Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Parece que el West Ham también quiere a Cambiasso ahora

Yo lo traería a Cambiasso, pero no creo que quiera volver a la Argentina.

1 me gusta

Para que quieren a Cambiasso? No aprendemos de los Aimar, Gonzalez

2 Me gusta

Empeza a buscar refuerzos de jerarquía para diciembre Rodooooo

con todo lo que tenemos por delante creo que uno o dos refuerzos mas ahora van a llegar, aunque sea a prestamo, se pagan solos…

La guita mejor gastada es pagarle a Cabral para que lo parta a Messi una semana antes del mundial de clubes!!

2 Me gusta

No seas boludo. Nunca

Alcanza con que le paguen al cocinero del hotel y queden todos descompuestos.

7 Me gusta

Si viene Cambiasso tenemos chances de ganarle al Barcelona.

1 me gusta

Lo de Cambiasso seria bueno para lo inmediato. Mundial de clubes y Suruga por ejemplo, porque la libertadores ya no la podria jugar.
Pero se tendria que seguir buscando sangre joven tambien, como Alario, Viudez, Mayada y cía. Porque estos tipos en un año se retiran y quedamos en pelotitas.
Seria un jugador de ucha calidad para el Mundial de clubes.

1 me gusta

Tendrian que ir a buscar a Jonathan Silva. No esta jugando una mierda en Sporting Lisboa. Y es un 3 de 21 anios, probablemente el mejor proyecto de 3 del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Es mas, para Diciembre yo iria por Lucas Romero, Jonathan Silva y Nicolas Tripichio. Te aseguras cubrir los laterales y el 5 (Tripichio puede jugar de 4 o 5)

[quote=“Hernan, post:24138, topic:108245”]

te felicito loco, la pegaste con un pibe de Colon

Pasarte fin de semanas mirando partidos de la B te dio sus redito
[/QUOTE]:lol:

Traigan a Arzura forros, en este river la rompe

Tendríamos que haberlo metido en la negociación de Teo, aunque en el apuro, casi que hay que agradecer que entró guita.

De todas formas, es difícil que un jugador con esa proyección quiera venir a ser suplente, más allá del momento que está pasando River.

me mata la carpeta flashando hablar arabe con unos tipos por el tema de mora :lol:

2 Me gusta

Antes del mundial de clubes se pueden comprar jugadores ?

Traigan al cuchu forros, Lucho en el primer tiempo y Cambiasso en el segundo, le metemos 6 al Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Hasta que cierre el mercado de pases europeo (31/7 o 31/8 creo), cualquier jugador que hayas vendido en ese tiempo lo podes reemplazar trayendo a algun jugador. Como en River se va Mora, podriamos traer uno.

1 me gusta

Tarde, ya vendieron a Cedric y el 4 va a terminar siendo el negro que juega por izquierda, no tienen otro 4. Seguramente empiece a ser titular

Jefferson es zurdo. Porque irian a ponerlo de 4?
Ademas de que tienen tres 4 mas, 1 que trajeron gratis recien.

Ademas de que queda mes y medio de mercado.

Hay mas chances de q D’alessandro resigne plata para venir a River a q Velez venda a uno de sus mejores jugadores y con mas proyección al mercado local.

Ya no es el mismo Velez de antes. Si les sirve lo que ofertamos te lo venden.

Si casi le sacamos a su mejor jugador en Pratto. No vino porque no pusimos o que pidieron, pero estaban dispuestos a venderlo a River.