Refuerzos para el Apertura (alternativas)

River va a tener que reforzar sectores en los que no tiene o no va a tener recambio (producto de las ventas que se hagan, que van a ser muchas), asi como también esos puestos en los que el rendimiento a lo largo del presente torneo fue realmente pobre (de más esta decir que estoy hablando de la defensa). Distintas opciones que se podrían tener en cuenta son:

En caso de que se vaya Ferrari como se especula se podria intentar por Marcos Angeleri, Ricardo Moreira (el de Independiente, en Central andaba muy bien), Luciano Vella (me dejó un buen recuerdo del Newells campeón, no seria caro, pero hay que ver en que estado se encuentra), Bruno Montelongo (jugador del andarivel derecho del River Plate uruguayo), A.González (jugador que salvó a SL en más de un partido, de los más dificiles de la lista a pesar de estar peleado con Ramón).

En caso de irse Villagra se podría intentar por: Javier Pinola (opción dificil, no imposible), o por Germán Rivarola. Realmente en este puesto es bastante complicado buscar jugadores, uno agregaría también a Germán Ré, pero López como todos los años va a pedir sumas exhorbitantes.

Indispensable por lo menos un refuerzo para la dupla central: R.Ayala (sueldo alto pero seria un referente importante, jugador de experiencia), N.Pareja (el que más me gusta de todas las opciones: buen jugador y excelente pateador de libres, pero es complicado), Alayes (un Gerlo con Cabezazo), Seba Dominguez (un jugador siempre interesante, habría que ver cual es su actualidad en el América), Coti Fernandez (me dejo un buen recuerdo tras su paso efimero por el equipo), Spolli (un buen jugador, pero tiene la misma contra que Ré: López va a pedir sumas enormes).

Mediocampistas para traer: Ignacio Piatti (lo banco para suplantar a Augusto), Moreno y Fabianesi (quizás es un jugador normal, pero sabe cumplir el papel que le toca en el equipo y tiene el plus de que puede jugar en cualquier puesto del medio), Villanueva (crack chileno que la puede romper, pero me pareció escuchar que su pase sale U$S 7.000.000, complicado, pero no es imposible hacer un arreglo), Ibagaza (opción en realidad dada por el periodismo, no me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado, habria que ver cual seria el monto de la operación para levantarle o bajarle el pulgar).

Delanteros: Ante la ida de Falcao estaria bueno traer a Vizcarra (Central no es un club que se caracterize por vender “bien”, lo podemos sacar por un buen precio). Frente a la inminente salida de Alexis, una opción interesante seria repatriar a G.Fernandez (lei en el Olé creo que lo mandaban al Draft mexicano porque no lo iban a tener en cuenta).

River va a tener que reforzar sectores en los que no tiene o no va a tener recambio (producto de las ventas que se hagan, que van a ser muchas), asi como también esos puestos en los que el rendimiento a lo largo del presente torneo fue realmente pobre (de más esta decir que estoy hablando de la defensa). Distintas opciones que se podrían tener en cuenta son:

En caso de que se vaya Ferrari como se especula se podria intentar por Marcos Angeleri, Ricardo Moreira (el de Independiente, en Central andaba muy bien), Luciano Vella (me dejó un buen recuerdo del Newells campeón, no seria caro, pero hay que ver en que estado se encuentra), Bruno Montelongo (jugador del andarivel derecho del River Plate uruguayo), A.González (jugador que salvó a SL en más de un partido, de los más dificiles de la lista a pesar de estar peleado con Ramón).

En caso de irse Villagra se podría intentar por: Javier Pinola (opción dificil, no imposible), o por Germán Rivarola. Realmente en este puesto es bastante complicado buscar jugadores, uno agregaría también a Germán Ré, pero López como todos los años va a pedir sumas exhorbitantes.

