Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no me importa quien carajo venga o se vaya a esta altura, lo unico que les pido es que ganemos 2 partidos y empatemos 2 y ganemos la copa asi juegue boye, alario, davids, garcia aspe o virviescas

GANEN 2 PARTIDOS Y EMPATEN 2 Y GANEN LA COPA SE LOS PIDO, NO ME IMPORTA MAS NADA QUE VER A RIVER GANAR LA COPA LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIO

4 Me gusta

Con mulArio qué pasó al final? En Santa Fe estaban como locas ayer, arreglaron algo?

jaja el gran kilian virviescas

Gran error dejar ir a pezzella.

1 me gusta

Como voy a saber lo que piensa Gallardo. Solo veo lo q pide.
Cuando me refiero a hechos no lo tomo por el resultado que le dió tal o cual refuerzo. Lo juzgo como plantel, como equipo. Y los resultados fueron óptimos.
Con lo cual, con este DT, duermo más que tranquilo. Ni con Ramón me pasaba!
Así que repito como no darle la derecha?

Es que parece que el “hincha” promedio se conforma porque volvieron los del Pami, se creen que van a jugar como hace 10 años, qcyo. La re hizo esta dirigencia en ese sentido, les dio alimento a los termos.

1 me gusta

Y River no pasó de pedo. Cuando tuvo q ganar lo hizo. Y los goles los metió a Aurich Bica y Cruzeiro
Si inó parece q todo es de casualidad, salir campeón, quedar eliminado, irse al descenso…

Y cuando le falten jugadores q labure de DT que tiene un plantel riquísimo comobpocos en Argentina. Y más que eso, hay EQUIPO! Faltó tal y lo reemplazo otro y? Vamos gente!

Que olor a pescado podrido, la concha de tu madre

1 me gusta

Olvidate. Es asi.

Si lo vendieron a menos de lo que lo iban a vender hace 1 semana.

Antes eran 2.5m por el 50% y ahora 2.25m + 0.25m por objetivos. Me vas a decir que la traba era que nosotros queriamos que nos paguen menos?

Son unos hijos de puta. Ni siquiera la caretean

2 Me gusta

A todo esto , que onda Gallardo? es muy raro que este callado cuando esta presenciando que le desmantelan el equipo !!
todo muy raro

[TWEET]616392581325434880[/TWEET]

Venden como el orto.
Compran como el orto y con chanchullos.

Si no fuera por Ramón y Gallardo que hicieron MAGIA, esta dirigencia no se donde carajo se metería…

1 me gusta

No niego eso, pero si vos le das la minima posibilidad a un jugador, de poder agarrar toda la plata el y nada el equipo ante una minima oferta de afuera, el tipo se va a la mierda, y eso paso con Chichizola y Rojas. Algunos renovaron como el caso Mercado, pero dudo que Mercado haya tenido alguna oferta de afuera. Se tienen que avivar los dirigentes y renovar al menos un año antes, para que carajo dejan pasar el tiempo.

Yo si soy Gallardo amago a renunciar apenas termina la copa la libertadores , dejate de joder , es un manoseo asqueroso al plantel y al tecnico y su laburo.

1 me gusta

Lógico que no es lo mejor, pero elijo confiar en este equipo que con ausencias importantes en muchos momentos demostró estar a la altura, ademas los dos titulares que se fueron, es por decisión de ellos y ahí no se puede hacer nada

es que por eso, rojas tampoco iba a tener una oferta de afuera si tenían que comprarlo, por eso estiró la renovación hasta decir que no y quedar libre, porque se quería ir a hacer la diferencia a donde sea pero afuera
igual no quiero defender a la dirigencia, digo que acá en esta es responsabilidad del tipo que no quiere firmar

descontale impuestos, je

Previo a algo historico, miren lo que estamos debatiendo. Que verguenza lo que hicieron los dirigentes.
Heredaron un plantel, tuvieron un culo barbaro con gallardo porque sin el y sin el plantel que heredaron serian un desastre

1 me gusta

Tengo la impresión de que el delantero que venga va a ser alguien que no sea tenido en cuenta en Europa, de esos que te pueden largar a préstamo para que no se quede sin jugar.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Lo bueno (?) es que Gallardo va a tener 3 partidos para meter al equipo en ritmo antes de la semi.

1 me gusta

un orlando de la vida? paso, me quedo con el topo simeone.

Menos Pisculichi (que duro 6 meses nada mas), todo el plantel que gano todo lo heredaron de la presidencia de Passarella.

1 me gusta