Cristiano ronaldo, creo q ferguson no lo tendria en cuenta y no veria con malos ojos venir a river.
Saviola, esta comiendo mucho banco, tiene hambre de gloria, en river podria funcionar si se anima a ganar 1000000 de euros menos por año. es posible.
Cavenaghi, no pudo salir campeon en francia, capaz pegue la vuelta, ademas es hincha de river seguro se copa.
Ayala, se fue a la b con zaragoza, ahora jugar en un nivel inferior lo perjudicaria, kizas tome la decision de volver al ambito riverplatense y ya q esta por retirarse jugaria aca q esta todo muy bien.
Ronaldhino, el barsa no lo quiere. tiene cerca a rio.
Me gustaria traer a tantos…pero creo que River necesita reforzar algunos puestos claves
Arquero: Si no viene Andujar o Barboza, me quedo con Ojeda
Defensor Central: De todos los que dijeron por ahi, me quedo con Fabricio Fuentes, Spolli no me gusta y si tendria que traer a uno, no dudaria: Lugano, el uruguayo
Un enganche: no tengo un nombre definido pero es un puesto a reforzar
Delantero Centro: Salcedo me parece una buena opcion, sino dentro de las posibilidades del club (ni pienso en Cavenaghi o Saviola), traeria a Luciano Figueroa (dicen en Europa que busca club), Jose Vizcarra de Central o a Richard Porta, el goleador del torneo uruguayo