Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y para que lo subis?

por dios, patito rodriguez no

2 Me gusta

y pero si no hay nada relevante es mejor no poner a poner algo que puso uno cualquiera

Me encantan los dos 5 colombianos.

SI viene Patito Rodríguez, espero que por lo menos podamos vender al Pity.

2 Me gusta

jajaja, yo no tengo que poner nada

no tiene absolutamente nada que ver que sea moderador o no

Rodolfo D’Onofrio reiteró la intención de renovarle el contrato al Negro. “Estamos esperando que su representante venga para resolver el tema”, dijo el presidente de River.

Tenes acero en las bolas D’onofrio? Te vas a dormir como con Rojas?

3 Me gusta

bue… entonces no se le puede decir nada a los jugadores, si no sabemos cifras ni nada

yo lo unico que se es que vamos a tener que ir preparando 20 palos verdes para traer un reemplazo como la gente, enzo perez, para mi creo que nos sale mas barato retener a sanchez si queremos mantener el nivel, si no queremos mantener el nivel que traigan un mediopelo que seguro va a ser mas barato todavia y a rezar porque el muñe haga magia

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

es ese lezcano, es de area, pero no es grandote ni alto

1 me gusta

???

PD: !!!

[TWEET]654779860422815746[/TWEET]

Si se iba Barodios me tiro a nadar al Rio Matanza

1 me gusta

Si llega a ser posta lo de Mejia, hay que traerlo sin pensarlo dos veces. Tremendo 5 el colombiano

El paraguayo ese Lezcano, ni de casualidad. Tiene 51 goles en 251 partidos. Un promedio pauperrimo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Silvio Romero, Jonathan Cristaldo, Alexander Mejia y un doble 5 estilo Rojas o Aued. Esos traeria yo

Una buena apuesta seria Mina el de Santa Fe que tiene pinta de crack (21 años) y tiene gol. Pero significaría rajar/vender a Balanta

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Pasan los goles de Pratto en Mineiro en TyC y te dan ganas de matarte

Traer a Dario Lezcano porque anda bien en Suiza es equivalente a repatriar a Rogelio Funes Mori

No es tan simple subir el techo de contratos, supongamos que el mayor contrato del plantel cobra 1 palo verde, si lo subis a 1,5, todos los que cobran 900k u 800k tambien van a pedir un aumento proporcional, sobre todo en river que no hay una figura que se destaque (como tevez en boca) sino que el equipo titular es bastante parejo. Ponele que le pagamos a sanchez lo que le pagan en mexico, que hacemos con mercado, vangioni, barovero, mora, ponzio y el resto?

Obviamente hubo compras que estuvieron mal, sobre todo xq no se reemplazaron bien algunos puestos como el de volante por izquierda. Pero por ejemplo, el pity cobra menos de lo que cobraba en huracan de contrato.

El tema pasa por avivarse antes de la renovacion, y no estar los ultimos 6 meses cortando clavos.

Aparte de esto, hay muchos que aca se olvidan que tenemos un pasivo de 600 millones y, si en algun momento queremos ser realmente competitivos economicamente, a ese pasivo hay que bajarlo. De lo contrario vamos a vivir pagando intereses.

Y si pensás en lo que se gastó con las compras posteriores a las tentativas por Pratto ,te dan ganas de matarte,que te resuciten y volver a matarte je

2 Me gusta

Jajajaja, justo Barovero y Enzo que son los tipos mas tranquilos del universo se van a venir a pelear…

4 Me gusta

Pratto no viene ni en pedo… lo quieren nacionalizar brasileño, va a valer fortuna. Nosotros vendemos a Kranevitter en 8 millones y cualquier brazuca medio pelo cuesta mas de 20.

Tiene ofertas de europa (españa, alemania e italia)

El Pity cobra mas que en Huracán, lo que vos decís es el contrato millonario que le hizo Huracán antes de la venta para que se quedara 6 meses mas, nunca le pagaron lo estipulado, ambas partes sabían que no lo iban a poder pagar y se dio la deuda por perdonada al momento de la venta.

1 me gusta