Mira ni vi que compraron a Joao Pereira. No dije nada, por lo general cuando el cambio era Cedric por un español que ahora no me acuerdo el nombre que mandaban a jugar en el medio tirado a la izquierda (algo como rojas) el negro pasaba a la izquierda y armaban una especie de linea de 3 con 2 carrileros.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
CarpetaRiver dice que Gallardo va a renovar si le cumplen con algunos refuerzos… para mi si van a intentar traer, un lateral y un delantero seguramente
River había ofrecido 5millones y rechazaron. Vino el mineiro, puso 5millones y se lo llevó. Sin contar las declaraciones del presidente “Renuncio antes de vender a Pratto a River” y las posteriores declaraciones q en caso de venta de Pratto, querían que sea al exterior.
Edito: aca la nota.
Para mi nunca estuvo cerca, desde la dirigencia siempre fue que no, los únicos q presionaban eran el representante y el jugador.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Estan obligados a venderlo, pero no al Mercado Local.
Ir a buscar esos jugadores es para quilombo, te la van a hacer imposible, porque no hay predisposición de vender.
Seriamos última opción.
Y pero ahi debería imponerse River en la negociación. Si de Europa no lo vienen a buscar y es ofrecido no van a ofertar una locura, River ofertando un 20% mas se lo venden a River. Con Pratto paso lo mismo los brasileros y River ofertaban lo mismo 5 millones, obviamente si tenes la chance se los vas a dar a ellos no a River. Si River ofertaba 1 o 2 palos mas se lo quedaba seguramente
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Mora ya esta totalmente vendido. Están limpiándose la manos como con todos los jugadores para que queda la venta como que el jugador decidió irse y no River venderlo
Y bueno, estas diciendo exactamente lo mismo que yo. Tendríamos q pagarlo mas caro de lo q lo quieren vender y siempre esperando hasta ultimo momento q se les terminen las opciones o hagamos una “oferta irrechazable” (q sabemos q eso no va a pasar).
0 predisposición del club a venderlo, mas plata de lo q vale, en caso de llegar, sería mas tarde de lo q debería y una oferta de un club europeo/brasuca/mexicano va a llegar… es Velez rematando uno de sus mejores jugadores q se queda libre (si es q esta en el último año y no va a renovar como das a entender).
No vale la pena el quilombo.
el mejor y unico refuerzo que podemos pretender, desear y anhelar es que a Gallardo le renueven el contrato y le den las llaves del Club, nada mas necesita River.
El torneo ese q passarella lo anotó como refuerzo, River habia ofertado 2 millones x el 50% y estaban negociando. Digo negociando porque habia una regla q para anotar un jugador tenia q haber consentimiento de los 2 clubes.
A Romero lo vendieron en 3m x el 50%. Asique si, pienso q si River ofrecia la misma plata lo vendian, mas sabiendo q es mucho mas factible q River lo revenda al exterior y les pueda ingresar mas guita a lanus.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Obvio, pero Hernan tiró 2 nombres de buen nivel del mercado local. Y yo dije q solo uno era al pedo. Y lo dije xq ante todas esas complicaciones (q coincidimos), hay q sumarle q velez no vende al mercado local.
Ese el problema y x eso digo q es una perdida de tiempo.
No digo q sea imposible tampoco, porque uno nunca sabe, pero ir a comprar algo cdo alguien no te lo quiere vender bajo ningun punto de vista, siempre es mas dificil. Tienen q darse otras situaciones para q estes presionado si o si a desprenderte de eso y justo a esa persona.
Yo creo q si viene viene cualquier europeo oferta 3 millones (por tirar un numero) x Romero y River ofrece 4. Aceptan la de 3millones y se va a europa. Porque no es una cuestion de plata, sino de una idea, de dejar en claro un punto, una idea de conducción de la institución.
Y en la suposición me baso en las declaraciones del presidente “Renuncio antes de venderle a Pratto a River” .
Tengo entendido q velez se tiene q poner con varios millones de euros a lazio por el tema zarate, si es asi van a vender, aparte lo escuché a Gamez decir q velez si tiene q vender al mercado local lo iban hacer