Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mira ni vi que compraron a Joao Pereira. No dije nada, por lo general cuando el cambio era Cedric por un español que ahora no me acuerdo el nombre que mandaban a jugar en el medio tirado a la izquierda (algo como rojas) el negro pasaba a la izquierda y armaban una especie de linea de 3 con 2 carrileros.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Se queda libre romero, están obligados a venderlo

Chances de que el rodo incorpore a alguien?

1 me gusta

CarpetaRiver dice que Gallardo va a renovar si le cumplen con algunos refuerzos… para mi si van a intentar traer, un lateral y un delantero seguramente

1 me gusta

River había ofrecido 5millones y rechazaron. Vino el mineiro, puso 5millones y se lo llevó. Sin contar las declaraciones del presidente “Renuncio antes de vender a Pratto a River” y las posteriores declaraciones q en caso de venta de Pratto, querían que sea al exterior.

Edito: aca la nota.

Para mi nunca estuvo cerca, desde la dirigencia siempre fue que no, los únicos q presionaban eran el representante y el jugador.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Estan obligados a venderlo, pero no al Mercado Local.
Ir a buscar esos jugadores es para quilombo, te la van a hacer imposible, porque no hay predisposición de vender.
Seriamos última opción.

"Existe la posibilidad del Club de Arabia que lo quiere para después de la Copa, pero la decisión es de Mora. NADA ESTÁ FIRMADO. "

Rodolfo pa’ la gente

2 Me gusta

Raro, porque el club arabe lo oficializo ya

Y pero ahi debería imponerse River en la negociación. Si de Europa no lo vienen a buscar y es ofrecido no van a ofertar una locura, River ofertando un 20% mas se lo venden a River. Con Pratto paso lo mismo los brasileros y River ofertaban lo mismo 5 millones, obviamente si tenes la chance se los vas a dar a ellos no a River. Si River ofertaba 1 o 2 palos mas se lo quedaba seguramente

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Mora ya esta totalmente vendido. Están limpiándose la manos como con todos los jugadores para que queda la venta como que el jugador decidió irse y no River venderlo

Se lo llevo en otro mercado de pases el Mineiro igual. No es que ante igual oferta solo aceptaron a Mineiro.

1 me gusta

Y bueno, estas diciendo exactamente lo mismo que yo. Tendríamos q pagarlo mas caro de lo q lo quieren vender y siempre esperando hasta ultimo momento q se les terminen las opciones o hagamos una “oferta irrechazable” (q sabemos q eso no va a pasar).
0 predisposición del club a venderlo, mas plata de lo q vale, en caso de llegar, sería mas tarde de lo q debería y una oferta de un club europeo/brasuca/mexicano va a llegar… es Velez rematando uno de sus mejores jugadores q se queda libre (si es q esta en el último año y no va a renovar como das a entender).
No vale la pena el quilombo.

Es que es una cuestión obvia para llevarte un jugador de nivel. Con la gran mayoría te va a pasar lo mismo es eso o comprar apuestas a futuro.

Y pero eso pasa con cualquier club que negociemos.
A Silvio Romero lo vendieron a 3m de dolares. Te crees que a nosotros nos habrian pedido eso?

el mejor y unico refuerzo que podemos pretender, desear y anhelar es que a Gallardo le renueven el contrato y le den las llaves del Club, nada mas necesita River.

4 Me gusta

El torneo ese q passarella lo anotó como refuerzo, River habia ofertado 2 millones x el 50% y estaban negociando. Digo negociando porque habia una regla q para anotar un jugador tenia q haber consentimiento de los 2 clubes.
A Romero lo vendieron en 3m x el 50%. Asique si, pienso q si River ofrecia la misma plata lo vendian, mas sabiendo q es mucho mas factible q River lo revenda al exterior y les pueda ingresar mas guita a lanus.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Obvio, pero Hernan tiró 2 nombres de buen nivel del mercado local. Y yo dije q solo uno era al pedo. Y lo dije xq ante todas esas complicaciones (q coincidimos), hay q sumarle q velez no vende al mercado local.
Ese el problema y x eso digo q es una perdida de tiempo.
No digo q sea imposible tampoco, porque uno nunca sabe, pero ir a comprar algo cdo alguien no te lo quiere vender bajo ningun punto de vista, siempre es mas dificil. Tienen q darse otras situaciones para q estes presionado si o si a desprenderte de eso y justo a esa persona.

Yo creo q si viene viene cualquier europeo oferta 3 millones (por tirar un numero) x Romero y River ofrece 4. Aceptan la de 3millones y se va a europa. Porque no es una cuestion de plata, sino de una idea, de dejar en claro un punto, una idea de conducción de la institución.

Y en la suposición me baso en las declaraciones del presidente “Renuncio antes de venderle a Pratto a River” .

Tengo entendido q velez se tiene q poner con varios millones de euros a lazio por el tema zarate, si es asi van a vender, aparte lo escuché a Gamez decir q velez si tiene q vender al mercado local lo iban hacer

qué club de mierda velez

se vendio el puma a 4 palos verdes… 3 limpios para boca… mamita… el puma vale mas que teo y mora juntos con estos dirigentes

1 me gusta

Vale más que Pezzella :evil:

1 me gusta

debe ser porque el puma es mas joven y juega en una posicion ofensiva

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

ah y viene de jugar en europa tambien

1 me gusta

Pero… parapam

con sudamericana bajo el brazo valia 15 palos verdes