Indispensable por lo menos un refuerzo para la dupla central: R.Ayala (sueldo alto pero seria un referente importante, jugador de experiencia), N.Pareja (el que más me gusta de todas las opciones: buen jugador y excelente pateador de libres, pero es complicado), Alayes (un Gerlo con Cabezazo), Seba Dominguez (un jugador siempre interesante, habría que ver cual es su actualidad en el América), Coti Fernandez (me dejo un buen recuerdo tras su paso efimero por el equipo), Spolli (un buen jugador, pero tiene la misma contra que Ré: López va a pedir sumas enormes).

Mediocampistas para traer: Ignacio Piatti (lo banco para suplantar a Augusto), Moreno y Fabianesi (quizás es un jugador normal, pero sabe cumplir el papel que le toca en el equipo y tiene el plus de que puede jugar en cualquier puesto del medio), Villanueva (crack chileno que la puede romper, pero me pareció escuchar que su pase sale U$S 7.000.000, complicado, pero no es imposible hacer un arreglo), Ibagaza (opción en realidad dada por el periodismo, no me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado, habria que ver cual seria el monto de la operación para levantarle o bajarle el pulgar).

Delanteros: Ante la ida de Falcao estaria bueno traer a Vizcarra (Central no es un club que se caracterize por vender “bien”, lo podemos sacar por un buen precio). Frente a la inminente salida de Alexis, una opción interesante seria repatriar a G.Fernandez (lei en el Olé creo que lo mandaban al Draft mexicano porque no lo iban a tener en cuenta).

Como estan con el tema de los refuerzos eee :roll:

La pregunta es la de siempre… de donde saldria la tarasca para eso…???

La plata no es problema… siempre y cuando estes dispuesto a traer a los jugadores 6 meses a que usen al club de vidriera y despues, negocio para los demas.

se va ramon del ciclon… no podemos perder ese refuerzo

River esta peleando el campeonato, porqué no esperamos un poquito para hablar de refuerzos? parecen perdiodistas.

Con la cantidad de jugadores que se van…

A mi me gustaría traer a estos 3, que de hecho andan rodando por la cabeza del cholo.

• Yepes
  • Braña
  • Cardozo (Newell´s)

Angeleri me gusta pero tampoco para decir como dijeron por ahi que es el mejor, que es rapidisimo, etc. etc. Es un tipo que puede jugar en River pero Ferrari me parece por lejos mucho mejor. A mi me gustaria que repatrien a San Roman que esta jugando en Tigre y que va a volver. Que le den una oportunidad ya que nunca debutó en River y en Reserva era buenísimo, de los mejores de aquella camada. Los otros que mencionaste (salvo Adrian Gonzalez), podria llegar a ser mas de lo mismo. Vayamos a lo mas seguro.

Pinola no me gusta, Germán Rivarola me gustaba pero no se como anda en Colón. Inferiores ninguno?

Me gustan los nombres de centrales que das salvo el Coti Fernandez y Spolli. Pero como a vos, me encanta Pareja, me hubiera encantado que jugara en River cuando ya se hablaba de él. Una cagada que no haya venido. Hoy sino me equivoco juega en el Anderletch… es demasiado dificil. Alayes me gusta, y es más posible. Tiene de bueno, como decis, que cabecea mejor y siempre, pero ademas no se saca del partido por peleas estupidas como Gerlo. Su defecto quizas es que pega mucho. Y Ayala, seria lo ideal, peeeerooo… De todas maneras, Musaccio me parece que merece tener mas lugar en el plantel.

Para mediocampista yo le daria una oportunidad a Barrado si vuelve de Olimpo. Siempre me gustó y siempre que jugó bien en River nunca la hicieron repetir partidos. Entraba cada tanto. Sino, River siempre sacó buenos volantes. Yo apostaría a las inferiores. Ibagaza por DIos no!!

Delanteros, tambien daría oportunidades a pibes en vez de traer a Vizcarra. Me parece bueno este, pero un pibe puede rendir igual. Etchemaite y antonio me gustarían. River tambien siempre sacó buenos delanteros. No veo por qué no volver a hacerlo. Y la gata fernandez siempre me gustó. Como se lo vendimos a San Lorenzo es algo que nunca pude entender.
De ultima si queres un 9, podrian traer a Matias Vuoso. AL menos es mas completo que Abreu. HAbria que ver que pasa con el boicot de los mexicanos a River.

