Si dicen que venden en 2.5 a Vangioni, es por que se mancaron tambien con él desde la dirigencia. Vendan a Casco
No entendiste la pregunta
Ya van muchas páginas, uno nuevo creo que seria lo mejor.
quien me llama???

si te pegas una vuelta por las primeras paginas de Vangoni vas a ver que no era el mas querido, tenia CERO credito del 90% del foro. No nos anticipemos tanto con algunos jugadores, Casco no andubo bien pero puede remontar y mucho.
-Che Nob, te quiero comprar a éste jugador, y a ése otro…
-Bueno pero ahora no porque están jugando bien, cuando den asco y me los quiera sacar de encima llamá.
-Dale, en un par de añitos volvemos a hablar…
Así serán las negociaciones de River con Nob?
Otra vez Matías Fernandez suena. Chances? Bah, aunque dicen que termina contrato.
Pero vale menos que casco para el pelotudo de Donofrio. Vangioni gano TODO y es mas joven, sinceramente es un pelotudo.
Esas ofertas que supuestamente aparecen en LpM nunca terminan en nada, nos enteramos de las ventas y montos una vez que se realizan, caso kranevitter o Pezzella.
Supuestamente por pezzella ahí decían que había una oferta del Mónaco por 7 millones de euros y lo vendimos en 2,5 al Betis.
Por como viene la mano entonces los refuerzos serian:
Un central: Pinola, Orban, Donatti.
Un vol central: G. Romero, Arzura, Mejia.
Un vol creativo: Fernandez.
Un punta: Scocco.
Estamo´ al horno gente, todos a los botes.
obvio que gimnasia aohra quiere mas guita por fernandez, obvio
Voka quiere a orban después a leo jara… gonzález pirez y frank fabra
Tendriamos que traer algo que rompa el mercado (?)
Iván Hernandez, uno de los representante de Sccoco:
“River se haría cargo de las cuotas a pagar a Sunderland, no sé si Newell’s le pedirá algo más o no”
Me choca un poco que Newell’s quiera sacarse de encima tan fácil a Sccoco.
O está rotísimo o vive de joda.
O ambas(?
No se si newells va a querer algo mas o no, que mas queres la concha de tu madreee
Mis vaticinios
DEFENSOR Vittor
VOLANTE DEFENSIVO Gil Romero
VOLANTE NO DEFENSIVO Nacho Fernández y Vernetti (!)
DELANTEROS Scocco y Romero.
No me gusta comprarme con los mugrientos, pero ellos ya tienen al simio, a Lodeiro, ahora viene humosvaldo, les faltan mas tipos laburadores que figuras.
Si me pongo a pensar en un posble River para el 2016 me aprece MUY inferior al campeon de la Sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
O no lo puede pagar …
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
:ahorcado:
Mejía recontra descartado, idem Pinola. Y que fernández es ese?
Defensor: Nadie
Volante: Gil Romero o Arzura (estoy seguro que traen uno solo)
Delantero: Nadie
Arquero: Nadie
Preparador fisico: Nadie
Tesorero: Nadie
Gestor de las negociaciones del club: Nadie
Ingresos por ventas de jugadores en el exterior con % que River se quedo: Nadie
Renovaciones: Nadie importante
Donofrio: Reelecto con el 80%
Vittor fracasó en independiente!!!