Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El volante a traer, por características, era Bertolo. Ahora apareció ese Mayada y parece que Racing te lo va a soplar. Nos quedamos sin el pan y sin la torta por la inoperancia dirigencial. No le busquemos mas el pelo al huevo…

40% menos :lol:

Que inutiles por dios…

pelotudo

40% menos pero que hijo de puta que es donofrio, parece que lo hace a proposito para que se caiga la negociación. Como el bertolo y tagliafico o Nada, nos quedamos con nada otra vez.

Pero a mi si me seduce Malevo, andate por favor que nadie te va a extrañar

Impresionante que los clubes estén desesperados por sacarnos los lastres y no los dejemos. Impresionante que tengamos varios buenos jugadores que quieren venir y la dirigencia no mueve el orto ni en pedo. Hasta le hacemos el scouting a RA-SIN.

Lamentablemente ese es el resumen de este mercado de pases.

Mayada aguanta porque quiere jugar en River, pero los tiempos vencen a mitad de semana.

Recién lo escucho, y no me extraña. Estamos a 18 de enero.

IMPRESENTABLE lo de De la Rúa. Un pèsimo negociador.

SEMI-ra Y NO SE TOCA ‏@millo_fer1 4 minHace 4 minutos
dicen q Donofrio le ofrece a Martinez un contrato inferior para q el pase no se haga xq no tienen los 40 millones q le pidio Huracan

Sé que la fuente es cualquiera, pero… no me sorprendería esto para nada.

Encima tira un ‘‘dicen que…’’ :lol: :lol: Alto pelotudo.

Si lo de ese tuit es cierto ya es indefendible lo del tocanenes. En serio. Si no tenés 40 palos NO OFREZCAS ESA GUITA Y LISTO. Dejémonos de joder…

Todavia hay gente que lo defiende al viejo trolo de Donofrio, la concha de la lora, increible.

Es chamuyo, el flaco ese escribe giladas, puso que gallardo renunciaría o que Donofrio no llega al final de su mandato.

El viejo es un hijo de puta pero tampoco para darle entidad a cualquiera que escriba en twitter.

cómo hacen los bostas? … compraron a Peruzzi… ahora van por Tobio… te enterás cuando ya los compraron… nosotros nos enteramos hasta si están secos de vientre pero de comprar ni…

NEFASTO mercado de pases el nuestro

No tienen dirigentes judíos

Obvio, ya te das cuenta con cómo escribe que es cualquiera el chabón. Pero este, diciendo esa gilada… No me sorprendería D’Onofrio actuando así. Me da vergüenza que la dirigencia le ofrezca 40% menos de lo que cobra en HURACÁN, un clubcito de barrio fundido. Por algo se complicaron tanto las renovaciones, son un desastre, es indefendible.

Lo de que le ofrecieron 40% menos también lo tiro una cuenta de twitter cualquiera, no digo que no sea cierto porque ya sabemos lo desastre que son los dirigentes para negociar, pero tampoco para dar como verdad absoluta cualquier cosa que se diga.

Ruso quiere a Uriburro??

Que dilema, por un lado a yo quiero que River siga la misma politica que la de Velez con nosotros o sea la de no vendernos nada, pero por otro lado nos estariamos sacando un muerto de encima.

No entiendo por que no compramos a Mayada, despues que no me vengan con que los demas clubes se la ponen dificil a Donofrio.