente, pidio 4 palos por Casco… calculo que minimo 2 palos va a pedir por este. Yo de todos modos insisto en que necesitamos con suma urgencia un delantero.
No lo pido, no me ilusiona su llegada, me parece falopa, por mi que vengan saviola el chori pratto carrillo me gustaria vera, silvio romero capaz, pero por lo menos para tener un recambio de suplente y si es barato puede andar, no confundas…
Si Gallardo pidio a Figueroa… el pensamiento es el mismo, conformarnos con la poca falopa que puede traer esta dirigencia
me encanta porque decis que te gusta figueroa y no wilchez, no hay logica, tenes que prender la tele y mirar a tigre, juega mucho, mete 3 asistencia mano a mano por partido minimo.
Figueroa de ultima tuvo un muy buen rendimiento en el Newell’s de Martino. A Wilchez hasta hace cinco meses no lo conocia ni su papa, y seduce porque es firuletero, pero te puedo asegurar que es malisimo y muy pecho frio, lo vi bastante en Talleres y lo puteaban en todos los idiomas.
Y el pochi chavez… es el pochi, un gordo fracasado y amargo.
VAM PAPA, HUMO, DEL MALO PERO HUMO AL FIN.
A Wilchez lo vi en Talleres y mucho, y la verdad que me parece MUY pecho frio. Y no rindio en ningun lado, tuvo 3 partidos buenos en Tigre viejo.
Figueroa como dije mas atras, rindio mucho y fue pieza fundamental del Newell’s de Martino.
No me vuelve loco, es mas traeria a 10 antes que a Figueroa, pero no me parece malo tampoco.
no se si me equivoco … pero este figueroa no habia sonado en mercado de pases anteriores … creo que con almierda.