Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo a Cabral lo seguiría, no se si para traerlo en diciembre, pero para ver como evoluciona y si sigue asi, lo traigo el año que viene, muestra cosas interesantes

Luciano Lollo y Jony Maidana.

Se hablo antes tambien,pero puede ser que vean la situacion con mas urgencia ahora.

Cabral es un jugador que seria barato y como apuesta. No es para que se ponga la camiseta y juegue.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Yo me volvi loco viendo como la aguantaba contra los defensores de la caca.

2 Me gusta

El que se nos escapo fue Alejandro Cabral. Zurdo, alto y usaba la cabeza para jugar

1 me gusta

Donde salio la info esa?

Marco Reusben, la vuelta de un ídolo

Se fue libre no? Lo mas parecido a Rojas que habia en el futbol argentino

1 me gusta

Exacto, otro que dormimos fue Aued antes de volver a renovar con Racing

http://www.diarioregistrado.com/deportes/127131-tras-la-venta-de-funes-mori--demichelis-vuelve-a-river.html

Igual de aca a un año entero, hay que ver si sigue vivo…

2 Me gusta

Pero esa nota es de hace 1 mes cuando demichelis vendio humo y gallardo ni lo habia pedido

3 Me gusta

Ojo con Toledo y Vargas de velez, el primero parece tener cosas muy interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Ojo con Toledo y Vargas de velez, el primero parece tener cosas muy interesantes.

De que juegan?

River tiene que dejar de traer apuestas igual. Es momento de traer jugadores con experiencia y con chances de Rendir en River. Estoy podrido de la apuesta y esperar 2 torneos a que entiendan que ya no juegan mas en un club ignoto.

1 me gusta

iluminanos

De esos no hay en el futbol argentino de hoy. Se van a cualquier lado para hacer guita o vuelven cuando estan para el retiro. Lo que hay que hacer es buscar jugadores en Europa que no estan jugando.

1 me gusta

Si vamos a pedir falopa. Me gusta Sanchez el 6 de Union, no me acuerdo como rindió en Argentinos (calculo que mal)

Pintamos al negrito Cazares de blanco y lo traemos.

A quien?? yo lo mandaria de nuevo para huracan y que entre en la operacion para traer a Espinoza

3 Me gusta