Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bertolo viene con un nivel alto hace rato. En el ascenso de Banfield fue uno de los mejores.

Estás seguro? Yo me acuerdo que en Argentinos había jugado varios partidos de lateral y lo había hecho muy bien.

bertolo para reemplazar a rojas? lo veo jugando mas jugando como tercer delantero tratando de desequilibrar que en el mediocampo, aleman me parece que es como dijo mas de uno, rinde este campeonato y no lo veo manteniendo este nivel…

Debe haber jugado un par, con Gorosito cuando tiraba manotazos de ahogado en todas las posiciones.
Lo que se le dice que jugaba de 4 es en el torneo que salió campeón en Argentinos con Borghi y su línea de 3, era el central por la derecha, Caruzzo el del medio y Gentileti o Sabia el izquierdo, pero no era 4, cumplía una función muy diferente.
Yo lo veo mucho como marcador central, no le veo tantas condiciones para jugar de lateral.

Para mi de acá de Argentina no hay mucho mejor que lo que tenemos, salvo Pratto.

A mi me gustaría Lucho, que se incorpore Aimar, Alguien por la izquierda que sea recambio de Rojas… Ahí le pondría unas fichitas a que se recupere bien Aguirre, porque no hay muchos más accesibles para ese puesto.

Si se va Vangioni me gustaría Casco.

También me gustaría un jugador desequilibrante tipo Chori Domínguez, que estoy seguro que si lo vas a buscar viene, pero no sé hasta cuando tiene contrato en Olympiacos.

Y hace 1 mes o un poco más en una radio partidaria de River (No me acuerdo cual era) escuché que River iba a ir por Maxi Rodríguez, que no sé que pasaba con Newell´s, pero para mi es humo.

Cómo se manejan acá, la info del thread the mercado de pases la discuten acá?

Si es así:

Hace un mes se dijo (creo en Daily Mirror… que es una máquina de vender humo) que vinieron ojeadores del Tottenham a ver a Teo (contra Vélez, no hizo goles ese día) y que les gustó la actuación del colombiano. La oferta que pretendían hacer era de 7.500.000 de euros.

“Es el deseo de todos que Aimar juegue la Copa Libertadores en River”

La frase pertenece a Gustavo Goñi, el representante del “Payaso”. “Si está bien, seguro vuelve. Antes estaba ocho puntos y no quiso arriesgar”, aseguró el empresario, quien ahora tiene confianza en que el ‘10’ ha recuperado su mejor forma física. Sobre otro representado suyo, Lucas Pratto, adelantó: “Creo que va a jugar en Brasil”

Gustavo Goñi habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Allí, el empresario se refirió a dos de sus jugadores: Pablo Aimar, posible refuerzo de River, y Lucas Pratto, jugador que se marcharía de Vélez para jugar en el extranjero (el fútbol brasileño es el que más chances tiene).

Sobre el “Payaso” Aimar, Goñi fue claro y afirmó: “Hay muchas ganas y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas”. De esta manera, la chance de que el cordobés regrese al “Millonario” depende exclusivamente de él.

Por otro lado, el empresario fue más allá con el tema Pratto, quien aún busca club. “Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho”, se sinceró Goñi.

Pero luego, ya hablando también de las intenciones del conjunto de Liniers, comentó: “Vélez no dice cuánto vale el jugador, estamos esperando a ver cómo se presentan las cartas. Pero a mí no me saca nadie de la cabeza que no lo quisieron vender porque a fin de año había elecciones”. Esto en relación al pasado mercado de pases, en el que Pratto no tenía intenciones de seguir en el “Fortin”.

Y más a fondo en el tema, Goñi destacó: “Más allá de esto que decían que no querían reforzar a River y la forma de pago, en su momento estaba interesado y se tuvo que quedar. Lo que hizo es de un gran profesional, pero ahora le pedimos a Raúl (Gámez) que considere la posibilidad de venderlo porque él quiere eso”. A su vez, para no entrar en polémicas, también afirmó: “No estamos presionando con que se vaya libre, pero tampoco queremos que se encaprichen otra vez y que pase lo mismo”.

Estos de velez son unos hijos de puta, quieren 5 palos por Pratto. Y cuando nosotros habíamos ofrecido eso nos pegaron un voleo.

Pratto es un tema cerrado creo yo, pero siempre me gustaría… es muy bueno técnica y tácticamente el muy forro. Bertolo tiene el fracaso en sus genes, no me parece que le de el cache para ponerse la camiseta de river… se puede soñar con Lucho? se come la cancha… y en lugar de vangioni, me gustan mucho tagliafico y mas, a casco lo veo inflado.

¿Chances que Gámez te venda un jugador?

soy el unico que siente que cualquier lateral izquierdo que estan nombrando le va a pesar un huevo la camiseta de river? para mi es irremplazable vangioni

Alvaro Pereyra me gustaría.

le damos una manito en el reclamo de la estafa bostera y nos hacemos amigos (?)

Las opciones de lateral izquierdo son Pereyra o Casco? No hay otra posibilidad? Preferiria a Tagliafico yo.

¿Y cuando vaya a la selección seguimos con Urribarri?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Tiene nombre de aspirina.

ConTagliafico estoy mejor.

A ver el Garca de Calello fue quien rechazo esa oferta , yo escuche a gamez esta semana y dijo que velez esta para la Mierda estan endeudados, que sea la oferta que llegue van a tener que vender sea al futbol argentino o donde sea. Osea que si River pone los ‘verdolagas’ Pratto va a ser de River y Ojala se de porque pratto me gusta mas que teo. al cual hay que venderlo o se va gratis en junio no?

Louis BAN Gaal

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

//youtu.be/NaYmEAiFMr0

Boludo, tiene más gol que Mora

Ni me acordaba que había jugado en el chobi

¿El Alvaro de la Banda? | Olé

Traemelo a Palito por favor, este en la Bombonera se los come crudos a todos.

//youtu.be/0ED6jDdNooA

en aaaj era giggs

Ojala que tengamos estos equipos titulares y suplentes para 2015

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranneviter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Chiarini; Solari, Mammanna, F. Mori, Urribarri; Lucho Gonzales, Ponzio, Guido Rodriguez; Aimar; Bertolo y Cavenaghi