Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo positivo es que lo vendieron ahora y no el 25 de enero. Nos ahorramos un mes y medio de humo.

La concha de tu madre, Castillo enano hijo de puta.

Clubcito de mierda con un presidente ex Barra.

Con razón el invento del desempate se pasó para enero…

Que bronca tengo con lo de Pratto viejo increible, jugadorazo que se nos escapa.

bue, tampoco la pavada, tiene 26 años y 50 goles…

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; cedele el mando de los ban en SOLO INFO a Nico

Se nos va a infartar sino

Solo traería refuerzos en el caso que alguno se vaya, ninguno merece ser relevado de su puesto, todos lo tiene bien merecido.

Yo traería un 3, un volante por izquierda. Después no sé, pero creo así como muchos seguro, que hay que comprar ahí urgente.

Hay que comprar 3 o 4 jugadores. Si tuvimos un plantel corto ahora, en el 2015 jugamos mas cosas y con mas viajes…

Un volante mixto Belluschi y/o Aleman
Un delantero Romero o Albertengo
Aimar damelo por las dudas

Que no se vaya ninguno de los 11 titulares + Krane, Cave, Balanta, Pezzella, Solari, Ciri y Gio.

Largaria a algunos de los pibes a prestamo : Driussi, T.Martinez, Boye sobre todo, G. Rodriguez, Batalla.

Limpiaria si o si a Urribarri y Ferreyra.

Q ver… Muchachos. Hay q tener 2 jugadores por puesto y juveniles. Así se armqn los equipos. A cualquier titular le qgarrq un resfriado y despues Tenes q ir a la boca con Boye y solari. Hay q traer un 3 un 11 un polifuncional 8 un punta x afuera y listo.

El gordo puto de Pratto arreglo con el mineiro por la misma guita que ofrecio River, ojala fracase en Brasil el sorete este.

Suele tirar buena info, igual por las dudas lo pongo acá:

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 48 min Hace 48 minutos
Pity Martínez DE NUEVO en la mira de River para la próxima temporada, me contaron que ya estaría abrochado… las sem. que vienen cruciales.

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 46 min Hace 46 minutos
Independientemente de lo que pase con Aimar, Martínez sería el PRIMER REFUERZO de River para el 2015 (Hasta que no firme… NO AFIRMO…).

Que se queden todos menos Cirigliano, y traigo un 5 como Videla.

Y el contrato? Estás seguro que River le hubiera ofrecido el mismo contrato?

Pity Martinez es un refuerzon, el otro deberia ser Espinoza tambien de Huracan y despues alguien que pueda pelearle el puesto a Rojas. Yque no se vaya nadie

Me encanta Espinoza, pero dudo que Huracán se saque de encima a los dos jugadores que tienen la mejor proyección en el plantel actual.

2 o 3 refuerzos baratos y estamos … Bertolo , pity martinez , aimar, y listo… igual agregaria a ayovi capaz que se transforma en el palmermo negro . … pero con los 3 primeros estamos

Yo no creo que River pague millones por más de un jugador, como mucho. Viendo cómo nos manejamos en todo el 2014, la tendencia de esta dirigencia es ir por buenos jugadores, puntuales, maduros/veteranos, que quieren irse de sus clubes y pueden conseguirse a muy bajo costo o están libres. Casos Cavenaghi, Pisculichi y Chiarini.

Yo veo que la mayoría serán así, salvo como mucho una gran inversión. Bertolo encaja claramente en ese molde, por ejemplo. Saviola, si quisiera, también. Aimar, por supuesto.

Traigan un clon de Rojas que River no tiene recambio ahí.

Hay que traer un tipo que muerda y que llegue al arco rival.