Pero, lamentablemente , COmo esto es el River de Aguilar, lo mas probable es que nos quedemos con Cabral y Tuzzio, Ibagaza y negociemos para que se quede Abreu, y traigamos al chino Saja.

No son jugadores imposibles de traer como Aimar o Saviola, que tan solo con su sueldo te endeudan el club (más de lo que actualmente está).
Creo que es obvio que no podés traer a todos, pero con la plata que va a ingresar por ventas tal vez dos o tres si podrían llegar. Quizás de los que puse el más dificil sea el de Villanueva por el precio, pero igual si bien es complicado no es inviable, a un equipo chileno lo podés convencer de que te venda la mitad del pase, que juegue un poco en River para que se valorize más y después salgan ganando los dos al venderlo. Para traer a préstamo por 6 meses que se apueste a los juveniles.

esperomos un poco todavia tenekos posibilidades claras en el torneoo

coincidoo, para mi seria el refuerzo!

Pero la fuente?
onda, es algo que decis vos, son jugadores que tiras vos
todos los dias hay un topic asi por un usuario diferente :S
mañana salta uno y pone que va a firmar severino en lugar de falcao, que rosales va a boca, que alexis va a belgrano de cordoba, y Central compraria el 28,33% periodico de Abelairas con un paquete de melba(vencidas) y 2 coca colas de 500 ml.

Porqe no se dejan de joder un poco con los refuerzos ? … Siempre pasa lo mismo…
estamos a punto de ser campeones… SI campeones! despues de 4 años… y ya hablan de refuerzos… Ahora… les hago una pregunta … Qieren o no qieren ser campeones ? …

q se yo tan uenas las alternativas pero pensemos ne el cmapeonato

Mira, si queres hablar de los nombres que tira el periodismo unicamente nos estariamos refiriendo por el momento a Ibagaza, al Equi González (que no me gusta para nada) y Ayala, e igual tampoco se estaria hablando con total seguridad dada la gran cantidad de humo que se expande torneo tras torneo. Si lo hubiese leido de algún lado obviamente estaria poniendo de donde lo saqué. Fuente es lógico que no haya porque me pareció que estaba más que claro que era una opinión mia sobre los jugadores que me gustaria ver en River la próxima temporada, o decime que los últimos partidos no pensaste en lo mal que jugaba la defensa y en que jugador podria solucionarlo? Sin dudas en algún momento lo pensaste ya sea después del partido contra casla o antes.
Che, igual esto es más una diversión entre semana pensando que jugadores podrian suplantar a los que se van y que además a uno le gustaria que jueguen en river, nada más. Un Abrazo.-

Yepes, Angeleri, Braña, Jonás Gutiérrez y Suazo.

angeleri,braña y suazo!, comparto estos tres, ahora escuche que borgi hablaria con suazo para tratar de sumarlo a independiente, no nos olvidemos que este torneo estaba casi todo listo…si se va al rojo me pego un tiro!, ese chileno la rompe!..pero la rompe enserio eh! (jajaja lo re infloo!!!:P)

De todos los que nombraste rescato a ayala, angeleri, piatti y al seba dominguez.

SON NOMBRES DIFICILES Q LLEGUEN. PERO NO IMPOSIBLES.

Pinola un desastre. Para mi el y Morenoy Fabianesi no tienen nivel para River. Ni hablar de Moreira.

Y Spolli pintaba bien pero se vayo demasiado, y se lesiona mucho. Justo hoy estaba leyendo unas estadisticas suyas y recien tiene 80 partidos en primera (no todos de titular). Tiene condiciones pero me parece muy arriesgado traerlo, puede terminar pasando como con Cabral, prefiero a Ayala, Lugano, y todos los que venimos nombrando siempre.

un abrazo