Refuerzos, prohibido equivocarse. Elegí.

cerrandome a tu lista sería:

carrizo

diogo
lugano - caruzzo - cata diaz
ferrero
diaz (seguiriía con el, ninguno de los q pusiste me convence)

ortigoza (el q mas me gusta de los mas accesibles q hay en tu lista- bolatti imposible)
belluschi
malevo ferreyra
dalessandro o aimar (sin pensarlo)

crespo
cevenaghi (aunq ambos son imposibles)

Te faltaron un par:

Paniagua
Omar Merlo
Fabbiani
Salcedo
Cohene Mereles
Oberman

Estos son los que más chances tienen.

Saludos

Leyendo los posts veo que me ganaste de mano:mrgreen:, iba a poner que la dupla Bergessio-D’Alessandro es casi como imprescindible en este River.

Desde cuando se pueden comprar 80 refuerzos? :mrgreen:

Concuerdo con esto… yo esperaria a ver que onda esa supuesta borrada masiva, de ahi en mas pensaria en refuerzos… por el momento Abelairas, Barrado, Ortega, Garchubi y Galmarini ya no juegan mas… depende a cuantos borren se podra pensar… si no es ilusionarse al pedo.

Otamendi
Bolatti
D’alessandro
Cavenaghi

En julio es ilimitado el cupo creo. Igual si viene uno de todos los que se estan nombrando, es milagro.

Carrizo
Lugano
chino garcé
rINAUDO
Ortigoza
Belluschi
Cavenagui

------------------Carrizo-------------------

–Ferrari-----Ferrero o Garcé----Lugano-------Diaz–

------Almeyda o Ortigoza-----Rinaudo-------------

----------Buonanotte–Belluschi o Gallardo---------

----------------Cavenaghi--------------------

Igual esto es un jueguito:mrgreen:, según DAP en Junio prescinde de 17 profesionales, vamos a ver si es cierto. Para mí de última los llevás a la Salada y los colocás.

ojala… igual se lelvan un par y te quedan minimo 12 q ya los ultimos 2 o 3 dias los estas literalmente regalando… ojala q sea asi…

Acá hay un detalle importante… Con qué plata se traería a todos estos? Además si no se empieza a hablar con cada uno o con sus representantes vamos a vivir lo que nos pasó siempre desde hace 8 años: Todo a los ponchazos, apurados y con inscripciones calegráficas.
Lamentablemente es una locura pensar en equipos así de en sueño como pusieron algunos. Juampi tiró a lo más real como premisa y se fueron todos a la chala con el optimismo :mrgreen:

No tenia esa data, con razón, me parecia raro la cantidad de refuerzos falopa que vinieron para el Apertura 2005 :stuck_out_tongue:

Sí, pero no tenemos la misma plata :mrgreen:

Chicos pero algunos de esa lista son imposibles…porque no pusieron a Saviola o al Chori Dominguez para eso?

Pongo de la lista los que veo dificiles pero posibles y me gustan:

Constanzo (Me gustaria carrizo pero es imposible)
Ormeño (ME gustaria diogo pero es imposible), aunque ormeño la veo jodida tb
Burdisso (Lugano… en serio se piensan q lugano va a venir?)
Placente… come banco en Bordeaux hoy en dia… no se, la veo jodida pero podria ser
Santana (Beluschi no vuelve ni en pedo, pero me encantaria)

Los volantes centrales son muy codiciados hoy en dia, lamentablemente no creo que ninguno medianamente bueno quiera venir a River… me gustaria Bolatti, pero de esa lista no viene ninguno

Volante izquierdo: no me gusta ninguno de esa lista… Escudero tal vez… Solari esta roto, a Ferreyra le perdi el rastyro, pero resulto pesetero y bueno para los tiros libres nomas

Enganche repiten mucho que D’alessandro es posible… confiemos en eso!

Delanteros: Cvitanich… aunque nos veo con mas chances de terminar con el bati larrivey que con cualquiera de esa lista

Cualquiera de todos esos nombres vendría bien para River. Yo, si tuvieramos la posibilidad económica, repatriaria a Carrizo, lo traigo a Pintos, al Cata Díaz, y a Goltz (éste como un recambio de central, o si se quiere jugar con línea de 3) en defensa.

En el resto del equipo, creo que como lo marca la historia de River, tienen que jugar los chicos, pero los acompañaría con Solari, D’alessandro, y Crespo.

Quedaría una cosa así:

---------------------Carrizo----------------------

–Pintos-------Ferrero------Cata Díaz----J.M. Díaz-

------------------Almeyda–un 5 de inf.-----------

—D’alessandro-------------------------Solari------

-----------------Villalba-----Crespo----------------

Y con éste equipo, cuando alguno no pueda jugar, por lesión o porque se va del club, salen los chicos de inferiores al reemplazo, pero de a poco, manteniendo siempre la base, y recambiandola con chicos de abajo, es el caso de Pereyra (de los chicos es el que más me gusta hasta ahora), Lamela, etc.

Los que tiré yo no son tan inalcanzables, y los que si son están especificados.

Muchachos, la vida no es el Winning Eleven, dejen de soñar con Bolatti, Lugano, Otamendi, Saviola, Crespo o Cavenaghi, esos son imposibles para la realidad economica de cualquier club de Sudamerica.

Mejor dicho imposible. :lol:

Yo cambio A Rinaudo por Bollati y somos campeones.

Mmm. Bajo un cambio entonces

Otamendi
Ponzio
D’alessandro
Bergessio