:ahorcado:
El de Gym.
Se sigue aca
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/85822-refuerzos-river-2016-info-humo.html
Algunos en twitter lo dan como que en junio se va…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver ahorahace 2 horas
La televisión colombiana (Antena 2 RCN) confirmó que Teo Gutierrez se irá de #RiverPlate tras la Copa América. Ustedes, lo leyeron primero.
Futbol Europa @Futbol_Europa · ahora hace 2 horas
Teo Gutiérrez tendría un acuerdo con el Sevilla [url]http://www.futuroscracks.com/es/noticia/teo_gutierrez_tendria_un_acuerdo_con_el_sevilla/121576/[/url] … @futuroscracks
Mientras tanto Teo está en otra cosa…
Teo Gutierrez @TeoG29 · ahora hace 17 minutos
Cena romántica ������
Una buena para la semi de la Libertadores…Ahora no seamos nosotros los que nos desarmemos…
iver al Instante @riverinstante 13 minHace 13 minutos
Santander, 9 y figura de Guaraní, fue transferido a un club de Dinamarca y no jugará la semifinal de la Copa ante River
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
¡¿porqué en cambio de romper los huevos con otros jugadores del club, ahora que estamos por pelear la semi de la Libertadores este señor no se lleva a españa a su hijo y se deja de joder las bolas???
River al Instante @riverinstante 36 minHace 36 minutos
“Me encanta Mammana, puede jugar de central o lateral, ojalá se dé su traspaso” Diego Simeone
River al Instante @riverinstante 20 minHace 20 minutos
“Kranevitter y Mammana tienen las características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro” Cholo Simeone
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Los tanos se quieren quedar con Balanta por “la necesidad de River”…sin palabras, si los dirigentes aceptan cualquier precio “por necesidad” son unos salames, el precio lo debe poner el vendedor, ¿o acaso cuando fueron a buscar al Pity los de huracán se lo entregaron regalado?..que aprendan, porque sino vamos a regalar jugadores…
SampNews24 @SampNews24 5 minHace 5 minutos
Torna di moda #Balanta: la #Samp è pronta ad approfittare delle necessità del #RiverPlate Dalla Spagna - Nuovo pressing per Balanta - Samp News 24
0 retweets 0 favoritos
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Una buena como han dicho otros foristas, y de paso abre un cupo más de los dos que se tienen en este semestre…
La Página Millonaria @Riverplatecom 13 minHace 13 minutos
El agente de Urribarri confirmó que quedará libre de #RiverPlate, pero que tiene propuestas http://bit.ly/futuro-urribarri …
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Teo por lo menos aunque siguen saliendo informaciones en varios lados como que se va, se saca fotos hasta con los utileros del club que lo fueron a visitar…
Teo Gutierrez @TeoG29 3 minHace 3 minutos
Visita de los útileros de River seguridad ������

Estos son los twits que hablan del jugador…
ÁJARO PJ @PajaroPJ 21 minHace 21 minutos
@joseserio Hola José, ahora los directivos de @ClubGuarani quieren que Santander vaya a Dinamarca luego de las semis de la Copa
ruben dario da rosa @DaRosaRuben 18 minHace 18 minutos
@PajaroPJ @oscar_marandu @ClubGuarani @JoseRojasJB yo sigo creyendo en esto

José Rojas
@JoseRojasJB
Federico Santander TRANSFERIDO a Dinamarca y NO VA A JUGAR La semifinal de copa con #Guarani @rockandgol955 @juanangelovando @nanduti
aunque el 8 de junio el mismo jugador twiteo esto…
ederico Santander @FSantander9 8 de jun.
Una gran semana a todos y nos entrenamos para ganar el sueño Libertadores
������
#IndioEnLaCopa
Habrá que esperar para ver si la noticia se hace oficial…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Hernan;6292795]Pareciera que no entendes el concepto de necesidad entonces.
Igualmente para un central que jugo 9 partidos en la temporada, 5m es bastante. Balanta es un lesionado cronico, es suplente, y ocupa cupo de extranjero. Espero que se queden con algun porcentaje, pero para mi, 5m de euros esta bien. No vamos a conseguir mas que eso. Gracias que la Samp esta dispuesta a arriesgarse. Porque cada vez son menos los equipos europeos que se la juegan fuerte por un pibe de sudamerica. Ni hablar si el pibe tiene un historial de lesiones importante[/QUOTE]
No creas que los europeos no invierten en jugadores “de sudamerica”, si el pibe en cambio de jugar acá era en Brasil, pagaban una fortuna, porque los brasileños en eso se hacen respetar…También en alguno que otro equipo de acá, sino veamos en cuanto vende la bosta asus jugadores “que no ganaron anda” y en cuanto nosotros que entre el año pasado y este semestre estamos afiladisimos…
Es una cuestión de mercado, y si lo quieren, “que paguen”, a menos que tengamos una dirigencia necesitada por “vender” y terminen regalandolo como no hace mucho, otros dirigentes hacían en la nefasta época aguilarista…
Con eso no quiero decir que si la oferta es buena para el club no lo vendan, pero antes tenes que mensurar si te conviene, y no largarlo de una, negociacioens, son negociaciones…
Mundo Xeneize @MundoXeneize 10 de jun.
Lucas Alario: “Mi viejo es de Boca y mi mamá de Colón” @RadioiRedHD
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
¿Será de la bosta el pibe???
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Finalicemos con esto…
Eitan Lapidus @EitanLapidus 10 de jun.
Lucas Alario en 2014: “Soy hincha de Boca” ������������������
Y si viene que sea profesional, sino que no venga…
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Lucas Alario siguió Carlitos Tevez, Santi, Diario Olé y 14 más
Ricardo Dasso ha retwitteado
La Oral Deportiva @LaOral630 22 oct. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River @ricardodasso: “Para mi Carlos Sánchez no seguirá después del Mundial de Clubes. Silvio Romero llegaría y Pisculichi va a renovar”.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Sera por esto que hay muchas dudas de la continuidad de Sanchez???
Diego Gard @diepanda13 4 hHace 4 horas Montevideo, Uruguay
El America de Mexico ofrece 1 Millon y Medio de Dolares por 3 años años de Contrato para el Pato Carlos Sanchez ������������