Tengo un cagazo… Si Gallardo gana la Copa después de este mercado de pases se recibe de Dios Supremo del sistema solar y Alfa Centauri
A eso me refiero yo. Heredaron el plantel y tienen a un Sr tecnico. Con un plantel armado por ellos, y otro tecnico, seria un fracaso
El unico que duele es Pezzela, que es suplente. Lo de Teo la verdad que me chupa un huevo, con Saviola salimos ganando.
La situacion no es grave como la pintan aca, pero la verdad que da bronca que dejen ir al mejor defensor que tenemos.
Es un desastre lo de los dirigentes
En esta hay q decir q Pasarella armó todo el equipo
Futbolisticamente no acertaron una estos dirigentes
Eso es algo malo también, es tan choto este mercado de pases que hace extrañar las ventas y compras de passarella, de PASSARELLA!!
Soy el unico al que le parece que a Gallardo se le pueden inflar las pelotas de que todos los mercados de pases pasen cosas que atentan contra el equipo?
Para mi no renueva ni en pedo el Muñeco, y ahi si que tenemos un problema complicado.
Es para tanto el drama? Los unicos 2 que se fueron del equipo titular son Teo y Rojas, que fueron lo mas flojo del semestre. Y Rojas fue titular en el ultimo partido, pero antes no lo venia siendo porque Driussi le habia quitado el puesto. Sin el le ganamos a Boca, el supuesto mejor equipo de la copa.
Driussi sigue, llegaron Bertolo y Lucho encima, Saviola, Viudez y Alario por Teo.
Para mi el mercado de pases es muy bueno, salvo por lo de Pezzela que me duele y me da mucha bronca, pero bueno, se queria ir… aparte no habia jugado nada en la copa.
Siempre se encara todo con pesimismo aca, despues pasa todo lo contrario… si traen un 9 en los proximos dias queda un plantel de la puta madre.
Aparte si me decis que se van jugadores clave, que te hicieron llegar hasta donde estamos, tipo Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Barovero… no, se va el peor de todos, Rojas, y Teo que hasta el ultimo partido habia sido vomitivo lo que habia aportado. No cambia en nada el equipo, sigue igual.
En muchas cosas coincido. Aunque entiendo que la mayor bronca es la venta de Pezella y el número que tiran. Igual todavia no es oficial por lo cual me parece mas prudente esperar para no hacerse mala sangre al pedo, por las dudas. Coincidi que sacando eso no es un desastre. Pasa que hay muchos pasarellistas esperando cualquira humo para entrar a hacer politica aca
De los 3 laterales que suenan el que mas me gusta es Mena.
Ahora parece que Rojas era Iniesta y Teo Messi
Ta fulero el foro. No me gustan estos mercados de pases
Lo vengo diciendo desde A…
Sinceramente hay un plantrl muy rico y completísimo.
Hay un cuerpo técnico de lujo, con un nivel de aciertos realmente EXCEPCIONAL
Y por sobre todo un grupo de jugadores que se viene manteniendo hace rsto (pelotudo comentario ese de el plantel lo armó Passarella, si, y este esta dirigencia lo mantiene hace 18 meses y potenciado) con hambre de gloria. Y mas q un olantel son un EQUIPO
Boselli
Un nueve
Sí, así lo entendí también. Pero como ya se daba por vendido a Teo o, al menos, ya era un hecho que se vaya antes de las semis se me descompaginó todo.
Por lo visto, no hay nada definido con Teo. Mejor, yo sí lo quiero para la copa; después, que siga su camino.
Hay chances de que venga Boselli?
Dijeron que no. Se queda en Mexico.
El apuntado es Chuky Ferreyra
(supuestamente)
Lo que duele es q se vaya Pezzella, los demás MEEEH
Sino llega la oferta no lo van a hacer jugar. Gallardo esta que vuela con el tipo, no va a pasar lo que paso con Rojas.
Asi que sino se lo llevan rapido nos complica y bastante el muy pelotudo.
TRAIGAN UN N U E V E, NUEVE, NINE, 9!!!