Refuerzos River 2015 - Info + Humo

los demás clubes se la ponen a Donofrio

Yo no entiendo la parte en que Mayada viene a River sólo si un equipo europeo lo compra y lo presta pero mientras tanto racing oferta por la mitad del pase y nosotros no, sin embargo pretenden poner 4 millones de dólares por Martínez sin siquiera haber arreglado un contrato con el jugador, básicamente lo principal cuando encaminas una negociación hace 6 meses; Viudez tiene que arreglárselas solito en Turquía, desvinculándose del club que es dueño de su pase y al cual no ofertamos sino que el tocanenes pretende soplarle el jugador a un club TURCO, que venga libre o poner lo mínimo para que rescinda. Encima no venden a nadie, ni siquiera a préstamo para conseguir un poco de guita.

Es 18 de enero y no hicieron un carajo, cualquiera.

Mientras gio la sigue metiendo en la sub 20… no seremos tan boludos de prestarlo a banfield despues de lo que nos hicieron lo de bertolo… hay que tenerlo 6 meses mas y hacerlo plata despues del mundial .

Mayada de vidriera por 6 meses no nos sirve. Que lo compren o busquen a otro.

En realidad la politica de velez es “no reforzar equipos rivales”, en este caso, lo que haríamos es debilitarlos, no contaría.

EL negrero de donofrio YA en fox

que caradura este viejo de mierda , ya según lo que dijo no viene nadie.

No tiene novedades dice. Me quiero acuchillar la cornea.

Y el Pity? Como que no hay novedades?

Que dice el cartonero?

Se saborea por los pibes y ya largo el chamuyo de que “el mejor refuerzo es mantener el equipo”

“River no va a traer mucho porque tiene material abajo” andate a la concha de tu madre viejo pedofilo

Niembro tirándole centros a D’onofrio… Me cago en él.

Encima, ¿qué tan difícil puede ser ofertar por Mayada? ¿La cláusula de rescisión no era de 2 millones de euros? Si nos lo sopla Racing es para cagarlos a trompadas.

River va a traer poco porque no vamos a tapar a la cantera.
Que carajo hacen Ferreyra y Urribarri entonces estorbando?

Pff, al horno, definitivamente al horno.

Nos quedamos cortos el semestre pasado con el plantel y este semestre tenemos aun mas competencia. Un mamarracho, estos siguen tirando de la soga y se les va a terminar la suerte.

Justo no escuche lo que dijo del Pity, alguien lo escucho?

Me va a hacer llorar este viejo, la puta madre loco, habla cualquier cosa

Dijo algo de Martinez?

Que huracan esta en un “concurso” y se tiene que definir en las proximas 48hs,sino “chau Martinez”,guarda.

Jajaj demasiado alevoso lo de Niembro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Que es un ‘‘concurso’’ ?

Como? O sea, estan negociando? Se hace? No?