Refuerzos River 2015 - Info + Humo

la verdad que preocupa la cantidad de jugadores de las caracteristicas del Puty que tenemos y que no terminan de redondear 2 partidos seguidos en buen nivel. No te digo que la rompa, creo que nadie pide eso, pero que sea constante y se vuelva confiable, de esos que lo pones y te rinde 6 puntos.

Lo dejamos a Gio en Banfield y nos lo traemos al negrito. Si le hace hacer goles al hijo de Cornelio, acá se cansan de meterla los de arriba con Juanito.

4 Me gusta

Cabral Luciano F4 2015 - YouTube Ojo (?)

Me encanta

Nunca lo tendríamos que haber dejado ir, pero el maldito cupo de extranjeros hizo que lo tuvieran que mal vender. Yo lo traería porque aun conservamos una parte del pase incluso, lo que deberia hacer que sea mas economico

No me gusta Cazares, muy fresquito. Sigo pensando que el Pity la rompia en Huracan, y que si vuelve Juanito va a ser Pity 2.0

volante por los costados, los dos debutaron el partido pasado. Pero vos lo ves al primero y ya sabes q tiene cosas interesantes, habrá que ver si a la larga explota o queda en la nada.

:sparkles:

Wanchope + 10 y levantamos la 4ta

A Cazares de nuevo no viejo. En Banfield ya no termina de engranar y lo piden de nuevo?

El cholito Gio y Gil Romero.

Cazares es para equipo chico le queda gigante la de River hasta Solari tendría partidos interesantes en Banfield

3 Me gusta

Recien Patanian en una entrevista con el programa de Closs dijo q le encanta Dario Benedetto, no llegue a escuchar bien el contexto, alguien lo escucho?

Ojala venga ese tipo, es un animal en el área.

1 me gusta

Benedetto va a jugar el mundial de clubes contra el Barsa, sería muy dificil traerlo

Ojala, pero no va a venir nunca.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Zomosa, el mago Grazzini y Toranzo tambien de paso…

Yo no puedo creer la gente que pide a Toranzo Bou Villagra Simeone Cazares etc comenzaron a ver fútbol este año o que?

Lo de Simeone no lo digas ni en joda, ese cancer no tiene que volver a pisar el club.

Tienen que venir tipos de jerarquia, basta de apuestas y pendejitos.

Hay que ver si quiere venir Benedetto a River, porque si mal no recuerdo, le hicieron una entrevista hace no mucho tiempo y dijo que era hincha de la bosta y que poco menos se moria por jugar ahí alguna vez, ojo, no estoy diciendo que yo no quiero que venga porque es bostero, sino que habrá que ver si quiere volver a Argentina y tener ganas de jugar justamente en River, pudiéndose quedar alla y seguir ganando fortunas

Donofrio y Patanian, sobre las renovaciones de Sánchez y Pisculichi

“Vienen bien, estamos conversando con sus representantes. Nosotros estamos convencidos que van a seguir. En caso contrario, respetaremos su decisión. En ningún momento Marcelo me pidió un refuerzo para el Mundial de Clubes. River tiene un plantel muy rico y todos van a llegar al nivel que el técnico pretende”.

“Son dos contratos que se vencen en diciembre. Hace varios meses que venimos conversando con los representantes. Esperemos que ambas situaciones se puedan resolver”.